Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IX

8042
Magnesio ya llevo meses tomando, Omega 3 no. Sí voy a ir de ronda de médicos, aunque llevo toda la vida achacosa y nunca encontraron nada. Lo último la fibromialgia, pero es que son millones de síntomas, a veces unos, a veces otros. Yo no sé. Pero sí que estoy ya muy al límite, no es vida esto que tengo.
Imagen

8043
Nitty escribió: 07 Oct 2024, 15:22
Tach escribió: 07 Oct 2024, 15:08
Nitty escribió: 07 Oct 2024, 01:32

No estoy en Madrid pero voy en un par de semanas a pasar el finde y queremos aprovechar a comer por el camino a la vuelta, nos da un poco igual la zona si merece la pena
A mí últimamente me está gustando muchoTuétano, por Ponzano, una carne muy buena, un steak tartar estupendo. Voy dentro de poco a Circolo Popolare, italiano, me han hablado muy bien, es precioso por las fotos, espero que también la comida. Juraría que @Esmic ha estado
Me refería a sitios para comer en el camino de vuelta a Bilbao :hide1:
Para los días que estamos tenemos ya casi todo reservado :mrgreen:
Estaba yo flipando con el glamour de carretera :lol:

8044
Tach escribió: 07 Oct 2024, 15:49
Nitty escribió: 07 Oct 2024, 15:22
Tach escribió: 07 Oct 2024, 15:08

A mí últimamente me está gustando muchoTuétano, por Ponzano, una carne muy buena, un steak tartar estupendo. Voy dentro de poco a Circolo Popolare, italiano, me han hablado muy bien, es precioso por las fotos, espero que también la comida. Juraría que @Esmic ha estado
Me refería a sitios para comer en el camino de vuelta a Bilbao :hide1:
Para los días que estamos tenemos ya casi todo reservado :mrgreen:
Jajaja, vale, así que me quedaba raro y no lo entendía. Yo rarísima vez paro más allá de baño y gasolina.
@Elounda , recuerdas el nombre del sitio antes de Aranda que tienen cosas ricas? El que una vez que sales, tiene la gasolinera con restaurante a la izquierda y a la derecha hay otro restaurante. Ay, creo que recuerdo el nombre, el Lagar de Milagros
El de enfrente a la gasolinera es El Lagar de Milagros y el de la gasolinera Como en Casa.

Un poco más allá está Tudanca que también bien.
Imagen

8047
Nitty escribió: 07 Oct 2024, 16:09 Gracias chicas! El lagar ya me lo había recomendado más gente así que adjudicado, sabéis por casualidad si es posible reservar?
Ni idea, nunca he planificado parar a comer formalmente. Pero seguro que sí, tienen un comedor grande. Llama porque online es probable que no tengan

8049
Would? escribió: 07 Oct 2024, 13:54
Garp escribió: 07 Oct 2024, 13:42 Aprovechando el tema.
A principios de año iré a El burgo de Osma un fin de semana a la cerdoexperiencia. Lo más seguro que coincida un fin de semana que luego tengo también libre lunes y martes, alguna recomendación por esa zona o no muy lejos (1 ó 2 horas en coche) que luego tengo que volver a Asturias.
Burgo de Osma probar los torreznos y las croquetas de El Círculo. Ir al Cañón del Río Lobos. Los restos de la ciudad romana de Clunia te quedan cerca también. San Esteban de Gormaz, no es muy allá pero tiene alguna cosa románica y unas bodegas tradicionales muy visitadas. Tienen dos sitios con unos torreznos espectaculares también: el Antonio y el Alquerque. El castillo de Gormaz. Peñaranda y Aranda de Duero. Bodegas de vino tienes varias, en Gumiel de Izán tienes las de Portia que las hizo Norman Foster. Estas últimas cosas son las que están más lejos, como a 40 min en coche. Cualquier cosa mándame un privado.
Mil gracias Would!! En principio vamos un finde de febrero, pero si podemos ir el que tengo los días extra me lo apunto todo y si eso ya te preguntaré más.
Lo de ir a una bodega es algo que nos encajaría bastante bien.
Imagen

8050
Pinkdemia escribió: 07 Oct 2024, 15:54 Magnesio ya llevo meses tomando, Omega 3 no. Sí voy a ir de ronda de médicos, aunque llevo toda la vida achacosa y nunca encontraron nada. Lo último la fibromialgia, pero es que son millones de síntomas, a veces unos, a veces otros. Yo no sé. Pero sí que estoy ya muy al límite, no es vida esto que tengo.
Sin ser yo medico ni nada hazte unas analiticas majas completicas, que no te cuesta nada. Yo llevo B12, VitD y complejos vitamínicos, todo pautado todo el año. Hasta para los ojos me dan vitaminas 😂. Que te quiero decir que no tomes por tu cuenta, que hay algunas que en exceso son tóxicas como la vitA. Mejor analítica, sea lo que sea que uno tenga

Animuu y más ánimo
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

8051
Månespic escribió: 07 Oct 2024, 17:42
Pinkdemia escribió: 07 Oct 2024, 15:54 Magnesio ya llevo meses tomando, Omega 3 no. Sí voy a ir de ronda de médicos, aunque llevo toda la vida achacosa y nunca encontraron nada. Lo último la fibromialgia, pero es que son millones de síntomas, a veces unos, a veces otros. Yo no sé. Pero sí que estoy ya muy al límite, no es vida esto que tengo.
Hazte unas analiticas majas, que no te cuesta nada. Yo llevo B12, VitD y complejos vitamínicos, todo pautado todo el año. Hasta para los ojos me dan vitaminas 😂. Que te quiero decir que no tomes poe tu cuenta, que hay algunas que en exceso son tóxicas como la vitA. Mejor analítica, sea lo que sea que uno tenga

Animuuu
Si, voy a ir a pedirle analíticas, pero vamos, que esto no es de ahora, que así llevo desde adolescente y me han analizado de todo y nunca ha salido nada, soy la enferma más sana del planeta. Me han hecho resonancias, todas las radiografías del mundo, análisis de hormonas, de lo que no son hormonas, electros, ecografias... todo perfecto. Primero que era estrés, luego que era la fibromialgia. Y cada día estoy peor, pero peor de ya no poder hacer los mínimos de una vida normal. A ver esta vez qué sale. Que no quiero tener ninguna enfermedad, evidentemente, pero algo tengo que tener aunque no le puedan poner nombre.
Imagen

8052
Gracias Hierbabuena y cerocero ! Lo paso todo al hilo de Madrid y así además lo tengo todo junto para cuando organice el viaje.

Aprovecho para decir que estaría muy guay que todas las recomendaciones que hacéis cuando habláis de viajes las hagáis en su correspondiente foro. Siempre me alucina el poco movimiento que tienen gourmet y viajes cuando en tu mundo siempre se está hablando de ambas cosas :hurted:

8053
Estoy de las moscas hasta los cojones.
Una semana llevan dando por culo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8054
Lunnaris escribió: 07 Oct 2024, 17:51 Gracias @Hierbabuena y @cerocero ! Lo paso todo al hilo de Madrid y así además lo tengo todo junto para cuando organice el viaje.

Aprovecho para decir que estaría muy guay que todas las recomendaciones que hacéis cuando habláis de viajes las hagáis en su correspondiente foro. Siempre me alucina el poco movimiento que tienen gourmet y viajes cuando en tu mundo siempre se está hablando de ambas cosas :hurted:
Tienes toda la razón

8058
No puedo dormir con férula. Lo he intentado miles de veces pero no llego a acostumbrarme. Me despierto por las noches y después me cuesta conciliar el sueño y para mí es muy importante descansar bien 🥺 ¿qué habéis hecho vosotras en este caso?

8059
Yo duermo bien con ella ayaka pero en tu caso iría al dentista a ver si hay alguna solución, quizá haya que limar algo que te moleste de ella o que sea demasiado "apretada" para ti.
En mi caso la uso para seguir con la misma alineación de los dientes después de llevar ortodoncia, pero no sé si en tu caso es una para bruxismo u otra cosa

Yo uso una como esta:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8060
Ayer me llegaron los análisis de sangre que me pidió mi ginecóloga (que incluían hormonas), y salió todo bien excepto una cosa. En qué mala hora miré internet… ¿Por qué en internet absolutamente todos los síntomas que pongas son cáncer? Aunque sea que te duele la uña del pie derecho.

Resultado: me estoy agobiando yo sola y hasta dentro de 2 semanas no tengo la cita.

Lo dicho: nunca busquemos temas de salud en internet si no queréis pasar un mal rato.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”