Y eso qué es, pequeño pony!?Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 20:57 Dicen que el cardo mariano va genial para evitar la resaca. #NotJoking
Re: BUENORRISMO INSIDE
802Pues es una cosa que venden en herbolario. Creo que son pastillitas rollo suplemento, pero no es coña, tengo amigos que lo toman y dicen que reduce muchísimo la resaca. Yo no lo compro porque rara vez salgo ya en serio, y se me olvida, pero el que lo prueba repite.
803Ostras pues creo que lo compraré, aunque salgo de Pascuas a Ramos ya.
Hablando de suplementos, que al final se me olvidó deciros el del pelo. Se llama Hair Vital.
No se a vosotras pero a mi en otoño se me cae a matas. Llevo ya quince días que cada vez que me lo lavo saco una bola enorme de pelo. Y no tengo yo mucho margen, joder.
He pasado el día en la cama y solo he comido un trozo de pizza hace un rato. Porca miseria.
Hablando de suplementos, que al final se me olvidó deciros el del pelo. Se llama Hair Vital.
No se a vosotras pero a mi en otoño se me cae a matas. Llevo ya quince días que cada vez que me lo lavo saco una bola enorme de pelo. Y no tengo yo mucho margen, joder.
He pasado el día en la cama y solo he comido un trozo de pizza hace un rato. Porca miseria.
804Ficho doble para comentar que una amiga me recomendó el dermo roller porque está encantada.
Alguna lo usais? Me da miedo porque mi piel es taaaaaan fina!
Alguna lo usais? Me da miedo porque mi piel es taaaaaan fina!
805Yo me compré uno pero apenas lo usaba porque me da yuyu no desinfectarlo bien.
806En la cara uso el masajeador electrico facial que recomendo Wocc en otro hilo, pero solo llevo una semana con el cuando lleve mas hare review
807Cuál es esa mascarilla de apivita? La de arcilla verde?biochic escribió: 08 Sep 2018, 19:31 Yo comoro todo de Pastoret, yogures, kefir y requesón (me encanta con miel y nueces).
Proceso a ponerme tira limpia poros (me quedan de SAN aún y las quiero gastar), y después mascarilla limpiadora de Apivita. También aceite de coco en el pelo.
Salgo luego y aprovecho para hacerme un pre party, mañana serà todo hidratación para mitigar la resaca.
Y donde compras el hair vital ese? A mi también se me está cayendo un montón el pelo desde unos días...
Por cierto alguna usáis ron quina?
808Me reengancho al hilo.
Necesito puesta a punto desde cero. Sobre todo en deporte.
Mañana voy a la pelu a cortarme puntas y flequillo. Y me voy a quitar la manípedi blanca y cambio a un azul Klein.
Necesito puesta a punto desde cero. Sobre todo en deporte.
Mañana voy a la pelu a cortarme puntas y flequillo. Y me voy a quitar la manípedi blanca y cambio a un azul Klein.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
809La mascarilla limpiadora suave, la rosa. Creo que es de arcilla si.calculer escribió: 10 Sep 2018, 17:05Cuál es esa mascarilla de apivita? La de arcilla verde?biochic escribió: 08 Sep 2018, 19:31 Yo comoro todo de Pastoret, yogures, kefir y requesón (me encanta con miel y nueces).
Proceso a ponerme tira limpia poros (me quedan de SAN aún y las quiero gastar), y después mascarilla limpiadora de Apivita. También aceite de coco en el pelo.
Salgo luego y aprovecho para hacerme un pre party, mañana serà todo hidratación para mitigar la resaca.
Y donde compras el hair vital ese? A mi también se me está cayendo un montón el pelo desde unos días...
Por cierto alguna usáis ron quina?
El Hair Vital me lo dieron en un herbolario, no se si lo puedes conseguir por internet más barato, seguro que si.
810Yo también utilizo esa mascarilla de Apivita. Para pieles sensibles es lo más. También tengo la naranja que deja más efecto "iluminador".
He hecho compra sana por fin, hoy he estado de mudanza y he comido cualquier cosa, pero ya mañana no tengo excusa.
He hecho compra sana por fin, hoy he estado de mudanza y he comido cualquier cosa, pero ya mañana no tengo excusa.
811Chicas he buscado el aceite de coco para el pelo. Pero en las fotos se ve el tarro como si el aceite fuera una pasta blanca. Es eso?
812Exacto, en invierno tiene consistencia mas solida, lo frotas entre las manos y se hace liquido, y por fuera del bote parece una manteca blancacalculer escribió: 11 Sep 2018, 12:10 Chicas he buscado el aceite de coco para el pelo. Pero en las fotos se ve el tarro como si el aceite fuera una pasta blanca. Es eso?
813Lo recomiendan mucho para ayudar al hígado, lo toma la gente con problemas de vesícula y de hígado. No he tomado nunca, pero tiene muy buena fama.biochic escribió: 09 Sep 2018, 21:32Y eso qué es, pequeño pony!?Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 20:57 Dicen que el cardo mariano va genial para evitar la resaca. #NotJoking
814Yo debería de empezar hoy.Petrita escribió: 11 Sep 2018, 12:20Lo recomiendan mucho para ayudar al hígado, lo toma la gente con problemas de vesícula y de hígado. No he tomado nunca, pero tiene muy buena fama.biochic escribió: 09 Sep 2018, 21:32Y eso qué es, pequeño pony!?Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 20:57 Dicen que el cardo mariano va genial para evitar la resaca. #NotJoking
815Vale, entonces todo correctoRoyalBacon escribió: 11 Sep 2018, 12:17Exacto, en invierno tiene consistencia mas solida, lo frotas entre las manos y se hace liquido, y por fuera del bote parece una manteca blancacalculer escribió: 11 Sep 2018, 12:10 Chicas he buscado el aceite de coco para el pelo. Pero en las fotos se ve el tarro como si el aceite fuera una pasta blanca. Es eso?
He visto que lo usáis muchas foreras, realmente es tan bueno para el pelo? Va bien para las puntas?
816Yo también.Shawty escribió: 11 Sep 2018, 12:54Yo debería de empezar hoy.Petrita escribió: 11 Sep 2018, 12:20Lo recomiendan mucho para ayudar al hígado, lo toma la gente con problemas de vesícula y de hígado. No he tomado nunca, pero tiene muy buena fama.biochic escribió: 09 Sep 2018, 21:32Y eso qué es, pequeño pony!?Ponycansaico escribió: 09 Sep 2018, 20:57 Dicen que el cardo mariano va genial para evitar la resaca. #NotJoking
817Yo para la resaca bebo mucho agua durante la noche, cada vez que voy al baño echo un trago, tomo solo vodka que es lo que mejor me sienta, y como antes de irme a dormir
Hoy me voy a hacer las cejas que las llevo ya fatal. La mujer que me las hace ahora es una crack, me las deja genial y eso que yo soy de cejas feitas y sin forma, pero es una señora super desagradable. Ni siquiera es que no hable, es que le molesta todo... Me da mala gana ir porque de verdad que yo soy super educada y sonriente y no se que le pasa pero es la mejor que he encontrado
Además me las hace al hilo que es como mas me gustan, de hecho aprovechare para preguntarle si puede hacerme tambien el bigote que hablamos aquí
Las pestañas las sigo teniendo fatal de las extensiones, un desastre. No me arrepiento de habermelas puesto aun porque pienso que las mias acabaran creciendo, pero pf que yo siempre he tenido pestañones y super hacia arriba y ahora me veo el ojo feito. Si tomo biotina crecerán ?
Por lo demás tengo que cambiarme la mani, que la llevaba blanco roto y ayer cociné con cúrcuma y se me quedó amarillo y aprovecharé también para hacerme la de los pies, creo que esta semana en un tono coral todo y la siguiente volveré al blanco roto por ultima vez
Hoy me voy a hacer las cejas que las llevo ya fatal. La mujer que me las hace ahora es una crack, me las deja genial y eso que yo soy de cejas feitas y sin forma, pero es una señora super desagradable. Ni siquiera es que no hable, es que le molesta todo... Me da mala gana ir porque de verdad que yo soy super educada y sonriente y no se que le pasa pero es la mejor que he encontrado
Además me las hace al hilo que es como mas me gustan, de hecho aprovechare para preguntarle si puede hacerme tambien el bigote que hablamos aquí
Las pestañas las sigo teniendo fatal de las extensiones, un desastre. No me arrepiento de habermelas puesto aun porque pienso que las mias acabaran creciendo, pero pf que yo siempre he tenido pestañones y super hacia arriba y ahora me veo el ojo feito. Si tomo biotina crecerán ?
Por lo demás tengo que cambiarme la mani, que la llevaba blanco roto y ayer cociné con cúrcuma y se me quedó amarillo y aprovecharé también para hacerme la de los pies, creo que esta semana en un tono coral todo y la siguiente volveré al blanco roto por ultima vez
818Os leo tumbada en la cama con una mascarilla de pepino de mar (cosmética coreana) que huele un poco a jengibre escabechado, el que ponen con el sushi, y que me encanta
Me acabo de duchar: exfoliación con guante de crin, mascarilla en el pelo... y, cuando me quite la mascarilla de la cara, voy a hacerme la pedicura, previo baño de pies con unas bolitas de Clarel, la manicura y depilación e hidratación corporal... lo que podría llamarse un completo
Ayer me compré unas cuantas cosas en Decathlon para hacer rutinas en casa y mañana voy a empezar a usarlas: esta semana retomo el ejercicio SIN EXCUSAS!
Mi objetivo es escribir mucho en este hilo, eso será porque me estoy cuidando
Me acabo de duchar: exfoliación con guante de crin, mascarilla en el pelo... y, cuando me quite la mascarilla de la cara, voy a hacerme la pedicura, previo baño de pies con unas bolitas de Clarel, la manicura y depilación e hidratación corporal... lo que podría llamarse un completo
Ayer me compré unas cuantas cosas en Decathlon para hacer rutinas en casa y mañana voy a empezar a usarlas: esta semana retomo el ejercicio SIN EXCUSAS!
Mi objetivo es escribir mucho en este hilo, eso será porque me estoy cuidando
819Yo os leo desayunando avena y plátano con un té verde para seguir depurando excesos del primer jueves universitario del curso. Ella, que iba a salir de tranquis, como siempre
Planeo ir al gym esta tarde.
Planeo ir al gym esta tarde.
820Yo ayer me hice día de limoieza de cutis y estrené un serum de Beauté Mediterranea de veneno de serpiente que me agradó mucho.
Me hice manipedi, todo super cortito, endurecedor en las manos (mis uñas están blandas desde el gel) y rojo Ferrary en los pies.
Mañana día de hidratación y exfoliación.
Me hice manipedi, todo super cortito, endurecedor en las manos (mis uñas están blandas desde el gel) y rojo Ferrary en los pies.
Mañana día de hidratación y exfoliación.