Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8021
Ha muerto Carlos Ruiz Zafón, me he quedado helada... No tenía ni idea de que tenía cáncer, joder p**a enfermedad de mierda. Era de mis escritores favoritos :hurted:

8022
Shirley escribió: 18 Jun 2020, 16:00 Entre broma y broma la verdad asoma.
Es ponerte a prueba y controlarte.

Cuando no quieras quedar di que no te apetece, sin más.
No es asunto suyo donde estás o dejas de estar.
+10000
De broma nada, a mi me parece una señal super clara de que cuidadin. Una persona normal ante algo así, y más si como dices tampoco hay confianza, vería el coche y pensaría "bueno, se habrá ido sin coche o no querrá quedar". Punto. O como mucho pensarás "joer, vaya fula me ha metido para no quedar", y te jodes y te piras.
Él se ha cabreado y no ha podido contenerse, no se ha limitado a pensar "joder, esta cabrona me está mintiendo a la cara para no quedar" si no que encima no se ha podido resistir a enviarte la foto para que supieras que él sabe que estás ahi. Me ha dado muy mal rollo, yo le iría dando largas para no quedar más. O no se, si dices que es tan buen chaval lo mismo se le ha ido la pinza, pero vaya, no me haría ni p**a gracia y a mi me haría saltar las alarmas

8023
Sil escribió: 19 Jun 2020, 11:59
:loll: :loll:

Ay pero no entiendo cómo es que estando vacía se te plantan a 1 metro y medio :zip:
Supongo que para tener conversación, qué rabia me da que se me peguen sea dónde sea, es que no puedo :ayno:

8025
mochis escribió: 19 Jun 2020, 12:09
Sil escribió: 19 Jun 2020, 11:59
:loll: :loll:

Ay pero no entiendo cómo es que estando vacía se te plantan a 1 metro y medio :zip:
Supongo que para tener conversación, qué rabia me da que se me peguen sea dónde sea, es que no puedo :ayno:
Yo tampoco y menos en esta situación, me deja muy loca :wirr:

8026
Alabama Son unas algas rojizas que llegan a la arena después de un temporal. Normalmente suelen recogerlas porque se venden bien, después de dejarlas secar, para industria alimentaria, médica... con ellas hacen el agar agar por ejemplo, pero yo voy a un pedreo de difícil acceso así que suelen quedar ahí hasta que pudran del todo o venga otra marejada y se las lleve. Se suele ver más a partir de septiembre.

Edito para añadir que yo tampoco me explicó lo de pegarse, ya me puse en una zona con menos arena para evitar el mogollón y la primera señora que bajó se me puso al lado :ayno: Marchó la mujer llamándome por el nombre y todo.
Imagen

8027
Necesito consejo de alguien que sepa sobre ertes trabajo en hostelería, y el lunes rescatan ya a mi compañero (a mí el lunes siguientes, porque trabajamos a semanas alternas, y la semana que entra le tocaba a él por horario). Me ha dicho que cuando le ha llamado la jefa, le ha dicho que "habrá que recuperar las horas de los festivos que ha habido durante el confinamiento", es decir, los días de semana santa y el 1 de mayo. Le he dicho a mi compañero que eso no me suena muy legal ni justo, puesto que la empresa no nos ha dado ni un solo céntimo en todo este tiempo para complementar el erte. Pueden reclamarnos esas horas? O eso es de tener mucho morro? Gracias de antemano :flowers:

8028
:loll: :loll: Ay Garp, me meo con el relato y el inesperado giro de guión.

Me han mandado reposo absoluto una semana para la muñeca, le he dicho que si pero que a partir del lunes que pillo las vacaciones :loll: Tengo que drojarme a antiinflamatorios e ir con muñequera todo el día, bueno en el trabajo me la quito para no mancharla y por la noche para dormir me molestaba y me la he quitado también. Me dijo que tenía que intentar mantener la mano así como en una posición que mira va a ser que no porque parece que o bien vengo de robar bombillas o bien soy super fan de Raphael en el anuncio de la lotería

Imagen

Sigo sin entender por qué una tendinitis tan fuerte de un día para otro, pero bueno, misterios del cuerpo humano.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8029
Arwen escribió: 19 Jun 2020, 12:27 Gracias de antemano :flowers:
Si has estado de ERTE no tienes que recuperar nada. Otra cosa es lo del parón éste que hicieron de servicios no esenciales que esos creo que sí tienen que recuperar las horas porque eran horas pagadas no realizadas, pero eso no se aplicó a hostelería, se aplicó a obras por ejemplo. Estando de ERTE no tienes que recuperar ni un minuto, que no os la cuele tu jefa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8031
cerocero escribió: 19 Jun 2020, 12:08

+10000
De broma nada, a mi me parece una señal super clara de que cuidadin. Una persona normal ante algo así, y más si como dices tampoco hay confianza, vería el coche y pensaría "bueno, se habrá ido sin coche o no querrá quedar". Punto. O como mucho pensarás "joer, vaya fula me ha metido para no quedar", y te jodes y te piras.
Él se ha cabreado y no ha podido contenerse, no se ha limitado a pensar "joder, esta cabrona me está mintiendo a la cara para no quedar" si no que encima no se ha podido resistir a enviarte la foto para que supieras que él sabe que estás ahi. Me ha dado muy mal rollo, yo le iría dando largas para no quedar más. O no se, si dices que es tan buen chaval lo mismo se le ha ido la pinza, pero vaya, no me haría ni p**a gracia y a mi me haría saltar las alarmas
Es que creo que en ese momento se le fue la olla un poco pero en verdad no es mal chaval lo que tiene sus puntos raritos, a mis amigas siempre les ha caído mal y ellas no son objetivas si les digo algo de él. La próxima vez que no quiera quedar le diré la verdad, que no me apetece, aunque luego me sabe mal decir esto, ya sea a él o a culaquier persona.

8033
-M- escribió: 19 Jun 2020, 12:32
Arwen escribió: 19 Jun 2020, 12:27 Gracias de antemano :flowers:
Si has estado de ERTE no tienes que recuperar nada. Otra cosa es lo del parón éste que hicieron de servicios no esenciales que esos creo que sí tienen que recuperar las horas porque eran horas pagadas no realizadas, pero eso no se aplicó a hostelería, se aplicó a obras por ejemplo. Estando de ERTE no tienes que recuperar ni un minuto, que no os la cuele tu jefa.
h*stia, vaya puto morro tu jefa Arwen

8034
Garp me parto con la historia de la playa :meparto:

Arwen las horas no se recuperan porque has estado en paro (temporalmente), encima de que te han dejado sin trabajo no vas a trabajar ahora de más...

Tengo unas agujetas finas hoy en brazos y gemelos, verás que divertida va a ser hoy la clase de la autoescuela... Ayer me puse a hacer flexiones y hoy tengo los brazos como un Playmobil :lol:
Imagen

8035
Gracias cerocero y Marezha . Ha debido de consultarlo con alguien que por lo visto le ha dicho que de eso nada, desde que ha hablado con mi compañero hasta que me ha llamado a mí, porque no me ha dicho nada de eso. Al final van a rescatarme a mí también, porque me ha pedido que vaya el martes, a cuenta de unas horas que quedaron pendientes del año pasado. En fin, a ver con qué más me sale cuando la vea.....

8037
bri escribió: 18 Jun 2020, 18:07
Ren escribió: 18 Jun 2020, 17:49 He ido a comprar un vinito para el finde y lo he elegido por la etiqueta :queen:
Siempre tomando decisiones responsables en esta vida
Yo a veces pido los vinos en restaurantes por el nombre bonito y algunos luego son terribles
Sois yo :meparto:

Tutyfruty el de la foto da mucho miedo. Igual a ti que lo conoces y sabes un poco el contexto no, pero desde fuera da todo el miedo del mundo, así que guarda las distancias, no sea que luego algún conocido tuyo tenga que ir luego con la cantinela de que no sabe qué ha pasado, que parecía un chico muy majo y siempre saludaba. Ve con cuidado.

Arwen, tengo la teoría de que todos los jefes son familia, porque madre mía, menudos desgraciados. Que no os líen, que si estabais de ERTE no tenéis que recuperar nada.

Mi jefe pretendía que viniéramos a trabajar sin darnos de alta del ERTE durante unos días para compensar los tres días de marzo en que no vinimos porque él nos dijo que nos quedásemos en casa y a partir del tercer día ya nos metió a todos en el ERTE :sip:. Llamé yo a la gestoría para decir desde que día estoy trabajando. Venga hombre. Hacemos más horas extras que un tonto, no cobramos ni una, y ahora quieres "compensar". Claro que sí, guapi.

8038
Tutyfruty escribió: 19 Jun 2020, 12:42
cerocero escribió: 19 Jun 2020, 12:08

+10000
Es que creo que en ese momento se le fue la olla un poco pero en verdad no es mal chaval lo que tiene sus puntos raritos, a mis amigas siempre les ha caído mal y ellas no son objetivas si les digo algo de él. La próxima vez que no quiera quedar le diré la verdad, que no me apetece, aunque luego me sabe mal decir esto, ya sea a él o a culaquier persona.
Yo no digo que sea mal chaval, seguro que no lo es pero es un comportamiento que denota frustración, rabia, control, posesión,... y cómo dice Cero, no pudo aguantarse. Esto es lo que me pone en alerta.

No haces nada malo diciendo que no te apetece. Te quitas muchos problemas de encima. Esto lo digo en general. Te ahorras pensar trolas y el miedo a que te pillen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8039
Tampoco entiendo la necesidad se arrejuntarse con un extraño, menos si esnuna playa y hay espacio. Es como que quieren hacer pandilla y mira, no Garp

Marla què tal hoy con el dolor?
Imagen

8040
Hoy estoy un poco envidiosa y no me gusta nada esa sensación, y que yo no suelo serlo, me gusta mi vida y lo que tengo, pero el covid me ha jodido bien.
Imagen