Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes

801
Doraemon escribió: 27 Mar 2020, 21:19
Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:16
Doraemon escribió: 27 Mar 2020, 21:14
Libuse escribió: 27 Mar 2020, 21:05
Doraemon escribió: 27 Mar 2020, 21:03 No se quién es Agustín Bravo
Presentador de TV
Gracias, pero de ahora o antiguo? Porque no me suena de nada...
Yo lo recuerdo de mi infancia en los 90 si no recuerdo mal, y sobre todo en canal sur creo recordar. Presentaba la ruleta de la suerte en telecinco y me suena de verlo presentar algo en la tele también con Carmen Sevilla. Espero que la memoria no me falle :lol:
Ah, vale...es que no sé casi nada de la tele española anterior a 2007, si no ha salido en el foro o en Cachitos.
Tiene 30 años, así que tranquila.

Pues diréis que no se parece, pero de hecho cuando le he enseñado a mi madre el tuit me ha señalado como Mark una foto de Agustín. Y llevaba las gafas puestas :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

814
Isik escribió: 28 Mar 2020, 02:43
CEIBE escribió: 27 Mar 2020, 23:30
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 20:56

:lol:
Este no lo pillo
Yo creo que es que Leti le está tirando los tejos a Pedro.
Peñafiel es enemigo acérrimo de la Leti, entonces ella le pide a Pedro que ya que su mujer está infectada que infecté a Peñafiel, luego Peñafiel sale diciendo que está infectado y todo finaliza con una mirada de complicidad. Es lo que tiene pasarse por el hilo de la Leti, que una sabe leer este meme :lol:
Imagen

816
Imagen

En cuanto a Agustín Bravo y su relación con Juan y Medio no creo que sea muy amistosa.

Agustín llevaba el programa de la tarde de Andalucía como presentador, en unas vacaciones de verano en las que se busca a un-a presentador-a suplente contrataron a Juan y Medio, parece que cayó en gracia y ya no se le volvió a ver el pelo a Agustín, Juan se quedó con su programa. Fueron vacaciones definitivas. Desde entonces no se le ha vuelto a ver en programa alguno, o por lo menos que yo recuerde.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

817
Lilo escribió: 28 Mar 2020, 02:48
Isik escribió: 28 Mar 2020, 02:43
CEIBE escribió: 27 Mar 2020, 23:30
Alabama escribió: 27 Mar 2020, 20:56

:lol:
Este no lo pillo
Yo creo que es que Leti le está tirando los tejos a Pedro.
Peñafiel es enemigo acérrimo de la Leti, entonces ella le pide a Pedro que ya que su mujer está infectada que infecté a Peñafiel, luego Peñafiel sale diciendo que está infectado y todo finaliza con una mirada de complicidad. Es lo que tiene pasarse por el hilo de la Leti, que una sabe leer este meme :lol:
Yo también lo entendí así. De otra manera la foto de Peñafiel no pintaría nada ahí.