Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8061
merianne escribió: 30 Abr 2018, 11:38 Hombre de pequeño era monisimo y ahora se ha afeado, pero como para decir que es un aborto de vikingo, pues no lo veo!
+1. Yo esa frase también la encuentro desafortunada.
Imagen

8062
merianne escribió: 30 Abr 2018, 11:38 Hombre de pequeño era monisimo y ahora se ha afeado, pero como para decir que es un aborto de vikingo, pues no lo veo!
:masuno: Yo lo veía más mono de pequeño. Pero tampoco encuentro que sea feísimo.

8063
Tiene cara de enfadado siempre, y esa frente, que hace parecer como si el resto de la cara se le quedase a medio inflar.

8065
scarlettmine escribió: 30 Abr 2018, 11:55 Yo feo no lo veo, parece el típico malo sacado de Rex, un policía diferente.
:lol33: :lol33: tal cual
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8068
El hijo de MM, yo no diría que es feo, pero que tiene cara de sicario sí.
Las holandesas me parecen muy monas, pero es lo que decís, van vestidas fatal y eso no ayuda nada

8069
Cristina Cifuentes: Mi familia no merece este calvario
Pues ya ves chica, yo tampoco me merezco que mi título de máster se haya quedado con la credibilidad por los suelos gracias a tus aventuras y aquí estoy, intentando superarlo :cafe:
Imagen

8070
Margaery escribió: 30 Abr 2018, 01:21
mevacor escribió: 30 Abr 2018, 00:37 El hijo de Mette Marit da toda la grima
Es un aborto de vikingo, todo lo que podía salir mal, ha salido mal.
Qué gracia me ha hecho... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8071
Mefo mucho al hijo de MM.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8072
Este es el que es hijo de un malote no del principe no?

Yo como Folle creo que tiene futuro, y también que tiene pinta de malo de Rex, yo viendo Rex me lo pasaba pipa xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8073
Peti escribió: 30 Abr 2018, 13:31 Este es el que es hijo de un malote no del principe no?

Yo como Folle creo que tiene futuro, y también que tiene pinta de malo de Rex, yo viendo Rex me lo pasaba pipa xD
Sí, éste ya lo tenía cuando se casó con Haakon. Pues creo que iba para modelo...
Imagen

8074
Nuestra amiga nada attention whore Marisa Martín Blázquez últimamente en AR ha sacado su venta imitadora con los de SV y qué vergüencita ajena señor.
Imagen

8075
A mi el hijo de Mette me da miedito, qué malo de Rex ni que nada, lo que parece es el jefe de la mafia báltica. También podría pasar como nazi. No niego que cortándose el pelo pueda estar mejor, es que por detrás lo tiene muy largo y bueno que es un ojete.
El padre de este chaval creo que era un malote de la vida sí, de aquellas habían salido fotos suyas pero no me acuerdo de na.
Imagen

8076
Jefe de la mafia báltica, se me hace la cona chimichurri.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

8078
Si, tiene pinta de mafioso ruso. Y cuando se pone la gomina ya es para flipar.
Imagen

8079
Sin gomina no lo he visto nunca, la gomina es el mal casi siempre.
Y nunca sonríe este muchacho? Que como pasa el tiempo, me acuerdo ver esta boda de resaca cuando era muy jovena y él era una criatura, y mira ahora, haciéndole un traje :lloro:
Imagen

8080
mevacor escribió: 30 Abr 2018, 14:05 Sin gomina no lo he visto nunca, la gomina es el mal casi siempre.
Y nunca sonríe este muchacho? Que como pasa el tiempo, me acuerdo ver esta boda de resaca cuando era muy jovena y él era una criatura, y mira ahora, haciéndole un traje :lloro:
Semos viheas pellejas ya.

De risas:
Imagen

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW