Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8021
No sé si es el hilo adecuado pero como lo lee más gente voy a soltar la pregunta igual a ver si sabéis :roll:

La vecina de arriba tiene el tendedero anclado a la pared de fuera, que da al patio de luces (hay más vecinos que lo tienen así) y el caso es que tiende sobre todo las sábanas y toallas más abajo que en su casa, ya en la mía para que entendáis (ella vive en un 3º y yo en un 2º) y a mí que tiendo dentro en una mini terraza que tengo me tapa toda la luz y sol. No puede tender así, verdad? Durante el confinamiento ya se lo dije porque fue exagerado, tendió una sábana entera sin doblar, imaginad :lol: y me dijo que no se había dado cuenta (ya, ya...) pero es que sigue, ya menos exagerado pero sigue y, joder, me da muchísima rabia porque es que me estás molestando. Entiendo que todo lo que pase de su suelo es mi casa y que así no puede tender, cierto? Por no armar follón y subir a su casa pensé en llamar al administrador de la comunidad para que le comunique la queja pero quiero saber de antemano que estoy en lo cierto.
Gracias y perdón por la redacción, estoy desde el móvil y rápido.
Imagen

8023
Vaya tela la vecina, es pa tirarle de la sabana. Pero no vaya a ser que te pase como en aquí no hay quien viva

También se te podría derramar un bote de lejía por la ventana. Es broma :lol:

Yo creo que no se puede tender de esa manera, vamos seguro que está contemplado en algún sitio. Yo se lo comentaría de nuevo a ella (aunque haría fotos de las vistas de tu ventana, como prueba por si) y si sigue en sus trece se lo dices al presidente de la comunidad.
Mi vecina hace mucho ruido y tapa mis ventanas con su ropa tendida, ¿qué hago?
Imagen

Mi vecina de arriba se pasa el día arrastrando muebles. Ya he subido a quejarme y ahora hace más ruido. También tiende su ropa y tapa mis ventanas
https://blogs.elconfidencial.com/vivien ... er_214323/

8024
Kate escribió: 24 Feb 2021, 20:57 @thelovelybones Ensúciaselas por la parte que da a tu terraza y ya veras como deja de hacerlo.
Eso me dice mi padre pero me da cosa. :lol:

Aún por encima a veces se le caen cosas a mi terraza y se las dejo dobladitas en la barandilla del ascensor. :triste:

Gia me parto :loll: Sí, alguna foto tengo sobre todo porque se las mando a mis padres para despotricar. :lol:
Muchas gracias por el enlace!
Imagen

8025
Tach escribió: 24 Feb 2021, 20:28
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Puedo meterme en mis mensajes pero me perdería nuevos hilos.

Que frío hace.
Silenciar? pero si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
De todas formas, no tengo ni idea, pero no me suena que se pueda hacer algo así
No se puede. Pero tan difícil es ignorar un hilo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

8026
Yo trabajé en una casa que la vecina de arriba tendía así, a la larga y le tapaba media ventana a la moza de la casa. Pues un día, después de subir muchas veces a pedir que dejara de hacerlo, salió con las tijeras y cortó todo lo que pudo.
La otra no volvió a tender así.
Imagen

8027
thelovelybones escribió: 24 Feb 2021, 21:21 Eso me dice mi padre pero me da cosa.

Aún por encima a veces se le caen cosas a mi terraza y se las dejo dobladitas en la barandilla del ascensor.
pues tu eliges, te quedas con la "cosa" o el sol, yo lo tendría claro.

bueno vale, te voy a dar 2x1 que hoy estoy generosa.

Si tiende así es que la pinza de las puntas, pega un tirón y deja que caigan al patio.
Imagen

8029
thelovelybones a quien le tendría que dar cosa es a tu vecina y ya ves que no. No seas pringui y no te dejes chulear.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8030
He llegado sl piso to borracha y me dice mi compi qye vayamos hablar con el otro compi (itsliano que yo aún no conozco) sobre el tema wifi y yo pensando: si ya mw cuesta entenderles como pa entenderles ahora... Y me empieza hablar el italiano con acento español como de sudamerica y yo ya no entendía nada, total que al final me dice el chaval que es medio cubano medio italiano, y yo pensando menos mal alguien con quien hablar comodamente en este piso y no conversación de besugos como con el otro :hide1:

8031
Les doy cinco minutos a los del bar de abajo para irse a sus casas o llamo a la policía. Una cosa es saltarse sistemáticamente el toque de queda y otra es hacerlo a voces y risotadas. Idiotas, que es que son idiotas. Que ni con una ley que les prohíbe estar en la calle me libro de ellos a partir de ciertas horas...
Imagen

8032
Marezha Si están en un local pasado el toque de queda, no son convivientes y además están haciendo ruido, llama directamente, no les des tiempo a arreglarlo. Además de molestar esta gente es la culpable de que esto no se vaya a acabar nunca, si denuncias serás una heroína.

Aprovecho para presentarme porque no he visto tema de presentaciones. Soy Jack, soy nuevo... y ya :imnew:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"

8033
Garp escribió: 24 Feb 2021, 15:12 Me acabo de enamorar del señor autobusero.
Igual luego se quita la mascarilla y es un moscotroncio, pero en mi cabeza es :wub:
A mí me resultaba muy difícil que un tío me gustará nada más verle, llevo un tiempo que me pasa lo contrario, hasta que te he leído no me había parado a pensar si es por el efecto mascarilla :ayno:

8034
lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2021, 21:54
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 20:25 @lamaladelanovela @Tach no podrían poner en el foro la opción de silenciar hilos y que no te aparezcan en tu página de inicio? :lol:

Que frío hace.
Silenciar? si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
:lol:

No, solo preguntaba.

Gracias por contestar.

Mañana solo es miércoles 🙃 que larga se me está haciendo la semana.
:dramatica;

8035
Samantha_# escribió: 24 Feb 2021, 23:45
lamaladelanovela escribió: 24 Feb 2021, 21:54

Que frío hace.
Silenciar? si no hacen ruido, ni tienen notificaciones. Si no quieres entrar, pasa al siguiente, no?
:lol:

No, solo preguntaba.

Gracias por contestar.

Mañana solo es miércoles 🙃 que larga se me está haciendo la semana.
Mañana es jueves :D:

8038
Gia lo mejor para ubicar el día es un curro que odies y te drene las ganas de existir, así sabrás siempre cuanto queda para que llegue el viernes :cafe:

La que tengo de firma es mi frase insignia en mi grupo, no digo más :bag:
(Suspiro) "Vamos a morir todos"

8039
Jack A. :welcome:

Al final se han ido en cuanto he escrito por aquí, panda de gentuza...

Mañana es jueves, sí. Lo sé porque tengo que ir prácticamente a la otra punta de Madrid (comunidad) a por una "chorrada" por soy idiota y estoy igual de nerviosa que si me fuera a hacer un viaje de 6h o algo así. La nueva normalidad lo llaman :lol:
Imagen

Volver a “Tu mundo”