Re: Celebrities en bikini
801Me gusta mucho la Pataky. Lo que menos, el tronco, porque me gustan los cuerpos de cadera más ancha y cintura más estrecha. Pero está pibón.
A mí si me dan a elegir elijo cuerpazo, no lo que es más facil de vestir. Yo tengo bastante diferencia entre cintura y cadera es verdad que me cuesta comprar ropa que me haga justicia porque todo me queda grande de cintura o pequeño de culo y muslos y los vestidos tubo se me van subiendo al andar, pero para mí es una bendición. Prefiero marearme a la hora de comprar ropa y estar siempre con la máquina de coser que tener un cuerpo que no me gustaría tanto pero me daría menos "problemas".freefree escribió: 02 Abr 2018, 01:03A mí gustar me gustan los cuerpos con curvas, ya te digo Sofía Vergara para mí es perfección total, cuerpazo total.Diamante Woman escribió: 02 Abr 2018, 00:57 Uff free, yo ahí no concuerdo, voy a hacer una comparación, pero es como si coges una tabla de planchar y le pones un vestido. Sí, claro, estéticamente puede parecer elegante, pero no hay forma ni por delante ni por detrás, no hay juego. No sé. Yo no querría ser recta, son los cuerpos que menos me gustan.
Tampoco me gustan los pechos y glúteos exagerados, creo que en el medio esta la virtud.
Pero para vestirse y para lo que gusta a la sociedad, el cuerpo de Candice o Miranda es el perfecto, así que me quedaría con ese cuerpo pese a no gustarme tanto.
Si tiene hasta abdominales...Ya quisiera yo tener esa barriga y no tengo hijos.poderosa escribió: 02 Abr 2018, 11:35 A mi no me gusta nada el cuerpo de la pataky,se puede ser madre y no tener la tripa asi,x ejem la mayoria d las modelos d vs y jessica alba,x lo menos las ultimas veces q la vi en bikini,antes d tener el 3 niño.X supuesto q tb las hay peor sin duda.
si tiene abdominales,pero raros no se tiene la piel rara,no m gusta su cuerpo en general,para nada tb es verdad q en mujeres no m suelen gustar los abdominales muy marcados,si m gustan las barrigas planas x poner un ejemplo d otra famosa q es igual d alta mas o menos y puede q ronden el mismo peso,subo esta foto,q si m encanta y creo q ya tenia el niño ,es verdad q solo 1 y la fto es d hace años,pero m parece un tipin muy mono y el d la pataky no,es solo mi opinion y mi gusto.Terpsícore escribió: 02 Abr 2018, 12:32Si tiene hasta abdominales...Ya quisiera yo tener esa barriga y no tengo hijos.poderosa escribió: 02 Abr 2018, 11:35 A mi no me gusta nada el cuerpo de la pataky,se puede ser madre y no tener la tripa asi,x ejem la mayoria d las modelos d vs y jessica alba,x lo menos las ultimas veces q la vi en bikini,antes d tener el 3 niño.X supuesto q tb las hay peor sin duda.
Claro, a eso me refiero. Que es totalmente normal y que me gusta ver que es humanaShawty escribió: 02 Abr 2018, 12:46 Porque la piel cede, es lo que tiene tener un bombo. Incluso a tammy hembrow se le ve el pellejito asi...
Creo que se quito las protesis.dina19 escribió: 02 Abr 2018, 13:15 La Pataky ha perdido mucho peso y el pecho!!!!! si tenía dos bolas ahora está plaana.
Sigue teniendo las prótesis pero ahora es lo único que tiene de pecho, en los eventos con los escotes le siguen cantando porque ahora es solo silicona y piel. Antes tenía grasilla y prótesis y ahora solo las últimas.Ese escribió: 02 Abr 2018, 13:28Creo que se quito las protesis.dina19 escribió: 02 Abr 2018, 13:15 La Pataky ha perdido mucho peso y el pecho!!!!! si tenía dos bolas ahora está plaana.
Esta demasiado fribada y seca.. Pataky, mas molludita se viera mejor de cara cuerpo y todo. Pero se ve que no saben encontrar el equilibrio entre fibra y masa o no quieren.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados