Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

802
sanyo escribió: 09 Abr 2019, 16:28
Eso te iba a decir, que quizás la parte de arriba tiene más cacao y tenias que gastarlo un poco para llegar a lo que rasca.

Yo cogí un cacharro de estos donde se guardan las lentillas (vale con cualquier tarro, claro, yo era lo que tenía más a mano) y metí aceite de oliva y azúcar y de vez en cuando me lo echo en los labios como exfoliante.
Genial el truco del botecito de las lentillas! que además tengo tropecientos.. Yo hago lo mismo, y le echo un poquitín de miel para darle algo de consistencia y que no se escurra tanto al echarlo. A parte de cuando están secos con pielecitas, viene genial para dejar los labios lisos e hidratados antes de un labial fijo. :queen:

803
mevacor escribió: 14 Abr 2019, 17:02 Cómo se usa entonces? Yo me lo echo por la noche y ya.
Puto exfoliador, solo me da disgustos jajaja
Te lo aplicas, con el dedo haces movimientos circulares un ratito y cuando veas que ya es suficiente retiras. En mi caso este tipo de exfoliantes los quito con agua micelar pero puedes quitarlo con otra cosa, agua normal, papel, eso ya va a gustos.
Después me aplico un bálsamo labial para hidratarlos.

806
Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.
Imagen

807
leslie escribió: 14 Abr 2019, 17:02
sanyo escribió: 09 Abr 2019, 16:28
Eso te iba a decir, que quizás la parte de arriba tiene más cacao y tenias que gastarlo un poco para llegar a lo que rasca.

Yo cogí un cacharro de estos donde se guardan las lentillas (vale con cualquier tarro, claro, yo era lo que tenía más a mano) y metí aceite de oliva y azúcar y de vez en cuando me lo echo en los labios como exfoliante.
Genial el truco del botecito de las lentillas! que además tengo tropecientos.. Yo hago lo mismo, y le echo un poquitín de miel para darle algo de consistencia y que no se escurra tanto al echarlo. A parte de cuando están secos con pielecitas, viene genial para dejar los labios lisos e hidratados antes de un labial fijo. :queen:
Yo de exfoliantes tuve uno del Primark que venia en barra y sin más, luego otro tambien del Primark que venia en bote, pero se me hacía muy engorroso porque se me caia todo. Luego tuve el de mercadona de sandía, que ese me gustaba pero como tenía color me embarraba la cara. Tengo ganas de probar el nuevo pero también me ha dado curiosidad por hacer un mejunge de esos que decís. A mí es que me salen mogollón de pielecitas y necesito algo que rasque bien.
Imagen

808
sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?

809
LaBrujaAvería escribió: 18 Abr 2019, 17:46
sanyo escribió: 17 Abr 2019, 16:49 Me he comprado unos pintauñas nuevos. Viene la base blanca y luego unos colores pastel y se supone que queda a trozos, como troquelado. Yo me he cogido el azul claro. Me habría cogido solo el azul, sin la base, pero no se si quedaría bien solo así que por si acaso he cogido la base blanca.

¿Quieres decir que volvieron a sacar los craquelados? Qué curioso, creía que se había pasado la moda ¿no fue por el 2013 o 2014 cuando se vendieron de ese tipo por ahí?
Sí, esos. No me ha convencido mucho y he tenido que hacer varias pruebas para que quedara bien.
Imagen

811
sanyo escribió: 18 Abr 2019, 19:45

Sí, esos. No me ha convencido mucho y he tenido que hacer varias pruebas para que quedara bien.
Yo no llegué a probarlos. ¿Queda chulo ese efecto?

812
LaBrujaAvería escribió: 19 Abr 2019, 10:57
sanyo escribió: 18 Abr 2019, 19:45

Yo no llegué a probarlos. ¿Queda chulo ese efecto?
Lo que he visto por Internet queda chulo. En mis manos no me ha gustado mucho :lol: no sé si es el color, que son malos, que no sé hacerlo bien... Pero no me convence mucho
Imagen

814
laddy8 escribió: 19 Abr 2019, 12:54 Sí, en el 2013 o 2014 se llevaba el craquelado en las uñas, recuerdo comprar uno rosa y otro azul en flomar y por ahí estarán secos,apenas los usé.
Yo en kiko y lo compré engañada, que no sabía que era para eso :lol33: y fue una mierda.
littleanchor escribió: 19 Abr 2019, 08:56 Ficho que me gusta a mí un poni
¿Qué? :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

817
Los craquelados el primero me lo compre en verano de 2011.
Los colores de mercadona no me convencian con la base blanca, pero pusieron una muestra con colores oscuros y quedaban bastante chulos, igual es probar con otros colores que no sea el blanco

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”