Atenea88 escribió: 18 Dic 2018, 16:11Mira, poco hablamos de eso. Porque cuando soltó con esa rabia, porque fue con rabia, en el repaso de gala: es que no quiero ni verme cantándola. Me dieron ganas de agarrarla de la coleta y zarandearla. Me pareció una falta de respeto tremenda y una rabieta de cria de 5 años. Llega a ser marta y la bronca que le cae se escucha hasta en burgos, pero como es alba un “pues que pena” de manu y ala. Que hasta Santi puso un tweet.
Tia, que te han dado todo caramelitos, te dan la mierda reggettonera de contaminame y ni mu, y te dan una de las miticas de lol y te pones en ese plan?
Me parecio mas feo eso que Maria diciendo que no le gustaba dani martin o el canto del loco.
Nooeeliiaa escribió: 18 Dic 2018, 16:18
Es falta de educación y de respeto. Y qué curioso, que las que van de ofendiditas luego son las que más ofenden, mira por dónde. A mí me parece genial que no les gusten X artistas, están en su derecho, pero queda feísimo que lo digan en directo, delante de tantísima gente porque no solo pueden ofender al artista, que también, sino que dan una imagen de prepotentes que tira muchísimo pa atrás.
Una cosa es que en la calle con su novio, con sus amigos o con quién sea critiquen a quien les dé la gana, pero hacerlo ahí... encima como en un futuro les toque hacer una colaboración o compartir cartel con ellos van a quedar como el ojete. Es como lo de Belena con Bisbal
Yo esto no lo veo del todo así (y me he ido a ver ese trozo del repaso de gala, porque no lo recordaba así), y eso que yo soy poco benevolente con Alba. No me parece que lo diga con rabia ni con desprecio hacia la canción... literalmente dice 'No me gusta verme con esa canción'. Pero yo no creo que quiere decir que la canción es mala, o un truño, sino que no ha encontrado en toda la semana la manera de cantarla o de hacerla suya, que no se encuentra en ese estilo musical.
A mí esa semana lo que me quedó claro es que Alba tenía (a) peor gusto musical y (b) más confusión respecto al tipo de cantante que quiere ser de lo que yo pensaba hasta entonces. El programa la estaba probando en 'estilo indie español' porque pensaban que su voz, su imagen, su aura de estudiante de Bellas Artes, su carácter... podían pegar en ese género. Pero ella no se ve en ese género. Yo no veo mucho más. Subidita o despectiva puedo haberla visto en otros repasos de gala, en ese no mucho. Vamos... que mucho más despectiva me pareció en la toma de tonos del 'Contamíname' de Pedro Guerra, en la que su cara de cierta burla sí decía a todas luces que la canción le parecía un truño.
Lou escribió: 18 Dic 2018, 16:32Sí, es que las Albalias son muy odiables. Yo pongo el muro de insta ese random y me salen 4000 fotos albalias y a veces entro para leer el pie de foto y es que son estupideces, por eso me encanta el plot twist.
Menos [mention]charlotte[/mention], que es un encanto y muestra una resistencia a prueba de bomba en este foro
Yo creo que en parte lo que pasa es que Alba y Natalia son, con diferencia, las que más entusiasmo han generado este año, y entonces a quien no le gustan o le interesan mucho le satura tanto tuit sobre ellas. Pero vamos... como podía pasarle quizá a quien el año pasado no le interesaran almaia o aiteda, supongo. Luego lo del hate a Miki sí es más de preadolescentes con la olla muy ida, pero de ésas hay también en todas las carpetas (hola, cepedistas y ragoneyers
).