Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Di lo que piensas modil

8044
Si, no me refiero a que se haga una cara nueva, pero lleva el pelo bien quemado y para la cara hay mas cosas que meter cuchillo y relleno. Solo me sorprende, esta claro que no es porque no puede. Y ya esta, sin mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

8048
Cafecitoconleche escribió: 05 Jul 2024, 19:26 En el lidl venden bolsas de tela muy parecidas por menos de dos euros. Tiene el logo pero es discreto.
Te refieres a las totes de tela que tienen en caja, ¿no?

Yo me compré hace dos veranos la del Día % con las rayas verdes y no veía a nadie con ellas. Ahora veo a un montón de gente, me considero visionaria :lol:.

Esta debe de tener alguna estructura por dentro (no sé si una tabla) que te hace de respaldo, pero no sé si será cómodo ni si se desmoronará al echarte con ganas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8050
Cafecitoconleche, ¿la del Día? Es como la tuya, pero con las rayas verdes y mas finas.

¿O la Siesta esa? Que geo que es algo parecido, pero con dos tablas para apoyarte, por el módico precio de 90 €. En realidad, si una sabe coser no parece muy difícil de replicar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

8054
Qué interesante el vídeo LastKiss :flowers: y qué desolador ver el desierto de Atacama lleno de basura :llorona:

Mi idea es reducir mi consumo a algo parecido a lo que cuenta en el vídeo de los 80-90. Estoy haciendo pruebas de a ver cuántos vaqueros necesito, cuántos jérseis, etc. Utilizando el método del armario cápsula. Pero necesitar de verdad para vestirme. Y de momento, son muchas menos prendas de las que pensaba.
👑 the :bruja:

8055
Gracias por compartir el vídeo, LastKiss, es muy interesante.

Me ha llamado la atención el hecho de que ahora se compre cinco veces más cantidad de ropa gastando menos dinero, eso da una idea de la calidad de las prendas que se venden y el ritmo de consumo tan frenético que tenemos.

Me parece una barbaridad comprar 68 prendas al año, yo ahora ni siquiera llego a las 12 prendas, este año de momento van solo dos y no echo en falta nada. Siempre me he fijado bastante en la calidad y me duran mucho las prendas.

8059
Me he puesto una de las pocas camisetas estampadas que tengo y madre mía qué mal hecha está: el cuello se riza, las costuras se giran y el bajo queda irregular, la tela es finústica y me aprieta en las axilas. Es de Springfield. El estampado me encanta, pero voy incómoda perdida. Me cuesta menos encontrar prendas de calidad aceptable en colores lisos. Por eso casi todo mi armario son básicos. Y por eso me resisto a deshacerme de ella. :ayno:
👑 the :bruja:

8060
Sorcière escribió: 07 Ago 2024, 23:54 Me he puesto una de las pocas camisetas estampadas que tengo y madre mía qué mal hecha está: el cuello se riza, las costuras se giran y el bajo queda irregular, la tela es finústica y me aprieta en las axilas. Es de Springfield. El estampado me encanta, pero voy incómoda perdida. Me cuesta menos encontrar prendas de calidad aceptable en colores lisos. Por eso casi todo mi armario son básicos. Y por eso me resisto a deshacerme de ella. :ayno:
Qué pena.

Estos días mi padre ha llevado unos jerseys de punto de Springfield de hace 20 años y están impecables. Pero se nota que no son actuales por la forma, las costuras, etc. Ahora es imposible encontrar una prenda así lowcost.