Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

802
Por si os sirve, yo compré el airwrap en El Corte Inglés y el supersonic en la web de dyson, y ambas cosas bien. El supersonic lo cogí a través de un link de aquí del foro con descuento en el pasado black friday y estoy muy contenta con él, lo noto sobre todo cuando uso otro por lo que sea, y hablo de un parlux… las ondas con el airwrap me son un misterio, tengo el pelo liso aunque encrespado, y lo mismo me duran nada y menos, que lo mismo me duran días. No sé si comprarme el Pli para ver si duran más aunque no sé si acartonará el pelo. Lo que más me gusta es el cepillo de rulo porque con secador y cepillo soy cero mañosa y con ése me apaño súper bien, me lo dejo muy decente. Hasta a los viajes me lo llevo, si me cabe.
Imagen

803
Blue_Ivy escribió: 15 Jun 2024, 18:26
Ruliña escribió: 14 Jun 2024, 00:00 @Blue_Ivy pero el tuyo es liso? El mio es bastante ondulado y la humedad de aquí tampoco ayuda.
Ondulado también. Después de dormir lo tengo que retocar por la mañana pero el día me lo aguanta muy decente
Lo he devuelto.
Tengo el pelo ondulado, grueso, mucha cantidad, y bastante encrespado. Necesitaba algo que fuese rápido. Me lleva menos tiempo secándolo con el parlux, y el resultado no era lo que buscaba para el precio que tiene.
Imagen

804
@Ruliña a mi me paso igual con el supersonic tengo el pelo con bastante encrespamiento y ondulado y no me sirvió para lo que lo quería que era ahorrar tiempo y tampoco vi que me dejara el pelo más bonito en textura por lo que también lo devolví y después de pasarlo mal ponerle reclamaciones en paypal y consumo me devolvieron el dinero.

807
Es que no creo que exista una herramienta universal para todos los tipos de pelo. En mi caso del airwrap lo único que no me va son las palas. Me dejan encrespada y como si lo hubiera terminado de secar al aire. Pero hay foreras a las que les van genial. Los tubos de rizar, lo que ha dicho Antípodas hay días que las ondas y el volumen me duran un montón y otros que desaparecen nada más usarlos. Pero es que este año fui dos veces a la peluquería y en las dos me hicieron ondas con la ghd. La primera vez me duraron dos días y la segunda vez, en la tarde tenía el pelo liso como si me lo hubieran planchado en vez de ondulado. El pelo da lata.

El supersonic a mí me parece maravilloso, si tengo que quedarme con uno de los dos, me quedo con ese, pero también gente que lo ha devuelto en plan "es un secador y me hace lo mismo que el que tenia". Y me lo creo totalmente
Imagen

808
Yo sigo encantada con el Airwrap. Me funciona genial. Uso el cabezal normal o antiencrespamiento para secar las raíces boca abajo, luego uso cualquiera de las dos palas para secar el resto de largo.

Me pongo ya del derecho :mrgreen: Paso de nuevo las palas, y doy volumen a la raíz con el redondo. Y ya está. Me queda perfecto.

Mi pelo es por debajo de los hombros, fino, pero mucha cantidad.

Los conos los uso para dar volumen a algunos mechones ahora que llevo capas y me dura bastante el peinado.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."

810
Antípodas escribió: 15 Jun 2024, 23:21 Por si os sirve, yo compré el airwrap en El Corte Inglés y el supersonic en la web de dyson, y ambas cosas bien. El supersonic lo cogí a través de un link de aquí del foro con descuento en el pasado black friday y estoy muy contenta con él, lo noto sobre todo cuando uso otro por lo que sea, y hablo de un parlux… las ondas con el airwrap me son un misterio, tengo el pelo liso aunque encrespado, y lo mismo me duran nada y menos, que lo mismo me duran días. No sé si comprarme el Pli para ver si duran más aunque no sé si acartonará el pelo. Lo que más me gusta es el cepillo de rulo porque con secador y cepillo soy cero mañosa y con ése me apaño súper bien, me lo dejo muy decente. Hasta a los viajes me lo llevo, si me cabe.
¿Qué diferencias notas entre airwrap y supersonic?

813
A mí el airwrap me funciona genial, es cierto que es mas lento que un secador convencional, yo lo uso con las palas el 90% de las veces, mi pelo es fácil. Una amiga tiene el pelo ondulado y las palas se lo dejaban totalmente encrespado, depende del pelo.
El supersonic tambien me gusta mucho.

Necesito de hecho un estuche de viaje xq en el que me lo estoy llevando no va muy bien protegido y sufro. Si teneis alguna recomendación decidme, sino tengo el ojo echado a alguno en Aliexpress, tampoco quiero gastar mucho en el estuche de viaje.
Imagen

816
Isik escribió: 17 Jul 2024, 00:30 Yo aún tengo que cogerle el truco al airwrap, lo tengo abandonado en el cajón
Practicando le coges el truco fijo, a mi con los conos es cierto que igual la onda me dura más que igual menos, supongo que puede depender de si me puse mascarilla que añada más peso, si usé algún leave in que me lo dejé más lacio… pero el rulo es cuestión de manejo y siempre se me queda ya chulo :sip:
Imagen

817
A mi es que si el rizo no me quiere durar no me dura ni con el airwrap, ni con tenacillas ni con NADA. He probado todas las variables posibles (productos de fijación varios, el wow, ghd, babyliss, etc..) y he llegado a la conclusión de que mi pelo con humedad (y vivo en el norte) es una lotería: días en los que me puede quedar medianamente decente y días en los que pierdo 30 min en peinarme, salgo de casa y se viene todo abajo.

Teniendo esto en cuenta para mí el airwrap es un inventazo porque me deja el pelo con muy buena textura, pulido, como de peluquería. Eso si, nunca podrá compararse con una tenacilla o una plancha porque no alcanza el calor suficiente y por lo tanto el peinado nunca va a durar tanto (ni lo va a dañar tanto)
Para mi tampoco sustituye a un secador si tienes mucha cantidad de pelo porque se tarda mucho en secarlo solamente con el accesorio secador.

818
Me paso a recomendar este estuche para el airwrap. Ahí tengo guardado el aparato, el cabezal de:
Secado
4 cabezales de onda
El que quita el encrespamiento
2 peines tipo raqueta
El que es tipo cepillo redondo y aún así sobra espacio.

Bolsa de almacenamiento portátil para secador de pelo y rizador de doble capa para mujeres con gran capacidad
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
http://api-shein.shein.com/h5/sharejump ... 9921160192

Por cierto hoy hay envío gratis en Shein :yess:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

819
Yo me he comprado un neceser parecido a ese Isik. Lo he comprado en Amazon, y creo que han sido veinte euros.

Lo he comprado para ir de viaje. La manta de viaje que tengo de Dyson no me acababa de gustar porque es muy blandita.

Esta es la que tenía, pero prefiero una más rígida para viajar tranquila :roll:

Imagen

Imagen
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."