Si! Yo tb tuve problemas. En mi caso abrí disputa en PayPal y de repente todo se arregló .ali_123 escribió: 15 May 2020, 19:00Ah, Nive, perdona que lo comentaste tú entonces. No sé por qué te he confundido con Lattice.Nive escribió: 15 May 2020, 15:53 Yo ya he pasado. Les ha llegado un email de un tío mío que es abogado y oh sorpresa ha aparecido mi portátil y ya lo tengo en casa.
El resto del pedido no, pero bueno supongo que aparecerá. Es que no quiero hablar con ellos, de hecho ya solo hablan con el. Es con quien han gestionado lo del portátil
Por cierto el pedido de zara ha llegado hoy. Creo que pedí el miércoles o el martes.
Como has conseguido contactar?
El caso es que he mirado los movimientos de la tarjeta de ECI y efectivamente me han cobrado lo que me han mandado (el resto está como pendiente), pero tienen un cacao y un desmadre bastante importante
Re: Ropa de bebé e infantil
802Me ha llegado el pedido de cya. Dos bodies de tirantes y dos peleles de verano, todo tirando a grande, le cogí una talla más. La suya normal le hubiera venido bien.
Al tacto son agradables, quizás gorditos de más.
Al tacto son agradables, quizás gorditos de más.
803A mi me llegó ayer el de Tuc Tuc!! Está en el City box, que yo llevo toda la semana sin salir. A ver si voy mañana
El de Carrefour, hecho el viernes pasado, sigue en preparación aunque ponía que llegaría de 2 a 5 días, pero bueno, también en Madrid hoy es fiesta.
El de Carrefour, hecho el viernes pasado, sigue en preparación aunque ponía que llegaría de 2 a 5 días, pero bueno, también en Madrid hoy es fiesta.
804Claro, más lento es lógico. Lo que me tiene loca es lo de mandarme las prendas casi de una en una
805Yo estoy como tú @Morgana, con ECI, cada día me está viniendo una cosa y creo que cogí como 10 prendas. Es un cachondeo.. Si no lo van a traer todo junto, al menos que lo agrupen... Cto más movimiento más riesgo de contagio de todo el mundo.
806Si yo entiendo que la cosa vaya más lenta, si se retrasaron los envíos en amazon que se dedica a esto como no se van a retrasar en el resto. Pero es que mi caso fue que desapareció el portátil. Me lo cobraron y el portátil no aparecía. Eso es diferente. Si es que tengo que esperar 10 días más pues me sentará mejor o peor pero no es lo mismo
807Si, si yo lo entiendo pero no pongas que está disponible en 24h y luego tardes 21 dias. Tienen que adaptar los plazos de entrega que ofrecen a la realidad.
808Yo voy casi para el mes con el primer pedido y no se ha enviado. Me han mandado ya 2 mensajes de que se retrasaba.
El otro pedido con ropa me lo habían dividido en dos, pero ahora minimo serán 3. Me dicen que envían una prenda y lo que me llegan son zapatos
A mi me da igual esperar más siempre y cuando me lo avisen, y me lo manden todo junto. Que ya no sé ni cuando me va a llegar el resto ni si lo tienen controlado, porque en la web me sigue apareciendo que me han entregado una cosa cuando me han entregado otra.
Un desastre.
El otro pedido con ropa me lo habían dividido en dos, pero ahora minimo serán 3. Me dicen que envían una prenda y lo que me llegan son zapatos
A mi me da igual esperar más siempre y cuando me lo avisen, y me lo manden todo junto. Que ya no sé ni cuando me va a llegar el resto ni si lo tienen controlado, porque en la web me sigue apareciendo que me han entregado una cosa cuando me han entregado otra.
Un desastre.
809Re: Ropa de bebé e infantil
810chicas, H&M a mi me ha tardado unos 13 días (lo pedí un viernes noche) y sin problemas. Lo malo es que hay poca talla porque no están reponiendo mucho y la gente está arrasando, sobre todo lo de recien nacido y primeros meses, pero si tenéis suerte va bien. Y Kiabi también va bastante bien, pedí unos camisones premamá y unas cosillas de recién nacido y me tardó unos 10 días. Esta claro que ahora tardan más, pero almenos si no hay pitosfios pues una va más tranquila...
811A mí me han llegado pedidos de H&M y Kiabi en 7-10 días, así que muy bien! Lo de El Corte Inglés si me tarda un mes me doy con un canto en los dientes...
812A mi me ha llegado hoy un pedido de hym del 5 de mayo (martes de la semana pasada)
Zara me llegó en 3 días.
Me encanta la panda box Bur creo que alomejor la pido de cara más al invierno que de verano ya estamos surtidos.
Zara me llegó en 3 días.
Me encanta la panda box Bur creo que alomejor la pido de cara más al invierno que de verano ya estamos surtidos.
813Yo creo que con eso y lo que le pedí en Kacha y en Nordic Pandas ya tenemos para verano y al mayor también. Lo único que necesitaré son pijamas.
Voy a mirar en tuc tuc bañadores que solo tiene 1 el bebé.
Voy a mirar en tuc tuc bañadores que solo tiene 1 el bebé.
814Bur me encantan los peleles de pingüinos de que marca son?
Yo he vuelto a hacer pedido a Kiabi porque los bodys de 9 meses le iban justos, he pedido de 12 y mucho mejor. También un saquito de primavera y alguna cosilla más. Me reafirmo en que talla pequeño. L está grandote pero nada exagerado y con 6 meses y medio lo de 9 justo o directamente pequeño, que me ha pasado con un peto....
Nordic Panda como talla??
Yo he vuelto a hacer pedido a Kiabi porque los bodys de 9 meses le iban justos, he pedido de 12 y mucho mejor. También un saquito de primavera y alguna cosilla más. Me reafirmo en que talla pequeño. L está grandote pero nada exagerado y con 6 meses y medio lo de 9 justo o directamente pequeño, que me ha pasado con un peto....
Nordic Panda como talla??
815Bur necesito más información de ese disfraz. Dónde lo has pillado?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
816Berenice venia en la panda box pero no es disfraz Completo. Es lo típico de capa y antifaz
Isla son pavos o algo así jaja. La marca se llama sundiatic
He mirado en la web y son gallinas de Guinea. Ese modelo no lo veo!
https://suindiatic.com/es/18-ranitas
Ah! No me ha llegado aún Nordic Pandas. Os digo cuabdo llegue
Isla son pavos o algo así jaja. La marca se llama sundiatic
He mirado en la web y son gallinas de Guinea. Ese modelo no lo veo!
https://suindiatic.com/es/18-ranitas
Ah! No me ha llegado aún Nordic Pandas. Os digo cuabdo llegue
818Gallinas de Guinea! Que precisión! Me encantan y la marca también, no la conocía.
Cuando recibas lo de Nordic Panda cuenta que tal talla, quiero coger un par de cositas pero no sé si talla 9 o 12...
Cuando recibas lo de Nordic Panda cuenta que tal talla, quiero coger un par de cositas pero no sé si talla 9 o 12...
819Yo tampoco la conocía! De calidad parece muy buena, el algodón es orgánico.
Lo de las gallinas de Guinea lo pone en la web jaja
Lo de las gallinas de Guinea lo pone en la web jaja