Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
8041Estoy pasando el mismo apuro/bochorno que cuando llevaban a Ladynenuco,
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Le ha puesto una cara de asco...
lareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 17:32 Pero Tamy prefiere mirar hacia otro lado pese a las advertencias, así llega su nivel de desesperación por conseguir el anillo, que la edad apremia, qué triste!
A mi también me gustó, independientemente de lo de Rocío y de si mentía o no, al final dijeron que se queda de colaborador en Sálvame.Raven_Darkholme escribió: 22 May 2021, 01:58 Estoy viendo a Canales en el Deluxe y está muy entretenido. Más q un poli parece una entrevista y me está cayendo majete.
Está anunciada en el hormiguero. No la he visto ultimamente pero la última vez que la vi la noté con un deterioro importante. A veces es mejor retirarse a tiempo, tiene dinero para vivir tranquila, pero tambien según el tipo de deterioro deberían las hijas hacerla entrar en razón.Cora63 escribió: 21 May 2021, 23:53 Creo que estamos viendo la última entrevista a María Teresa Campos, dudo mucho que vaya a muchos más platós, ha dado un capuzón enorme.
Yo LadyNenuco tampoco sé quién es.Cupid escribió: 22 May 2021, 11:23 No se si me atrevo a preguntar qué es el campomovil y quien es ladynenuco
Pero a veces las personas mayores quieren seguir y por mucho que seas su hija no puedes obligarle.Kira escribió: 22 May 2021, 12:18Está anunciada en el hormiguero. No la he visto ultimamente pero la última vez que la vi la noté con un deterioro importante. A veces es mejor retirarse a tiempo, tiene dinero para vivir tranquila, pero tambien según el tipo de deterioro deberían las hijas hacerla entrar en razón.Cora63 escribió: 21 May 2021, 23:53 Creo que estamos viendo la última entrevista a María Teresa Campos, dudo mucho que vaya a muchos más platós, ha dado un capuzón enorme.
si eso es verdad, no es una situación fácil.WideAwake escribió: 22 May 2021, 13:51Pero a veces las personas mayores quieren seguir y por mucho que seas su hija no puedes obligarle.Kira escribió: 22 May 2021, 12:18Está anunciada en el hormiguero. No la he visto ultimamente pero la última vez que la vi la noté con un deterioro importante. A veces es mejor retirarse a tiempo, tiene dinero para vivir tranquila, pero tambien según el tipo, de deterioro deberían las hijas hacerla entrar en razón.Cora63 escribió: 21 May 2021, 23:53 Creo que estamos viendo la última entrevista a María Teresa Campos, dudo mucho que vaya a muchos más platós, ha dado un capuzón enorme.
Es que mi padre también está un poco como Maritere, y eso que le hemos hecho pruebas neurológicas y todo pero gracias a Dios no hay nada de eso. Y encima es cabezota también, el jodío. Así que por mucho que le digamos que ejercite la memoria, no podemos obligarle.Kira escribió: 22 May 2021, 14:09si eso es verdad, no es una situación fácil.WideAwake escribió: 22 May 2021, 13:51Pero a veces las personas mayores quieren seguir y por mucho que seas su hija no puedes obligarle.Kira escribió: 22 May 2021, 12:18
Está anunciada en el hormiguero. No la he visto ultimamente pero la última vez que la vi la noté con un deterioro importante. A veces es mejor retirarse a tiempo, tiene dinero para vivir tranquila, pero tambien según el tipo, de deterioro deberían las hijas hacerla entrar en razón.
Lo que pasa que si va en aumento tendrán que hacer algo. Yo creo que para tener un programa que es lo que ella quiere no está desde luego. Ni le haría bien, salir de vez en cuando bueno...pero se ve que ha dado un bajón enorme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados