Licorne Quitarle el cuello desde mi ignorancia en términos de costura debe de ser bastante fácil, lo arreglas y listo¡
El problema además no es tuyo, simplemente ese cuello no te encaja y punto.
Re: Di lo que piensas modil
8042Perdon por el off topic, pero la Irujo, pudiendolo todo, la veo fatal de cara y pelo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
8043Envejecer naturalmente no esta de moda. Por mi bien. Luego son todo caras con labios choriceros piel de cera derritiéndose y expresion de gato asustao.
8044Si, no me refiero a que se haga una cara nueva, pero lleva el pelo bien quemado y para la cara hay mas cosas que meter cuchillo y relleno. Solo me sorprende, esta claro que no es porque no puede. Y ya esta, sin mas.
8045Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
8047En el lidl venden bolsas de tela muy parecidas por menos de dos euros. Tiene el logo pero es discreto.
8048Te refieres a las totes de tela que tienen en caja, ¿no?Cafecitoconleche escribió: 05 Jul 2024, 19:26 En el lidl venden bolsas de tela muy parecidas por menos de dos euros. Tiene el logo pero es discreto.
Yo me compré hace dos veranos la del Día % con las rayas verdes y no veía a nadie con ellas. Ahora veo a un montón de gente, me considero visionaria .
Esta debe de tener alguna estructura por dentro (no sé si una tabla) que te hace de respaldo, pero no sé si será cómodo ni si se desmoronará al echarte con ganas.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
8049Si, esas. Yo me compre la de rayas azules y me parece divina. No sé cómo es esa que has puesto. Prefiero que no sean rígidas.
8050Cafecitoconleche, ¿la del Día? Es como la tuya, pero con las rayas verdes y mas finas.
¿O la Siesta esa? Que geo que es algo parecido, pero con dos tablas para apoyarte, por el módico precio de 90 €. En realidad, si una sabe coser no parece muy difícil de replicar.
¿O la Siesta esa? Que geo que es algo parecido, pero con dos tablas para apoyarte, por el módico precio de 90 €. En realidad, si una sabe coser no parece muy difícil de replicar.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
8051Si, decia la de la foto. Se les ha ido la olla con el precio. Yo también opino que es facil de replicar.
8053Muy bueno el video, LastKiss
8054Qué interesante el vídeo LastKiss y qué desolador ver el desierto de Atacama lleno de basura
Mi idea es reducir mi consumo a algo parecido a lo que cuenta en el vídeo de los 80-90. Estoy haciendo pruebas de a ver cuántos vaqueros necesito, cuántos jérseis, etc. Utilizando el método del armario cápsula. Pero necesitar de verdad para vestirme. Y de momento, son muchas menos prendas de las que pensaba.
Mi idea es reducir mi consumo a algo parecido a lo que cuenta en el vídeo de los 80-90. Estoy haciendo pruebas de a ver cuántos vaqueros necesito, cuántos jérseis, etc. Utilizando el método del armario cápsula. Pero necesitar de verdad para vestirme. Y de momento, son muchas menos prendas de las que pensaba.
the
8055Gracias por compartir el vídeo, LastKiss, es muy interesante.
Me ha llamado la atención el hecho de que ahora se compre cinco veces más cantidad de ropa gastando menos dinero, eso da una idea de la calidad de las prendas que se venden y el ritmo de consumo tan frenético que tenemos.
Me parece una barbaridad comprar 68 prendas al año, yo ahora ni siquiera llego a las 12 prendas, este año de momento van solo dos y no echo en falta nada. Siempre me he fijado bastante en la calidad y me duran mucho las prendas.
Me ha llamado la atención el hecho de que ahora se compre cinco veces más cantidad de ropa gastando menos dinero, eso da una idea de la calidad de las prendas que se venden y el ritmo de consumo tan frenético que tenemos.
Me parece una barbaridad comprar 68 prendas al año, yo ahora ni siquiera llego a las 12 prendas, este año de momento van solo dos y no echo en falta nada. Siempre me he fijado bastante en la calidad y me duran mucho las prendas.
8056Traigo este artículo, sobre el mismo tema. Pero habla en concreto del punto.
https://www.theatlantic.com/technology/ ... on/675600/
Y el tweet al que se refiere [tweet][/tweet]
https://www.theatlantic.com/technology/ ... on/675600/
Y el tweet al que se refiere [tweet][/tweet]
the
8057Fashionopolis de Dana Thomas está genial si queréis leer más sobre los procesos de producción específicos de las fibras, hasta de las naturales como el algodón. Es muy curioso.
8058Deluxe de Dana Thomas también está muy bien y habla un poco de cómo ha cambiado el paradigma de la moda en los últimos años.
8059Me he puesto una de las pocas camisetas estampadas que tengo y madre mía qué mal hecha está: el cuello se riza, las costuras se giran y el bajo queda irregular, la tela es finústica y me aprieta en las axilas. Es de Springfield. El estampado me encanta, pero voy incómoda perdida. Me cuesta menos encontrar prendas de calidad aceptable en colores lisos. Por eso casi todo mi armario son básicos. Y por eso me resisto a deshacerme de ella.
the
8060Qué pena.Sorcière escribió: 07 Ago 2024, 23:54 Me he puesto una de las pocas camisetas estampadas que tengo y madre mía qué mal hecha está: el cuello se riza, las costuras se giran y el bajo queda irregular, la tela es finústica y me aprieta en las axilas. Es de Springfield. El estampado me encanta, pero voy incómoda perdida. Me cuesta menos encontrar prendas de calidad aceptable en colores lisos. Por eso casi todo mi armario son básicos. Y por eso me resisto a deshacerme de ella.
Estos días mi padre ha llevado unos jerseys de punto de Springfield de hace 20 años y están impecables. Pero se nota que no son actuales por la forma, las costuras, etc. Ahora es imposible encontrar una prenda así lowcost.