Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

8041
Las chupadedos son aceitunas partidas, están especiadas/aliñadas con orégano, albahaca... y luego llevan trocitos de pimiento y ajo por fuera. No sé si llevan algo más, no son avinagradas fuertes, en esta zona en los bares son más fuertes. Creo que hay lata pequeña si las quieres probar aunque sólo el frasco (es que me encanta) ya vale lo que cuestan.

Las mojo picón igual se parecen a las de jalapeño del Mercadona, también tienen un punto adictivo, mi hermana se enganchó durante el embarazo jajaja, tienen un puntito picante, poco.
Imagen

8044
Petri escribió: 19 May 2023, 11:27 Las chupadedos son aceitunas partidas, están especiadas/aliñadas con orégano, albahaca... y luego llevan trocitos de pimiento y ajo por fuera. No sé si llevan algo más, no son avinagradas fuertes, en esta zona en los bares son más fuertes. Creo que hay lata pequeña si las quieres probar aunque sólo el frasco (es que me encanta) ya vale lo que cuestan.

Las mojo picón igual se parecen a las de jalapeño del Mercadona, también tienen un punto adictivo, mi hermana se enganchó durante el embarazo jajaja, tienen un puntito picante, poco.
Imagen
Muchas gracias por avisarme de que había lata pequeña porque ni me había dado cuenta! La he comprado a ver qué tal 🙊

8047
Ninfa escribió: 21 May 2023, 13:30 Sí, soy de Madrid 😱 ¿Dónde es?
ABBC3_SPOILER_SHOW

8048
Han quitado el puré de patatas hace unos meses...ahora solo hay el de marca Maggie... :(
Y el tahini fui un día y dijeron que no lo tenían más... pero la semana siguiente sí que lo vi así que cogí varios por si acaso.

A alguien más le ha pasado?

8049
lori_blondie escribió: 21 May 2023, 16:17
Ninfa escribió: 21 May 2023, 13:30 Sí, soy de Madrid 😱 ¿Dónde es?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias por la info! 🥰

8052
Gilmore_ escribió: 22 May 2023, 12:39 Han quitado el puré de patatas hace unos meses...ahora solo hay el de marca Maggie... :(
Y el tahini fui un día y dijeron que no lo tenían más... pero la semana siguiente sí que lo vi así que cogí varios por si acaso.

No con esos productos pero sí que han desaparecido varios habituales de mi cesta y algún tiempo después vuelven a traerlos.
Las acelgas congeladas están tardando en traerlas. La última vez eran aparte de caras una bolsa más pequeña que la acababa de gastar de 1kg. Esto es de hace tiempo.
La infusión de salvia que la usaba para aliñar recetas en lugar de infusionarla. La echo mucho de menos. :lloron:
El salvado de avena estuvo un tiempo desaparecido también pero volvió.
El ajo y el perejil picado también volvieron. Los espárragos troceados igual. Ahora no hay quien los mire, carísimos.
Tahini hay en mi Mercadona.
Creo que aprietan tanto al proveedor que al final los mandan a paseo y por eso desaparecen productos y vuelven como la tía del príncipe de Bel-air.
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.

8055
Gilmore_ escribió: 22 May 2023, 12:39 Han quitado el puré de patatas hace unos meses...ahora solo hay el de marca Maggie... :(

En el mío hay de ambas cosas.

8056
Lentil escribió: 31 May 2023, 00:03

En el mío hay de ambas cosas.
En el mio el puré de patatas hace tiempo que no... En varios de la zona, vamos.

8059
ayaka escribió: 02 Jun 2023, 23:22
Molly Bloom escribió: 09 Jun 2021, 09:34
Nitty escribió: 08 Jun 2021, 21:58 He visto que hay un pan 100% espelta en la zona de panadería, no sé si es nuevo o nunca me había fijado, alguien lo ha probado?
Yo! Sabe mucho a espelta :lol:
Y entre el 100% espelta y el 100% trigo integral, ¿cuál es mejor y más sano?
Los dos parecido, pruébalos y el que te guste más. Yo compro en panadería pero algunos del Mercadona o Lidl están bien. Voy alternando desde integral o blanco o semillas u otras variedades.

8060
ayaka escribió: 02 Jun 2023, 23:22
Molly Bloom escribió: 09 Jun 2021, 09:34
Nitty escribió: 08 Jun 2021, 21:58 He visto que hay un pan 100% espelta en la zona de panadería, no sé si es nuevo o nunca me había fijado, alguien lo ha probado?
Yo! Sabe mucho a espelta :lol:
Y entre el 100% espelta y el 100% trigo integral, ¿cuál es mejor y más sano?
Creo que el de espelta es más sano, pero que alguien me corrija