Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

801
Yo utilizo las notas y las tareas de Gmail. Puedes personalizarlas con colores, casillas para marcar si algo está hecho, dibujos, etc. También trabajo mucho con Drive y lo tengo todo súper ordenado en carpetas.
Por ejemplo, ahora mismo estoy con un proyecto nuevo y he creado la carpeta con el nombre. Dentro de esa carpeta, subcarpetas:
-moodboard
-logos
-planning overview + presupuesto
-content

etc etc.
Lo voy actualizando siempre y es la única manera de que todo esté bien ordenado y separado. Ya empecé a hacerlo así en la carrera.

Y en WhatsApp tengo un chat fijado conmigo misma en el que me apunto y me mando cosas del día a día que no son del trabajo.

802
El certificado electrónico me lo puso mi novio y vaya mejora en calidad de vida, estamos tramitando cosas del juzgado desde casa y me he empadronado también así.

Yo tengo un chat de mensajes guardados en Telegram donde me pongo cualquier cosa que quiero hacer como recetas, nombres de libros que me han llamado la atención, etc.

Llevo la agenda al día con cosas del trabajo. Nunca he sido súper organizada pero este año tengo muchísimo papeleo y to-dos, así que cada tarde reorganizo y la consulto mucho, estoy aprendiendo a usarla bien este año.

Aparte tengo Google Keep que la estoy usando para apuntar palabras de vocabulario que aprendo cada día y un to-do de la opo.

El otro día escuché un podcast de Deforme Semanal, me lo recomendaron y nunca lo había oído y me gustó bastante. No sé si todos me interesarán, pero de este saqué un libro que me llamó la atención de una socióloga explicando por qué las relaciones fracasan y el desamor, y unas cuantas pelis curiosas.
Go vegan!

804
Yo tengo una agenda de papel y la del Outlook.
Me gustaría tener metodos de organización tan complejos y chulos como los que habéis puesto, con tantas opciones y cosas para personalizar con colores, proyectos,carpetas etc... pero luego me da la sensación que voy a gastar más tiempo en ello que en hacer las tareas que tengo que hacer, y me parece casi más complicado que mi trabajo normal.... Así que me da pereza

805
Una de las cosas que tengo que hacer es lo del certificado electrónico, tengo clave permanente pero ahora para utilizarla necesitas smartphone (que yo no tengo) y es como si no tuviera nada.

También tengo que ir a cambiar pesetas y al punto limpio a llevar escombros, como 1000 veces.

Muchas gracias por explicármelo noah95 , voy a coger cosas. Ahora hago algo similar pero más de estar por casa, tengo una lista a la vista, en una pinza, y cada vez que la toco para algo pues la reviso. Pero sólo apunto las tareas extraordinarias, aunque sean gilipolleces tipo deslanar el algodón (esta es una que tengo pedte jejeje) y los planes no los tengo registrados, es muy buena idea escribirlos.
Me lo voy a apuntar todo.
Imagen

806
Yo también uso el certificado electrónico, es lo más útil del mundo.

En mi agenda me gusta anotar también frases y citas de libros que me gustan, a modo recordatorio, dependiendo del estado de ánimo y la lectura que tengas en ese momento.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

809
En la medida de lo posible hago igual que noah95, descubrí el método en la uni y lo he ido usando en la medida de lo que me encaja. Es complicado aplicarlo 100% por mi trabajo pero bueno, anotar todo y organizar una o dos veces al día siempre funcionar.

Tengo mi cuaderno de notas en la mesa y me organizo con outlook para el trabajo o con calendario/notas/recordatorios para lo personal. No me gusta nada mezclar, salvo algún aviso puntual que necesito que me salte en la pantalla mientras trabajo.

En el trabajo además uso un portadocumentos (bastante ideal), meto el cuaderno y siempre tengo folios, bolis, subyaradores y post-it organizado. Además me entra perfecto el portátil. Genial para las reuniones y los viajes de trabajo.

810
Ah yo para el trabajo uso también Google Drive, Dropbox, Calendars y más app, además de agenda, organizador semanal mono de escritorio, calendario de mesa, postits y cuaderno xD
Para lo personal papel y algunas cosas en el mvl en notas o recordatorios del iphone.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

811
Estos cajoncitos me gustan.

Imagen

Donde tenéis los libros que estais leyendo? Los dejais otra vez en estanteria, en la mesilla de noche, mesa de trabajo? Yo en la mesa de trabajo no pongo libros, me gusta separar la parte trabajo de la parte ocio y relax personal. Normalmente lo dejo en un rincón de una estanteria o en la zona donde leo. Aunque algún finde acabo leyendo en el sofá medio de lado :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

812
Qué bonitos los cajoncitos 😍 ojalá tuviera un escritorio. Trabajo y estudio en la minimesita de ikea del salón. Lo menos ergonómico posible🙊 lo que me salva de estar constantemente con dolor de espalda o cervical es ir al gimnasio.

Los libros desde hace siete años los leo en el Kindle, casi todos los tengo en formato electrónico. No tengo espacio para tantos libros en casa. Siempre está en el respaldo del sofá, listo para cualquier momento de descanso

814
Yo los libros en la mesita de noche o en el salón, según dónde lea.
Me encantaria tener una mesa de escritorio divina, es uno de mis objetivos decorativos y de trabajo para la próxima semana. Con flores, velas, todo el material bien organizado....

815
Yo los tengo en el tocador porque en mi cuarto no leo, solo en el patio o cuando voy de paseo y algunos de los que me gusta releer partes concretas, en una caja con ruedas bien a mano.

Muchos que he dejado a medias o son de consulta frecuente (jardinería, ornitología) los tengo a la vista en una miniestantería para que no se me olvide que los tengo pendientes.
Imagen

816
Yo uso una técnica infalible, que es escribirme en la mano jajaja. Sé que es horrible, pero al final parece la única forma viable para no olvidarme de todo lo que tengo que hacer en el día.

Igualmente, uso agenda en papel (Las Paperblacks con solapa imantada, que son preciosas), y también uso las notas del móvil y añado en el calendario del móvil citas o cosas muy importantes para tener los máximos avisos posibles. Por si no queda claro, soy ultra despistada.

Ahora me he comprado un Homepod y tengo una duda. Sabéis si hay alguna forma de que el propio altavoz me recuerde cosas? Porque yo puedo hablarle para que me añada tareas, y me las recuerdan el móvil o el reloj, pero me gustaría saber si hay forma de que Siri me diga: Oye Palma, tienes que hacer esto.

Sobre el tema de cuándo hacerlas, intento sacarme todo del medio cuanto antes porque sino, me olvido. Las que no puedo hacer de ya para ya, tipo pintar las paredes, pues sí que me pongo un plazo para no dejarlas de lado.

Woccek Yo las citas que me gustan las tengo todas en una lista en el móvil, porque la agenda la uso a modo diario, pero al final cuando las leo o las escucho, no siempre tengo la agenda a mano.

Siempre tengo varios libros empezados. Uno o dos en la mesilla, y los otros en el salón. Tengo una mesita pequeña tipo canastilla, y estoy pensando en usarla para meter ahí los libros que tengo en uso y dejar fuera solamente los de la mesilla...

Y me sumo a lo del certificado electrónico, es comodísimo! Marla lo hiciste tú directamente en la SS o te la tramitó una asesoría? Porque ahora con el rollo de las citas, yo casi preferiría que me la renovasen en la asesoría y listo, que se puede hacer sin ir a presencialmente.
Denantes mortos que escravos.

818
nubecilla escribió: 01 Dic 2020, 13:29 ¿Y os hacéis listas con esas cosas o funcionan por agenda?

¿Usan alguna app de organización?

¿Se ponen fechas concretas para hacer x cosa o alguna fecha límite?

Yo me hago listas de tareas pendientes y para algunas pongo día concreto y para otras no urgentes aprovecho para acumular tareas que estén de paso.

Pero ahora tengo muchas tediosas y que requieren mucho tiempo y estoy pensando cómo organizarlas.
Yo tengo un problema con esto: como me haga listas, no paro, y la mente me entra en frenesí y no dejo de apuntar ideas, escribo cartas a los reyes magos en relación con el tiempo que tengo :D:

Sólo uso agenda para el trabajo y aún así la llevo petada, tengo muchas micro tareas del trabajo y demás que hacen que la mente esté siempre a full :loca: y yo soy de esas personas que si no hace al día lo que tenía pendiente no me encuentro bien

819
Niguiri escribió: 02 Dic 2020, 08:47 a escuché un podcast de Deforme Semanal, me lo recomendaron y nunca lo había oído y me gustó bastante. No sé si todos me interesarán, pero de este saqué un libro que me llamó la atención de una socióloga explicando por qué las relaciones fracasan y el desamor, y unas cuantas pelis curiosas.
Enlace?