Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

8061
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 12:52 Esto que voy soltar es OI total, pero yo opino que la gente con disforia de género en lugar de joderse la salud con hormonas y cirugías deberían hacer terapia para aprender a quererse y aceptarse como son. Y aclaro que yo no votaría a Vox ni borracho.
y ay apuestos llevando al extremo tu argumentación : el que tenga una apendicitis que la acepte como tal!!!
quizá esto es un poco exagerado pero los viejos con artrosis que acepten su cojera!! a cuento de qué gastar en tantas protesis!
Imagen

8062
marjane escribió: 08 Dic 2018, 14:01
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 12:52 Esto que voy soltar es OI total, pero yo opino que la gente con disforia de género en lugar de joderse la salud con hormonas y cirugías deberían hacer terapia para aprender a quererse y aceptarse como son. Y aclaro que yo no votaría a Vox ni borracho.
Estando de acuerdo con lo que dices, no lo sacaría de la financiación.

Pero vamos, que el voto a Vox no va precisamente por la preocupación por esas personas.
No, está claro que eso no es lo que preocupa a Vox. Yo lo decía más como reflexión general, pero de todas formas pienso que la financiación pública debería ir más bien encaminada al tratamiento psicológico.
murice escribió: 08 Dic 2018, 15:13
y ay apuestos llevando al extremo tu argumentación : el que tenga una apendicitis que la acepte como tal!!!
quizá esto es un poco exagerado pero los viejos con artrosis que acepten su cojera!! a cuento de qué gastar en tantas protesis!
Si tienes una apendicitis y no la tratas te acabas muriendo :confused: , en cambio nadie se muere por no operarse u hormonarse, más bien al revés.
Y mí opinión no va por el tema económico, si no por lo que pienso que es mejor para ellos. ¿O acaso apoyarías a un negro que decidiera someterse a cirugías invasivas para ser blanco, por ejemplo?

8063
Se me olvido comentaros, aunque no os importe, jeje, como me preguntásteis, yo en foros vogue sobre todo estaba en el hilo de las WAGS, ahora aqui no lo veo, en la época de Shakira, de Iniesta y su boda, el embarazo de Antonella, que pego muy fuerte en el foro, había miles de paginas, aunque leia mas que otra cosa porque no se de donde salian todas esas infos jeje , lo digo por curiosidad más que nada

8064
Eres un hombre? Pues si quieres te hago terapia para que aprendas a quererte y a aceptarte como mujer.

Es exactamente lo mismo.
Imagen

8065
Coitina escribió: 08 Dic 2018, 13:54 Yo creo que una persona que decide dar el paso de cambio de sexo y someterse a algo tan brutal a nivel psiquíco y físico, ha meditado mucho su decisión y no tiene manera de aceptarse como ha nacido, por mucha terapia que haga y mucha ayuda que reciba.
Así es, es muy superficial creer que lo hacen por un mero capricho.
Si hubiera un método menos invasivo y drástico que amputarse los pechos y reconstruir un pene lo harían, no? Que todo el proceso no es un paseo.

Conozco el caso de un chico trans, actualmente en terapia hormonal, que además es muy hipocondríaco. Y aún así sigue adelante con el proceso.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8066
dreamlover escribió: 08 Dic 2018, 14:50 Yo en mi caso no voto a VOX por lo de la inmigración, sino por lo mal de su gestión, y por su incongruencia en todo, si la gente de la calle lo ha votado es por lo que ve, según he leido, si hay trabajo para 40 inmigrantes alli hay como 300, y no es que los españoles no queramos trabajar en el campo, de hecho siempre se va a Francia a la vendimia, a si que no es por no querer trabajar de eso, de hecho, a ver quienes eran los que trabajan antes de venir los inmigrantes?.

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que es un bulo lo de las ayudas a inmigrantes, que se lo pregunten a los vascos con el RGI y todo el fraude que hay, en youtube hay marroquies que explican como pedir las ayudas en el PV, de hecho por eso van alli porque lo saben, hay ayudas al alquiler, libros, comedor, incluso una paga de renta mínima en Valencia o Barcelona, con estar empadronado un tiempo.

Y lo mismo con lo de la sanidad, no se de donde se va a sacar el dinero, ahora que se cierra el grifo del BC.

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... -irregular

Y si que hay mucho negocio con las ONG, esto tambien se aplica a los MENAS.

http://diario16.com/no-genocidio-venga-dios-lo-vea/
Con respecto a la RGI en el País Vasco no sé cómo puede ser que siendo tan fácil recurrir a ella y con tutoriales en Youtube incluidos no sea ni de lejos la comunidad autónoma con mayor número de marroquíes. Lo mismo es que no es tan fácil. Con respecto a la ayuda para libros y comedor la que hay es la misma para todos los niños escolarizados en el PV y se otorga en función de los ingresos de la unidad familiar, independientemente de su origen. Se llama beca

8067
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 15:29 si no por lo que pienso que es mejor para ellos. ¿O acaso apoyarías a un negro que decidiera someterse a cirugías invasivas para ser blanco, por ejemplo?
1. Está claro que no sabes lo que es mejor para ellos.
2. Eso de "aprender a aceptarse" sin cambiar sus órganos s***ales/hormonarse me suena a lo que se hace en algunos sitios, las terapias de reconversión: no vaya a ser que un trans no sea trans sino que no "se acepta".
3. La OMS ha quitado (por fin) la transexualidad de las enfermedades mentales. Así que no, una persona trans no tiene por qué hacer terapia "para sentirse bien con su género de nacimiento".
4. Comparar el tema transexual con el "transracial" me parece peligroso y bastante absurdo.
Imagen

8068
[mention]Denim[/mention] pero es que este es el hilo por antonomasia de lo absurdo y peligroso, yo leo cada cosa que sudores fríos me dan.
Imagen

8069
Mi novio es extranjero y lleva años empadronado en España. Lo ha estado en varias ciudades de distintas comunidades autónomas. No sé, debe ser el extracomunitario más tonto, porque nunca ha recibido nada de gratis. No quiero entrar en muchos detalles, pero ha sido más bien lo contrario, de hecho.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8070
A mi tampoco me han regalado nunca nada por ser extranjera, más bien es al revés, en el trabajo tienes que esforzarte más para demostrar que vales igual o más que un español.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8071
Doraemon escribió: 08 Dic 2018, 12:20 ¿Pero en serio en el programa de VOX viene prohibir el cambio de sexo financiado por la SS?

Y que propone que haga un chico que siente que ha nacido mujer o una chica que siente que ha nacido hombre?
Suicidarse, rezar mucho hasta que se le pase o terapia de electroshocks como en los años '50?

He escuchado que el 15% de los votos que ha recibido VOX proviene de votantes de izquierda. Me quedo perpleja...
solo por las propuestas contra la inmigración ilegal y la devolución de competencias clave es que les va a votar muchísima gente, también de izquierdas, me temo que sus votantes los toros o los cambios de sexo lo ven poco o nada prioritario ahora mismo. A mi me dejaría más perpleja que el Psoe no reaccionase porque esta gente gana afiliados por días. De Podemos no espero nada la verdad

8072
biochic escribió: 08 Dic 2018, 15:53
Eres un hombre? Pues si quieres te hago terapia para que aprendas a quererte y a aceptarte como mujer.

Es exactamente lo mismo.
¿? Perdona pero esto no tiene ningún sentido.
Denim escribió: 08 Dic 2018, 16:16
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 15:29 si no por lo que pienso que es mejor para ellos. ¿O acaso apoyarías a un negro que decidiera someterse a cirugías invasivas para ser blanco, por ejemplo?
2. Eso de "aprender a aceptarse" sin cambiar sus órganos s*xuales/hormonarse me suena a lo que se hace en algunos sitios, las terapias de reconversión: no vaya a ser que un trans no sea trans sino que no "se acepta".
3. La OMS ha quitado (por fin) la transexualidad de las enfermedades mentales. Así que no, una persona trans no tiene por qué hacer terapia "para sentirse bien con su género de nacimiento".
4. Comparar el tema transexual con el "transracial" me parece peligroso y bastante absurdo.
No, está claro que tú lo sabes mucho mejor y por eso todos los trans que se cambian de sexo o inician el proceso están felicísimos :sip: . Dices que no tienen por qué hacer terapia, ¿te parece más saludable hincharse a hormonas y mutilar sus genitales en el quirófano? Y ya que estás arguméntame por qué es tan peligrosa y absurda la comparación, por favor.
Última edición por juliuserving el 08 Dic 2018, 19:23, editado 1 vez en total.

8073
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 19:02

Es exactamente lo mismo.
2. Eso de "aprender a aceptarse" sin cambiar sus órganos s*xuales/hormonarse me suena a lo que se hace en algunos sitios, las terapias de reconversión: no vaya a ser que un trans no sea trans sino que no "se acepta".
No, está claro que tú lo sabes mucho mejor y por eso todos los trans que se cambian de sexo o inicnian el proceso están felicísimos :sip: . Dices que no tienen por qué hacer terapia, ¿te parece más saludable hincharse a hormonas y mutilar sus genitales en el quirófano? Y ya que estás arguméntame por qué es tan peligrosa y absurda la comparación, por favor.
Si lo que dijeses fuese efectivo (hacer terapia), muchos transexuales no se hubieran suicidado o intentando durante toda la Historia y a día de hoy (con lo que ha avanzado la psiquiatría y psicología en ese campo). El problema no es su mente, es sentir una cosa y físicamente ser otra.

Aparte que son los mismos profesionales médicos los que recomiendan hacer la transición.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8074
Sunrise escribió: 08 Dic 2018, 19:13

Es exactamente lo mismo.
No, está claro que tú lo sabes mucho mejor y por eso todos los trans que se cambian de sexo o inicnian el proceso están felicísimos :sip: . Dices que no tienen por qué hacer terapia, ¿te parece más saludable hincharse a hormonas y mutilar sus genitales en el quirófano? Y ya que estás arguméntame por qué es tan peligrosa y absurda la comparación, por favor.
Si lo que dijeses fuese efectivo (hacer terapia), muchos transexuales no se hubieran suicidado o intentando durante toda la Historia y a día de hoy (con lo que ha avanzado la psiquiatría y psicología en ese campo). El problema no es su mente, es sentir una cosa y físicamente ser otra.

Aparte que son los mismos profesionales médicos los que recomiendan hacer la transición.
¿Y acaso los que se hormonan u operan no intentan suicidarse? Es que lo pintáis como si durante y después de la transición fuera todo de color rosa. Por cierto la frase "El problema no es su mente, es sentir una cosa y físicamente ser otra" es una contradicción en sí misma.

8075
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 19:22
Sunrise escribió: 08 Dic 2018, 19:13

Es exactamente lo mismo.

¿Y acaso los que se hormonan u operan no intentan suicidarse? Es que lo pintáis como si durante y después de la transición fuera todo de color rosa. Por cierto la frase "El problema no es su mente, es sentir una cosa y físicamente ser otra" es una contradicción en sí misma.
Creo que hablas sin conocimiento de causa, son pocos los que se suicidan una vez hecha la transición y cuando lo hacen, en la mayoría de los casos, es por el bullying que sufren por los intolerantes. Ese que hace que niñ@s no trans a partir de 7 años intenten suicidarse (o lo consigan) o necesiten tratamiento psicológico de por vida por los traumas causados por abusones. El caso es el mismo, la diferencia es que no ha habido transición pero si abusos.

Insisto, la proporción de suicidios en transexuales es aplastante antes de la transición.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

8076
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 15:29 Y mí opinión no va por el tema económico, si no por lo que pienso que es mejor para ellos.
cada uno puede decidir que es lo mejor para si mismo, previo asesoramiento con profesionales médicos (riesgos quirúrgicos, de los tratamientos...)
juliuserving escribió: 08 Dic 2018, 19:02 ¿te parece más saludable hincharse a hormonas y mutilar sus genitales en el quirófano?
me parece unos términos despectivos y ofensivos. No se trata de hincharse a hormonas, es un tratamiento medico: si no está en la cartera del sistema público, sí podría acabar comprando los fármacos por Internet o en el mercado negro más barato.
Y por supuesto, no es mutilarse, es adaptar sus genitales al genero que tienen realmente: no tienen un problema en el "coco"
Imagen

8078
A veces la genitalidad en la transexualidad es lo de menos, son mucho más traumáticos los rasgos s***ales secundarios: voz, vello corporal, los pechos o su ausencia, etc. A mi me alegro que se pudieran cambiar el sexo en el DNI, independientemente de sus genitales. Ya hable del caso de Cristina La Veneno (RIP) que no se realizó el cambió genital, por como vio el resultado en amigas suyas, también es verdad que la medicina ha avanzado mucho. Esta semana una mujer nacida sin útero ha sido madre, tras haber recibido un útero de una donante muerta; ya se había realizado con donantes en vida. Quizás se llegue a trasplantar el aparato reproductor de un donante, o que pueda ser creado en laboratorio como ya se crean conjuntos de células de riñones y demás.

Menudo rollo en plan Redes he soltado, y eso que me cae mal Punset.
Imagen

8080
XXXXX escribió: 08 Dic 2018, 11:22
cerocero escribió: 07 Dic 2018, 17:47
XXXXX escribió: 07 Dic 2018, 17:32 Hola @cerocero gracias :hug: pues es que a mi el PP ya me tenia muy quemada y ya lo que me parecio intolerable fue que el ministro de justicia atacara personalmente al juez del voto particular de la manada y Rajoy lo permitiera. La izquierda ha estado manejando la opinion publica y el PP se lo ha permitido.

undi escribió: 07 Dic 2018, 17:10 Lo digo por lo de dejar a media España fuera. A mí que opines mientras las opiniones no sean racistas, xenófobas, homófobas, misóginas etc, lo tolero todo. Menos la intolerancia.
Pero es que teneis un margen muy pequeño, si soy sincera si tendre esas opiniones, para vosotras, claro, de todo eso acusais a VOX y yo estoy de acuerdo con ellos en practicamente todo, asi que. Pero no me considero ni racista, ni homofoba, ni misogina.

Por cierto no sabeis la de gays que en redes estan diciendo que van a votar a VOX, mujeres ni te digo y yo si fuera inmigrante, negra y catolica tambien les votaria, Garriga me representaria, Abascal el otro dia dijo que iban muchos inmigrantes a sus mitines.
Pero no te parece que el programa es muy mierdoso??
No estoy de acuerdo en prácticamente nada del programa del PP, pero al menos tienen, tocan todos los puntos etc. El de Vox se basa en la unidad de España principalmente, en bajar impuestos y echar inmigrantes o putearlos. Una de las propuestas es que los que no lleven 10 años legales en España tengan copago en sanidad :blink: ¿A santo de qué?
No sé, es que parecen poco serios, como si su programa lo hubiera redactado un crio de 15 años.
Ojo, que me pasa también a veces con Podemos, no digo que no, de hecho es una de las cosa que me echa bastante para atrás de esa formación, pero al menos estoy de acuerdo XD

A mí sí me parece que destilan odio al feminismo y a los extranjeros, espero que sean flor de paso

La inmigración es un problema, solo por decir esto ya hablan de racismo. Andalucía desde que está Sánchez ha recibido muchos inmigrantes, algo habra influido en los resultados electorales, mirad a quien han votado en el Ejido, pero parece que no se puede ni tratar el tema y lo primero que se hace es negarlo.

Esto dice VOX sobre inmigración.

INMIGRACIÓN
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español
pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún
delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a
las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya
sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a
recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores,
también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal.
Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición
de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades
contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de
personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos
para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a
que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía
española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas
de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.
Sigo pensando que la mayoría de los puntos parecen redactados por alguien de 15 años.
Por comentar alguna
El 17 es una p**a barbaridad y un sinsentido y son ganas de tener a gente viviendo en negro y al margen de todo e invisible para la administración, con lo que ello conlleva (y no sólo para la persona en su si no para toda la sociedad), además de ser absolutamente ineficaz para evitar la inmigración ilegal, y si no que miren a USA. Lo mismo digo de la 19.
La 21 es tan vaga y abstracta, ¿Cómo? ¿De qué forma? ¿Con cuánto dinero? ¿De dónde?

En la parte de sanidad pone que hasta que no lleven 10 años cotizados sólo tendrán acceso a ella mediante copago, porque les sale a ellos de los huevos, otra razón lógica no se me ocurre.
monorrail escribió: 08 Dic 2018, 16:07
dreamlover escribió: 08 Dic 2018, 14:50 Yo en mi caso no voto a VOX por lo de la inmigración, sino por lo mal de su gestión, y por su incongruencia en todo, si la gente de la calle lo ha votado es por lo que ve, según he leido, si hay trabajo para 40 inmigrantes alli hay como 300, y no es que los españoles no queramos trabajar en el campo, de hecho siempre se va a Francia a la vendimia, a si que no es por no querer trabajar de eso, de hecho, a ver quienes eran los que trabajan antes de venir los inmigrantes?.

Y no estoy de acuerdo en lo que decís de que es un bulo lo de las ayudas a inmigrantes, que se lo pregunten a los vascos con el RGI y todo el fraude que hay, en youtube hay marroquies que explican como pedir las ayudas en el PV, de hecho por eso van alli porque lo saben, hay ayudas al alquiler, libros, comedor, incluso una paga de renta mínima en Valencia o Barcelona, con estar empadronado un tiempo.

Y lo mismo con lo de la sanidad, no se de donde se va a sacar el dinero, ahora que se cierra el grifo del BC.

<a class="vglnk" href="https://www.elconfidencial.com/espana/m ... -irregular" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>elconfidencial</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>espana</span><span>/</span><span>madrid</span><span>/</span><span>2018</span><span>-</span><span>12</span><span>-</span><span>06</span><span>/</span><span>inmigrantes</span><span>-</span><span>papeles</span><span>-</span><span>irregular</span></a>

Y si que hay mucho negocio con las ONG, esto tambien se aplica a los MENAS.

<a class="vglnk" href="http://diario16.com/no-genocidio-venga-dios-lo-vea/" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>diario16</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>no</span><span>-</span><span>genocidio</span><span>-</span><span>venga</span><span>-</span><span>dios</span><span>-</span><span>lo</span><span>-</span><span>vea</span><span>/</span></a>
Con respecto a la RGI en el País Vasco no sé cómo puede ser que siendo tan fácil recurrir a ella y con tutoriales en Youtube incluidos no sea ni de lejos la comunidad autónoma con mayor número de marroquíes. Lo mismo es que no es tan fácil. Con respecto a la ayuda para libros y comedor la que hay es la misma para todos los niños escolarizados en el PV y se otorga en función de los ingresos de la unidad familiar, independientemente de su origen. Se llama beca
A la gente no le entra en la p**a mollera que las ayudas se conceden en base a los recursos económicos, no al origen, ya son años dando la tabarra con el temita de las ayudas a extranjeros, que ni están ni se las espera.