Pues yo no. Pero es que yo lo veo en mi zona y en mi pueblo tenemos menos de 10 contagios y es una zona de pueblos pequeños, en el mío hay dos supermercados y no veáis que risas en el confinamiento para conseguir pañales. Doy gracias de dar la teta porque si tengo que comprar leche de fórmula no se como lo habría hecho.Nutty escribió: 19 Sep 2020, 14:19Yo también! Totalmente de acuerdodatenshiblue escribió: 19 Sep 2020, 14:06Yo lo veo igual.La Volpina escribió: 19 Sep 2020, 13:20Los números en esas zonas no van a mejorar, en todo caso a empeorar.-Olimpia- escribió: 19 Sep 2020, 12:06 No me digáis eso, yo espero que no nos confinen a todos. espero que con esto se vean mejores números en esas zonas.
Van a seguir haciendo lo mismo pero reduciéndolo a sus barrios, por lo tanto la concentración será mayor y por tanto el contagio.
Lo que aumentará además el colapso de sus centros sanitarios, que precisamente es la excusa que se ha puesto para todo esto. Un sinsentido.
A mí me parece una medida de "que se contagien entre ellos" más que otra cosa. Lo cual es repugnante.
Un contagio es un contagio, sea en el barrio que sea.
Aquí hasta al medico a veces te tienes que ir a otro pueblo porque no hay todas las especialidades en el centro de salud. Vamos que nos confinan así sin poder salir del pueblo por menos de 10 contagios y no puedo ni comprar y no lo entiendo. Que nosotros tuvimos bastant desabastecimiento durante todo el confinamiento porque no hay medios para todos. Ya os digo que son pueblos muy pequeños y el mío no es de los más pequeños de todos