CARINA8 nude a 40€
https://www.modaoperandi.com/castaner-s ... adrilles-2
Re: Castañer
802Muy bonitas [mention]LeFreak[/mention] ! Si no las tuviese caía, que por ese precio si compensa el envio!
804Por cierto las Campesina me dan calor pero que bien van si estás todo el día de pie.
808[mention]Hebe[/mention] donde cogiste tu las Jeans tan bien de precio (por ver qué más hay, más que nada!!) gracias
809[mention]Anvic[/mention] Sí las miré pero no me combinarían demasiado, ser son preciosas pero estoy intentando reducir mis compras a lo mínimo, es que me agobio de pensar todo lo que tengo con etiqueta en el armario y no necesito nada por ahora, así que voy a intentar contenerme.
810Haces muy bien. La más sensata del foro. A mi me combinan con mil cosas. Si hubiese un 37 no miraba atrás.Cuquina escribió: 27 Jun 2019, 08:44 @Anvic Sí las miré pero no me combinarían demasiado, ser son preciosas pero estoy intentando reducir mis compras a lo mínimo, es que me agobio de pensar todo lo que tengo con etiqueta en el armario y no necesito nada por ahora, así que voy a intentar contenerme.
811[mention]Anvic[/mention] En cuestión de compras soy de todo menos sensata, a ver si me dura un par de días esta determinación
812Como te entiendoCuquina escribió: 27 Jun 2019, 09:28 @Anvic En cuestión de compras soy de todo menos sensata, a ver si me dura un par de días esta determinación
814[mention]Bast[/mention] 10+3??? eres mí ídola¡¡¡
Ayer vi un stories de la Damas con unas Carina de 9+2 como las que voy a devolver y le hace el mismo efecto que a mí a la "pobre", piernecitas de jilgero y zapatronchos, estuve por decirle que volviera a las de 8 o 6 que son las que mejor le quedan
Por cierto ha sacado una mini colección EL que no me da mucho más, ya veo a los chinos de Ali cosiendo a destajo.
Ayer vi un stories de la Damas con unas Carina de 9+2 como las que voy a devolver y le hace el mismo efecto que a mí a la "pobre", piernecitas de jilgero y zapatronchos, estuve por decirle que volviera a las de 8 o 6 que son las que mejor le quedan
Por cierto ha sacado una mini colección EL que no me da mucho más, ya veo a los chinos de Ali cosiendo a destajo.
815Sí cuquiii [mention]Cuquina[/mention] en este modelo, el calzado es ligero ^^ las Carey eran imposibles de llevar. No obstante, estoy acostumbrada a llevar mucha altura desde peque (mal, lo sé, pero bueno..).
816Quiero cotillear quien es?Cuquina escribió: 27 Jun 2019, 10:37 @Bast 10+3??? eres mí ídola¡¡¡
817Seguro que estás muy guapa !!Bast escribió: 27 Jun 2019, 10:45 Sí cuquiii @Cuquina en este modelo, el calzado es ligero ^^ las Carey eran imposibles de llevar. No obstante, estoy acostumbrada a llevar mucha altura desde peque (mal, lo sé, pero bueno..).
820Muy elegante.Las llevo con Bermudas negras y camiseta calada crema
Última edición por LeFreak el 27 Jun 2019, 11:03, editado 1 vez en total.