820
por Ninfa
Prenda Santa
[mention]Lanni[/mention] hola! :)
entro como pollo sin cabeza pero es que aquí es desconectar unos días y ya ver que habéis empezado nuevo hilo jeje. Acabo de ver tu respuesta. Posiblemente ése fuera el problema principal, sí, la falta de antibióticos.
Volví al ambulatorio para que me quitaran la cura del dentista y desde ahí me empezó a doler bastante durante dos días. Los siguientes días ha ido remitiendo el dolor por suerte peeeeeeero, no sé si es que cogí frio o fue daño colateral de este problema PERO cogí fiebre y unas placas en la garganta que hacen que cuando trague note cuchillas. Esto desde el jueves y a día de hoy sigo arrastrando el dolor al tragar y para colmo hoy me va a bajar la regla porque ya me empiezan a doler los ovarios pero bueno oye, que gracias a dios voy superando todo esto.
Entre esto, un problema bastante gordo que tuvo mi padre de salud, y que murió la perrita de mis tios y entre otras cosas... el 2019 no parece estar siendo mi año. Aunque para contrarrestar también ha traido cosas nuevas, menos mal.
En fin, para que te hagas una idea de lo desdichada que soy jajajaja. Pero ya me lo tomo con humor porque si no....... esta vida nos come! espero que la próxima vez que escriba sea para contar cosas muy buenas y bonitas!
¿Cómo estás tú?