Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Di lo que piensas modil

8061
Me gustaría tener en el móvil una app para tener fotos guardadas de mis prendas de ropa y hacer looks. Últimamente creo que llevo siempre lo mismo.
Alguna recomendación? Si puede ser que no sea de pago
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8063
Un poco al hilo de lo que comentáis, dónde se encuentra ropa de calidad que no sea excesivamente cara? Es algo que he querido empezar varias veces, a invertir en ropa de más calidad pero no tengo idea de por donde empezar.

He visto esta web de bolsos, así a priori pienso que tienen buena pinta. La marca es Olives. Alguien tiene referencias? Por confirmar que no sea aliexpress disfrazado.
https://thinkolives.com/?srsltid=AfmBOo ... 973GlSk-GB
Edito que sí, tiene pinta de ser de China. He visto malas reviews de envio y en rrss muchos seguidores y casi ni comentarios o likes. Tiene mala pinta.
Última edición por Samsara el 14 Ago 2024, 11:27, editado 1 vez en total.

8064
Se me han estropeado dos prendas en la lavadora

Una era un vestido de algodón que no me había estrenado, llevaba una capa de guipur como sobrefalda. Cuando me lo fui a poner tenía unas manchas raras, como de tela vieja, para prelavarlo, lo mojé antes y le di con la pastilla de lagarto. Pues solo con eso, se me abrió el encaje. Está para tirar, a ver si puedo sacar una parte de arriba.
Luego vi que se había rajado la capa de algodón también y abierto el encaje en otro sitio, como si la tela estuviera pasada

Y en otra falda, no sé qué ha pasado, que se ha quedado la tela como cuando metes un pañuelo de papel en la lavadora, con esa textura en algunas zonas.
Imagen

8067
nubecilla Ostras Nube pero que desastre¡¡¡¡ Eso sí que da rabia, es que parece que las telas no estuvieran en buenas condiciones, no es normal que pase eso.

Yo que tú les escribía, la política de atención al cliente en EEUU suele ser muy buena, no pierdes nada.

8068
Es que es de hace ya un par años Cuquina , lo que pasa que no lo había estrenado

Antes que a la tienda yo creo que escribiría a la marca

Me recordaba a los típicos manteles de hilo que guardas en un arcón y cuando los sacas tienen como manchas marrones.
Imagen

8070
[quote=Samsara post_id=3715988 time=1723627129 user_id=661]
Un poco al hilo de lo que comentáis, dónde se encuentra ropa de calidad que no sea excesivamente cara?[/quote]

Esa es la gran pregunta, porque ya ni pagando más te aseguras calidad. Hubo un escándalo con Dior creo porque se destapó que producían en Asia en las mismas condiciones que otras firmas lowcost. Cuando se supone que vendían calidad artesanal y bla, bla, bla. La realidad era que había tanta demanda que necesitaban producir más rápido. En fin, yo soy bastante pesimista con este tema.

Vaya disgusto [smention u=1515]nubecilla[/smention]. Encima sin estrenar. Yo sí que escribiría a la marca, puede que sea un lote defectuoso y te ofrezcan alguna solución.

Es lo que decía más arriba. Yo estoy harta de ropa que no sienta bien porque está mal patronada para ahorrar costes, o la tela cortada en otro sentido para aprovecharla, botones y cremalleras baratos que ves que se van a romper, acabados pésimos, etc.
👑 the :bruja:

8072
Samsara escribió: 14 Ago 2024, 11:18 Un poco al hilo de lo que comentáis, dónde se encuentra ropa de calidad que no sea excesivamente cara? Es algo que he querido empezar varias veces, a invertir en ropa de más calidad pero no tengo idea de por donde empezar.

He visto esta web de bolsos, así a priori pienso que tienen buena pinta. La marca es Olives. Alguien tiene referencias? Por confirmar que no sea aliexpress disfrazado.
https://thinkolives.com/?srsltid=AfmBOo ... 973GlSk-GB
Edito que sí, tiene pinta de ser de China. He visto malas reviews de envio y en rrss muchos seguidores y casi ni comentarios o likes. Tiene mala pinta.
Yo para encontrar ropa de calidad a buen precio tiro mucho de Vinted, mercadillos y rebajas.

En Vinted es encontrar ciertas marcas que no están de moda y/o que la gente no busca por lo que encuentras ciertas cosas muy bien de precio (te tiene que encajar también, claro está) por ejemplo en bolsos hay unas cuantas marcas españolas (algunas ya no existen) que tenían mucha calidad y a día de hoy se venden tiradas de precio.

Uniqlo tiene una calidad decente a precios más o menos razonables.

Mercadillos: depende de lo que busques y de donde vivas. Por ejemplo en Portugal hay muchas fábricas que se dedican a hacer las camisetas de Cos, Massimo Dutti, etc..este verano he comprado yo camisetas de una calidad bastante buena por 3-5€. En los mercadillos de mi ciudad traen muchos muestrarios y restos de fábricas de la rioja así que encuentras calzado muy decente por 15-20€. También traen muchos muestrarios de showrooms y tienen cosas de numph, indi & cold, etc..por dos duros. Mis mejores compras las he hecho en mercadillos, pero es eso, no ir buscando nada en particular.

Y en rebajas aprovechar para invertir en ciertas marcas que no comprarías a su precio normal. Yo aprovecho pera comprar en coach por ejemplo que me parece una marca con una calidad/precio impecable.

8074
Mañica escribió: 20 Ago 2024, 08:53
LastKiss escribió: 19 Ago 2024, 13:21 Los bolsos más buscados de segunda mano!

https://www.vogue.es/moda/articulos/bol ... gunda-mano
Pues no me gusta ninguno de los que han puesto.
Ni a mí!

Y estos porque son clásicos, pero añado que la tendencia que hay hoy en día en bolsos me horroriza, sin ser los de rafia de verano pero en piel me voy a los que me gustan a mí, no a los que están de moda porque los que son tendencia me parecen feos de morirse.