Pues con Julianin se le volvieron recesivosMeNac escribió: 14 Nov 2020, 23:55 Paquirri estaba sobrevalorado por los ojos azules. Aunque en los 70-80 los gustos eran diferentes. O igual es que los taurinos tienen otros gustos porque a Ponce siempre lo ponían de guapísimo y yo nunca le vi nada
Los buenos genes eran los de Carmina Ordoñez por eso los hermanos mayores han sido más agraciados
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8042He bajado al perro a pasear un rato y me he perdido la llamada de Ramón Calderón.
8043A mi la Panto no me parece fea, era reshulona y vaya tetazas por cierto.
Nada que ver con Carmina desde luego pero oye..
El Tito Agustín nunca sale en ningún sitio no? el que cantaba era este o el otro?
El Tito Agustín nunca sale en ningún sitio no? el que cantaba era este o el otro?
8045Que pasaba por ahi y ya. Que se desliga de todo, que la que cuidaba de los intereses de niño era la madre, el solo estuvo ahi por ayudar a un amigo y poco más-Olimpia- escribió: 14 Nov 2020, 23:58 He bajado al perro a pasear un rato y me he perdido la llamada de Ramón Calderón.
8046Una que está en plato que era hija del ama de llaves dice que si sabía que estaban allí los trajes pero que creía cuando kiko dice que él no lo sabía.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:55Y lo sabría más peña, no? Encarna entonces era hamija de la Panto, luego en seguida María del Monte que tb estaría por Cantora. No se en que épocas vivió allí, porque Julián Muñoz vivió en Marbella con ella, no? Y Diego Gómez? ¿Dulce?Garp escribió: 14 Nov 2020, 23:53 Yo lo que no entiendo es en qué momento se juntaron el Tito Agustín, la Panto y Doña Aña y les pareció buena idea fingir un robo para no entregar los trajes y lo cojonudo es que encima les salió bien la jugada.
Es mucha la gente que pasó de mirar detrás del panel o yo no sé, no entiendo
8047mevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:00 El Tito Agustín nunca sale en ningún sitio no? el que cantaba era este o el otro?
8048Eso, el cantante es el Tito Agustin.mevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:00 A mi la Panto no me parece fea, era reshulona y vaya tetazas por cierto.
Pantoja joven es Anabel
8049Si, el de Amores Normalesmevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:00 A mi la Panto no me parece fea, era reshulona y vaya tetazas por cierto.
8051La Laura Cuevas esa? O sea que todo dios menos Kiko sabía del delito y pasaron? Pues flipoArgo escribió: 15 Nov 2020, 00:01Una que está en plato que era hija del ama de llaves dice que si sabía que estaban allí los trajes pero que creía cuando kiko dice que él no lo sabía.cerocero escribió: 14 Nov 2020, 23:55Y lo sabría más peña, no? Encarna entonces era hamija de la Panto, luego en seguida María del Monte que tb estaría por Cantora. No se en que épocas vivió allí, porque Julián Muñoz vivió en Marbella con ella, no? Y Diego Gómez? ¿Dulce?Garp escribió: 14 Nov 2020, 23:53 Yo lo que no entiendo es en qué momento se juntaron el Tito Agustín, la Panto y Doña Aña y les pareció buena idea fingir un robo para no entregar los trajes y lo cojonudo es que encima les salió bien la jugada.
Es mucha la gente que pasó de mirar detrás del panel o yo no sé, no entiendo
8052Gracias por darme la excusacerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:02Si, el de Amores Normalesmevacor escribió: 15 Nov 2020, 00:00 A mi la Panto no me parece fea, era reshulona y vaya tetazas por cierto.
8053
Última edición por Argo el 15 Nov 2020, 01:29, editado 1 vez en total.
8055superanita escribió: 14 Nov 2020, 23:47 A mí el documento vintage que más me pone el pelo de punta de la Panto es este:
Jajaja el otro día nombraron a Rebeca en Sálvame, que la panto no estaba sola, estaba con Rebeca xD
Lo de los trajes no me sorprende nada, las familias con las herencias pueden ser muy ruines. El dinero saca lo peor de las personas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8056No os acordáis que el año pasado la Panto le invito a Cantora por Navidad?cerocero escribió: 15 Nov 2020, 00:05 Gracias @pltrusky
h*stia, que dice Mataconas que tb estaba Omar Montes??
8057Tengo tantas pestañas abiertas que ya no sé que fotos he puesto y cuales no.
Eso si, calculo que el tema Pantoja y satélites debe suponer como un 1 % del PIB del país, pensadlo.
Eso si, calculo que el tema Pantoja y satélites debe suponer como un 1 % del PIB del país, pensadlo.
8060Si, si, sabía que era colegui pero no que ese día estuviers allí
A mí cada vez me cuadra menos lo del 2 de agosto