Vale si porque en la web son un poco full.
Me compré hace dos unos especiales de plata de Luxenter y plata mi cona que se han quedado sin brillo
Re: Tatuajes y piercings
802Yo deseché todos los que tenía de Crazy Factory y me he pasado a la línea de titanio y brillantes de Lovisa. Sobretodo en los materiales le dan mil vueltas, ya ni digo en diseño, mucho más minimalistas y elegantes, dónde va a parar. La línea de anillos para el daith es una pasada
803Elounda Claro, yo es que sólo compraba y usaba modelos básicos (sosos) y siempre buscando titanio, respondí con eso en mente, pero si entramos en modelos creativos pueden tener cosas muy horteras, sí.
Con Parfois tengo mala experiencia, dos pares de pendientes de plata se me rompieron en menos de un año, con un uso totalmente normal, además de otro tipo de artículos. Otras cosas me han salido bien (de momento), pero son las menos y con la bisutería me cuesta volver a animarme. Mucho me tendría que gustar y muy barato tendría que encontrarlo.
Con Parfois tengo mala experiencia, dos pares de pendientes de plata se me rompieron en menos de un año, con un uso totalmente normal, además de otro tipo de artículos. Otras cosas me han salido bien (de momento), pero son las menos y con la bisutería me cuesta volver a animarme. Mucho me tendría que gustar y muy barato tendría que encontrarlo.
804Jolene Yo bisutería no suelo comprar a menos que sea para un día tipo boda o así. Por ahora con los de plata y acero de Parfois estoy contenta. Al final por menos de 100e me cambié las dos orejas del tirón y de momento están aguantando la salitre perfectamente.
Denantes mortos que escravos.
809Re: Tatuajes y piercings
810Yo lo veo bien, Nordic Girl... se ve equilibrado y bonito. Igual sí está un milímetro bajito de más respecto al borde del cartílago, no sé si te refieres a eso; pero hay que observar con lupa, no se nota. Si lo pasas tan mal, no creo que merezca la pena.
811Gracias Jolene me fastidia porque no puedo poner cualquier piercing, por ejemplo la cruz allí no me queda bien. Pero la última vez estuve seis meses con infecciones y molestias.
812Pues no te obsesiones, que se ve muy lindo, no se nota nada. Arriesgarte a sufrir para moverlo un milímetro no tiene sentido.
813Yo lo veo muy mono, están bien separados. No me arriesgaría, el helix me dio mucho por saco. Mucho mucho.
Yo llevo igual y luego el helix, en el último del lóbulo me tengo que poner cosas pequeñas porque no hay mucho sitio pero bueno, a mí me gusta.
Yo llevo igual y luego el helix, en el último del lóbulo me tengo que poner cosas pequeñas porque no hay mucho sitio pero bueno, a mí me gusta.
814Re: Tatuajes y piercings
815Nordic Girl Están muy bien posicionados y preciosos.
No le des más vueltas¡¡ Están super. Y además uno nuevo, puff... es que son un coñazo para curar.
No le des más vueltas¡¡ Están super. Y además uno nuevo, puff... es que son un coñazo para curar.
816En mi tercero (como el tuyo donde no te cabe la cruz) me acabo de poner un arito enano con brillantes y está monísimo.
817Re: Tatuajes y piercings
818Me quiero hacer un segundo en el lóbulo, sabeis si en claire's siguen haciendo?
819Yo iría a un estudio. Con aguja hueca quedan mejor.icara101 escribió: 18 Ago 2022, 12:15 Me quiero hacer un segundo en el lóbulo, sabeis si en claire's siguen haciendo?
820Juraría que si!!!icara101 escribió: 18 Ago 2022, 12:15 Me quiero hacer un segundo en el lóbulo, sabeis si en claire's siguen haciendo?
Voy el 7 al siguiente tatu... es en la zona de la espinilla, y me da que me va a doler un montón