Re: Di lo que piensas IX
8041Nitty , ese sin salirte apenas. Saliendo de la autovía, Buitrago de Lozoya es un pueblo muy bonito y hay varios restaurantes y Pedraza (más lejos) es maravilloso
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estaba yo flipando con el glamour de carreteraNitty escribió: 07 Oct 2024, 15:22Me refería a sitios para comer en el camino de vuelta a BilbaoTach escribió: 07 Oct 2024, 15:08A mí últimamente me está gustando muchoTuétano, por Ponzano, una carne muy buena, un steak tartar estupendo. Voy dentro de poco a Circolo Popolare, italiano, me han hablado muy bien, es precioso por las fotos, espero que también la comida. Juraría que @Esmic ha estadoNitty escribió: 07 Oct 2024, 01:32
No estoy en Madrid pero voy en un par de semanas a pasar el finde y queremos aprovechar a comer por el camino a la vuelta, nos da un poco igual la zona si merece la pena
Para los días que estamos tenemos ya casi todo reservado
El de enfrente a la gasolinera es El Lagar de Milagros y el de la gasolinera Como en Casa.Tach escribió: 07 Oct 2024, 15:49Jajaja, vale, así que me quedaba raro y no lo entendía. Yo rarísima vez paro más allá de baño y gasolina.Nitty escribió: 07 Oct 2024, 15:22Me refería a sitios para comer en el camino de vuelta a BilbaoTach escribió: 07 Oct 2024, 15:08
A mí últimamente me está gustando muchoTuétano, por Ponzano, una carne muy buena, un steak tartar estupendo. Voy dentro de poco a Circolo Popolare, italiano, me han hablado muy bien, es precioso por las fotos, espero que también la comida. Juraría que @Esmic ha estado
Para los días que estamos tenemos ya casi todo reservado
@Elounda , recuerdas el nombre del sitio antes de Aranda que tienen cosas ricas? El que una vez que sales, tiene la gasolinera con restaurante a la izquierda y a la derecha hay otro restaurante. Ay, creo que recuerdo el nombre, el Lagar de Milagros
Ni idea, nunca he planificado parar a comer formalmente. Pero seguro que sí, tienen un comedor grande. Llama porque online es probable que no tenganNitty escribió: 07 Oct 2024, 16:09 Gracias chicas! El lagar ya me lo había recomendado más gente así que adjudicado, sabéis por casualidad si es posible reservar?
Mil gracias Would!! En principio vamos un finde de febrero, pero si podemos ir el que tengo los días extra me lo apunto todo y si eso ya te preguntaré más.Would? escribió: 07 Oct 2024, 13:54Burgo de Osma probar los torreznos y las croquetas de El Círculo. Ir al Cañón del Río Lobos. Los restos de la ciudad romana de Clunia te quedan cerca también. San Esteban de Gormaz, no es muy allá pero tiene alguna cosa románica y unas bodegas tradicionales muy visitadas. Tienen dos sitios con unos torreznos espectaculares también: el Antonio y el Alquerque. El castillo de Gormaz. Peñaranda y Aranda de Duero. Bodegas de vino tienes varias, en Gumiel de Izán tienes las de Portia que las hizo Norman Foster. Estas últimas cosas son las que están más lejos, como a 40 min en coche. Cualquier cosa mándame un privado.Garp escribió: 07 Oct 2024, 13:42 Aprovechando el tema.
A principios de año iré a El burgo de Osma un fin de semana a la cerdoexperiencia. Lo más seguro que coincida un fin de semana que luego tengo también libre lunes y martes, alguna recomendación por esa zona o no muy lejos (1 ó 2 horas en coche) que luego tengo que volver a Asturias.
Sin ser yo medico ni nada hazte unas analiticas majas completicas, que no te cuesta nada. Yo llevo B12, VitD y complejos vitamínicos, todo pautado todo el año. Hasta para los ojos me dan vitaminas . Que te quiero decir que no tomes por tu cuenta, que hay algunas que en exceso son tóxicas como la vitA. Mejor analítica, sea lo que sea que uno tengaPinkdemia escribió: 07 Oct 2024, 15:54 Magnesio ya llevo meses tomando, Omega 3 no. Sí voy a ir de ronda de médicos, aunque llevo toda la vida achacosa y nunca encontraron nada. Lo último la fibromialgia, pero es que son millones de síntomas, a veces unos, a veces otros. Yo no sé. Pero sí que estoy ya muy al límite, no es vida esto que tengo.
Si, voy a ir a pedirle analíticas, pero vamos, que esto no es de ahora, que así llevo desde adolescente y me han analizado de todo y nunca ha salido nada, soy la enferma más sana del planeta. Me han hecho resonancias, todas las radiografías del mundo, análisis de hormonas, de lo que no son hormonas, electros, ecografias... todo perfecto. Primero que era estrés, luego que era la fibromialgia. Y cada día estoy peor, pero peor de ya no poder hacer los mínimos de una vida normal. A ver esta vez qué sale. Que no quiero tener ninguna enfermedad, evidentemente, pero algo tengo que tener aunque no le puedan poner nombre.Månespic escribió: 07 Oct 2024, 17:42Hazte unas analiticas majas, que no te cuesta nada. Yo llevo B12, VitD y complejos vitamínicos, todo pautado todo el año. Hasta para los ojos me dan vitaminas . Que te quiero decir que no tomes poe tu cuenta, que hay algunas que en exceso son tóxicas como la vitA. Mejor analítica, sea lo que sea que uno tengaPinkdemia escribió: 07 Oct 2024, 15:54 Magnesio ya llevo meses tomando, Omega 3 no. Sí voy a ir de ronda de médicos, aunque llevo toda la vida achacosa y nunca encontraron nada. Lo último la fibromialgia, pero es que son millones de síntomas, a veces unos, a veces otros. Yo no sé. Pero sí que estoy ya muy al límite, no es vida esto que tengo.
Animuuu
Tienes toda la razónLunnaris escribió: 07 Oct 2024, 17:51 Gracias @Hierbabuena y @cerocero ! Lo paso todo al hilo de Madrid y así además lo tengo todo junto para cuando organice el viaje.
Aprovecho para decir que estaría muy guay que todas las recomendaciones que hacéis cuando habláis de viajes las hagáis en su correspondiente foro. Siempre me alucina el poco movimiento que tienen gourmet y viajes cuando en tu mundo siempre se está hablando de ambas cosas
Y de los mosquitos ni te cuento, tengo las piernas llenas de picaduras, ¿ésto ahora, en serio?Shirley escribió: 07 Oct 2024, 17:57 Estoy de las moscas hasta los cojones.
Una semana llevan dando por culo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados