A mí es que Paquirri no me ha parecido nunca especialmente guapo. Y se le ha mitificado de mala manera.
Sus hijos Origen y Cayetano me parecen más guapos. Claro que ahí ya entran en juego los genes Ordóñez.
Re: Vox pópuli
8002Ya lo dije una vez en el difunto pero a mí Carmina se me parece a la mujer de Dulceida especialmente en la última foto que habéis puesto.
8003No por favor otra vez el bucle de la belleza o no belleza de los Rivera Ordóñez Pantoja no
8004Y los que quedan
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8008A mí es que Alba me parece muy guapa, muy racial.haemalea escribió: 29 Abr 2018, 14:08 Ya lo dije una vez en el difunto pero a mí Carmina se me parece a la mujer de Dulceida especialmente en la última foto que habéis puesto.
8010[mention]Bisweet[/mention] hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
Tengo que decir que en la boda con la Panto están los dos viejísimos por cierto
8011Y la follabilidad de Paquirrin se calculó o ya los esquemas se rompían y se podía crear un agujero negro de gañanidad?mevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:11 @Bisweet hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
8012Creo que de Paquirrín solamente no, los resultados eran globales. Pero quizá sea imposible calcularlo efectivamenteDejah_Thoris escribió: 29 Abr 2018, 17:15Y la follabilidad de Paquirrin se calculó o ya los esquemas se rompían y se podía crear un agujero negro de gañanidad?mevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:11 @Bisweet hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
8013No, de Paquirrín también había, y creo que tenía mejor nota que otro que no sé si era Origen mismomevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:32Creo que de Paquirrín solamente no, los resultados eran globales. Pero quizá sea imposible calcularlo efectivamenteDejah_Thoris escribió: 29 Abr 2018, 17:15Y la follabilidad de Paquirrin se calculó o ya los esquemas se rompían y se podía crear un agujero negro de gañanidad?mevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:11 @Bisweet hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
8017No la veo guapa, vaya ni guapa ni fea, la veo corriente y le falta el labio superior.McCleo escribió: 28 Abr 2018, 14:37 La que me parece más guapa es Ingrid Alexandra de Noruega. La veo más fresca y natural que las otras.
[url=https://postimg.no6pufai5/]https://s14.postimg.cc/no6pufai5/ingridalexandra_0.jpg[//url]
Las de Holanda las veo feas, bastante feas, menos la mediana, la encuentro guapísima y no veo que se parezca a su madre. Las españolas son muy monas, sobre todo Leonor, pero hay que ver cómo evolucionan las dos, y sus narices.
A las otras niñas reales no les pono cara.
Última edición por Lita el 29 Abr 2018, 19:55, editado 2 veces en total.
8018Un estudio además bastante fiable, corroborado por la universidad de masachuches.mevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:11 @Bisweet hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
8019Creo recordar que Paquirrin tenía mejor nota que el abuelo tejón.Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:56No, de Paquirrín también había, y creo que tenía mejor nota que otro que no sé si era Origen mismomevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:32Creo que de Paquirrín solamente no, los resultados eran globales. Pero quizá sea imposible calcularlo efectivamenteDejah_Thoris escribió: 29 Abr 2018, 17:15Y la follabilidad de Paquirrin se calculó o ya los esquemas se rompían y se podía crear un agujero negro de gañanidad?mevacor escribió: 29 Abr 2018, 17:11 @Bisweet hizo un estudio completísimo en el que ya quedaba calculado que el nivel de follabilidad de la saga Paquirri era de -5 si no recuerdo mal. Así que es un bucle que no tiene sentido porque los métodos científicos no pueden rebatirse.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
8020Tradición gitana.haemalea escribió: 29 Abr 2018, 00:01 Chabelita dijo antes también que una de las cosas que le gustaría usar del traje de su madre es la tiara
https://s5.eestatic.com/2017/08/31/cora ... 24x576.jpg[/img]