Re: Di lo que piensas V
8021Ha muerto Carlos Ruiz Zafón, me he quedado helada... No tenía ni idea de que tenía cáncer, joder p**a enfermedad de mierda. Era de mis escritores favoritos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+10000Shirley escribió: 18 Jun 2020, 16:00 Entre broma y broma la verdad asoma.
Es ponerte a prueba y controlarte.
Cuando no quieras quedar di que no te apetece, sin más.
No es asunto suyo donde estás o dejas de estar.
Supongo que para tener conversación, qué rabia me da que se me peguen sea dónde sea, es que no puedoSil escribió: 19 Jun 2020, 11:59
Ay pero no entiendo cómo es que estando vacía se te plantan a 1 metro y medio
Si has estado de ERTE no tienes que recuperar nada. Otra cosa es lo del parón éste que hicieron de servicios no esenciales que esos creo que sí tienen que recuperar las horas porque eran horas pagadas no realizadas, pero eso no se aplicó a hostelería, se aplicó a obras por ejemplo. Estando de ERTE no tienes que recuperar ni un minuto, que no os la cuele tu jefa.
Es que creo que en ese momento se le fue la olla un poco pero en verdad no es mal chaval lo que tiene sus puntos raritos, a mis amigas siempre les ha caído mal y ellas no son objetivas si les digo algo de él. La próxima vez que no quiera quedar le diré la verdad, que no me apetece, aunque luego me sabe mal decir esto, ya sea a él o a culaquier persona.cerocero escribió: 19 Jun 2020, 12:08+10000Shirley escribió: 18 Jun 2020, 16:00 Entre broma y broma la verdad asoma.
De broma nada, a mi me parece una señal super clara de que cuidadin. Una persona normal ante algo así, y más si como dices tampoco hay confianza, vería el coche y pensaría "bueno, se habrá ido sin coche o no querrá quedar". Punto. O como mucho pensarás "joer, vaya fula me ha metido para no quedar", y te jodes y te piras.
Él se ha cabreado y no ha podido contenerse, no se ha limitado a pensar "joder, esta cabrona me está mintiendo a la cara para no quedar" si no que encima no se ha podido resistir a enviarte la foto para que supieras que él sabe que estás ahi. Me ha dado muy mal rollo, yo le iría dando largas para no quedar más. O no se, si dices que es tan buen chaval lo mismo se le ha ido la pinza, pero vaya, no me haría ni p**a gracia y a mi me haría saltar las alarmas
h*stia, vaya puto morro tu jefa Arwen-M- escribió: 19 Jun 2020, 12:32Si has estado de ERTE no tienes que recuperar nada. Otra cosa es lo del parón éste que hicieron de servicios no esenciales que esos creo que sí tienen que recuperar las horas porque eran horas pagadas no realizadas, pero eso no se aplicó a hostelería, se aplicó a obras por ejemplo. Estando de ERTE no tienes que recuperar ni un minuto, que no os la cuele tu jefa.
Sois yo
Yo no digo que sea mal chaval, seguro que no lo es pero es un comportamiento que denota frustración, rabia, control, posesión,... y cómo dice Cero, no pudo aguantarse. Esto es lo que me pone en alerta.Tutyfruty escribió: 19 Jun 2020, 12:42Es que creo que en ese momento se le fue la olla un poco pero en verdad no es mal chaval lo que tiene sus puntos raritos, a mis amigas siempre les ha caído mal y ellas no son objetivas si les digo algo de él. La próxima vez que no quiera quedar le diré la verdad, que no me apetece, aunque luego me sabe mal decir esto, ya sea a él o a culaquier persona.cerocero escribió: 19 Jun 2020, 12:08+10000Shirley escribió: 18 Jun 2020, 16:00 Entre broma y broma la verdad asoma.
De broma nada, a mi me parece una señal super clara de que cuidadin. Una persona normal ante algo así, y más si como dices tampoco hay confianza, vería el coche y pensaría "bueno, se habrá ido sin coche o no querrá quedar". Punto. O como mucho pensarás "joer, vaya fula me ha metido para no quedar", y te jodes y te piras.
Él se ha cabreado y no ha podido contenerse, no se ha limitado a pensar "joder, esta cabrona me está mintiendo a la cara para no quedar" si no que encima no se ha podido resistir a enviarte la foto para que supieras que él sabe que estás ahi. Me ha dado muy mal rollo, yo le iría dando largas para no quedar más. O no se, si dices que es tan buen chaval lo mismo se le ha ido la pinza, pero vaya, no me haría ni p**a gracia y a mi me haría saltar las alarmas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados