Es lo que me gustaría a mí en un futuro, el clima está de nuestra parte en ese aspecto.
Mi tía lo tiene así. Cuando se hicieron la casa, construyeron un pequeño patio techado pero exterior, de piedra, con puerta de hierro, donde tiene lavadora, secadora, armario con productos de limpieza, la nevera de bebidas, la pila…no tiende ahí, lo hace en la parte de atrás de la piscina, que no se ve
Sin embargo, vestidor no tienen en la casa, pero hace pocos años, que en la zona piscina añadieron un salón grande para celebraciones y reuniones familiares, añadieron una mini habitación que tiene una de las paredes llena de armarios empotrados de arriba abajo.
La casa principal y el patio se construyeron hace unos doce años, y el salón de arriba creo que lo inauguramos el año de la pandemia.
Antes no valoraba el tema de vestidor porque en casa de mis padres tenía la habitación grande, con muchos armarios empotrados y la ropa nunca me molestó ni sabía lo que era que te faltase espacio. Me gustaba a nivel aspiracional pero nunca pensé en ello de forma realista por lo que comento, me parecían fantasías de rico.
Y ahora lo veo muy cercano, si reformo o construyo seguramente algo similar tendré. Mi novio tiene muchísima ropa y zapatos, él quiere seguro.