Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa de bebé e infantil

801
ali_123 escribió: 15 May 2020, 19:00
Nive escribió: 15 May 2020, 15:53 Yo ya he pasado. Les ha llegado un email de un tío mío que es abogado y oh sorpresa ha aparecido mi portátil y ya lo tengo en casa.

El resto del pedido no, pero bueno supongo que aparecerá. Es que no quiero hablar con ellos, de hecho ya solo hablan con el. Es con quien han gestionado lo del portátil

Por cierto el pedido de zara ha llegado hoy. Creo que pedí el miércoles o el martes.
Ah, Nive, perdona que lo comentaste tú entonces. No sé por qué te he confundido con Lattice.
Como has conseguido contactar?
El caso es que he mirado los movimientos de la tarjeta de ECI y efectivamente me han cobrado lo que me han mandado (el resto está como pendiente), pero tienen un cacao y un desmadre bastante importante
Si! Yo tb tuve problemas. En mi caso abrí disputa en PayPal y de repente todo se arregló .

803
A mi me llegó ayer el de Tuc Tuc!! Está en el City box, que yo llevo toda la semana sin salir. A ver si voy mañana

El de Carrefour, hecho el viernes pasado, sigue en preparación aunque ponía que llegaría de 2 a 5 días, pero bueno, también en Madrid hoy es fiesta.

806
Si yo entiendo que la cosa vaya más lenta, si se retrasaron los envíos en amazon que se dedica a esto como no se van a retrasar en el resto. Pero es que mi caso fue que desapareció el portátil. Me lo cobraron y el portátil no aparecía. Eso es diferente. Si es que tengo que esperar 10 días más pues me sentará mejor o peor pero no es lo mismo

808
Yo voy casi para el mes con el primer pedido y no se ha enviado. Me han mandado ya 2 mensajes de que se retrasaba.

El otro pedido con ropa me lo habían dividido en dos, pero ahora minimo serán 3. Me dicen que envían una prenda y lo que me llegan son zapatos :lol:
A mi me da igual esperar más siempre y cuando me lo avisen, y me lo manden todo junto. Que ya no sé ni cuando me va a llegar el resto ni si lo tienen controlado, porque en la web me sigue apareciendo que me han entregado una cosa cuando me han entregado otra.
Un desastre.

810
chicas, H&M a mi me ha tardado unos 13 días (lo pedí un viernes noche) y sin problemas. Lo malo es que hay poca talla porque no están reponiendo mucho y la gente está arrasando, sobre todo lo de recien nacido y primeros meses, pero si tenéis suerte va bien. Y Kiabi también va bastante bien, pedí unos camisones premamá y unas cosillas de recién nacido y me tardó unos 10 días. Esta claro que ahora tardan más, pero almenos si no hay pitosfios pues una va más tranquila...
Imagen

814
Bur me encantan los peleles de pingüinos de que marca son?

Yo he vuelto a hacer pedido a Kiabi porque los bodys de 9 meses le iban justos, he pedido de 12 y mucho mejor. También un saquito de primavera y alguna cosilla más. Me reafirmo en que talla pequeño. L está grandote pero nada exagerado y con 6 meses y medio lo de 9 justo o directamente pequeño, que me ha pasado con un peto....

Nordic Panda como talla??