Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8021
Estaba viendo estas fotos de las holandesas del viernes y no veo a la mediana tan guapa como en las fotos de la sesión eh.
De hecho me parece más mona de cara la mayor

Imagen
Imagen

Que por cierto hoy la infanta Sofía cumple 11 años. Y no han publicado ni una triste foto como hicieron con Leonor... qué les costará.

8022
La tiara que parce de esas que venía en los sets de las ferias con una varita mágica y anillo y pendientes a conjunto.
Imagen

8023
freefree escribió: 29 Abr 2018, 00:59
haemalea escribió: 29 Abr 2018, 00:01 Chabelita dijo antes también que una de las cosas que le gustaría usar del traje de su madre es la tiara :fever:

://s5.eestatic.com/2017/08/31/corazon/famosos/Isabel_Pantoja-Kiko_Rivera-Bodas_de_famosos-Famosos_243237118_44837206_1024x576.jpg[/img]
Que guapos estaban cuando se casaron.
Es que a mí Paquirri me parecía increíble de guapo. Y Pantoja me parece muy guapa, no al nivel de Carmen Ordoñez, pero muy guapa.
Para mí es feo, le falta la boina y el callao.

8024
La hija pequeña de los reyes de Holanda con esa capa de terciopelo verde parece un duendecillo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8025
La mayor de las de Holanda lleva un estilismo de señora de 60 años en la última foto que habéis puesto. Y le veo pelaso

A mi me caen simpáticos como familia, siempre salen de buen humor
Imagen

8026
haemalea escribió: 29 Abr 2018, 19:56 Estaba viendo estas fotos de las holandesas del viernes y no veo a la mediana tan guapa como en las fotos de la sesión eh.
De hecho me parece más mona de cara la mayor

[]http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Prin ... fepTVl.jpg[/img] []http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Quee ... R5nkRl.jpg[/img]

Que por cierto hoy la infanta Sofía cumple 11 años. Y no han publicado ni una triste foto como hicieron con Leonor... qué les costará.
Las sigo viendo feas a la mayor y a la pequeña. Por cierto qué manera más desastrosa de vestirlas, sobre todo a la mayor, que la han vestido de abuela en esas fotos.

8027
Parece que lleve ropa de su madre si...

A mi me parecen muy guapas, más que las nuestras.
Imagen

8028
No sería la primera vez que lleva ropa de su madre.

Yo les habría puesto unas faldas por encima de la rodilla a las dos mayores, y a la mayor una camisita con botones mona y con algún bordado antes que esa blusa que más que de la madre parece de la abuela. La mediana lleva brackets? Tiene la boca de llevar brackets.

Y de acuerdo con [mention]Lita[/mention], la de Noruega no tiene nada de labio superior, pero nada.

8029
Visten fatal a esas niñas, con esos encajes viejunos. Para llevar una ropa tan fea bastante bien salen.

8031
Ingrid Alexandra que le pida un poco de labio a su medio hermano porque va sobradito
Imagen

Que por cierto, este chico tiene unos rasgos que si me los describes :banana: pero lo veo y no rotundo.

[mention]haemalea[/mention] es que le veía la boca rara, creo que no me parecía tan mona por eso...

8033
Pues la mayor sí es muy mona, le falla en todo caso que es gordita y por lo tanto tiene unos papos que ni un hámster guardando comida. Pero guapina sí es.
Y la pequeña tiene malos los ojos que son pequeños y como birojos ¿no? Pero de fea no tiene tampoco nada.

Aunque aquí me hacen falta Newbegginings y Folle escandalizados por hablar de la belleza (o ausencia) de menores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8034
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 20:58 Pues la mayor sí es muy mona, le falla en todo caso que es gordita y por lo tanto tiene unos papos que ni un hámster guardando comida. Pero guapina sí es.
Y la pequeña tiene malos los ojos que son pequeños y como birojos ¿no? Pero de fea no tiene tampoco nada.

Aunque aquí me hacen falta Newbegginings y Folle escandalizados por hablar de la belleza (o ausencia) de menores.
Algunas tenemos los papos aún estando delgadas :bag: Y papos tienen las 3 bastantes, no creo que sólo sean de la gordura, además viendo a los padres que también tienen, pero menos por la edad.

Y el de la Mette-Marit yo he dicho que es feo pero ya tiene 21, está permitido?

8039
Brightside escribió: 29 Abr 2018, 22:09 Prefiero los vestidos ñoños de Leonor y Sofía a esos zafios que llevan las holandesas.
Pues si.

8040
En el termino medio esta la virtud, habría que ver a las dos mayores holandesas, con vestidos demasiado infantiles parecería ridículas. Están transicionando a jóvenes adultos, adolescentes ya son.
Imagen