XXXXX escribió: 08 Dic 2018, 11:22
cerocero escribió: 07 Dic 2018, 17:47
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 17:32
Hola @cerocero gracias
pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.
undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10
Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.
Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
Pero no te parece que el programa es muy mierdoso??
No estoy de acuerdo en prácticamente nada del programa del PP, pero al menos tienen, tocan todos los puntos etc. El de Vox se basa en la unidad de España principalmente, en bajar impuestos y echar inmigrantes o putearlos. Una de las propuestas es que los que no lleven 10 años legales en España tengan copago en sanidad
¿A santo de qué?
No sé, es que parecen poco serios, como si su programa lo hubiera redactado un crio de 15 años.
Ojo, que me pasa también a veces con Podemos, no digo que no, de hecho es una de las cosa que me echa bastante para atrás de esa formación, pero al menos estoy de acuerdo XD
A mí sí me parece que destilan odio al feminismo y a los extranjeros, espero que sean flor de paso
La inmigración es un problema, solo por decir esto ya hablan de racismo. Andalucía desde que está Sánchez ha recibido muchos inmigrantes, algo habra influido en los resultados electorales, mirad a quien han votado en el Ejido, pero parece que no se puede ni tratar el tema y lo primero que se hace es negarlo.
Esto dice VOX sobre inmigración.
INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.