Ay! Entrar a este hilo me alegra el día
Yo en una práctica de la autoescuela estuve a punto de atropellar a un abuelete... Debió ocurrir todo en dos segundos pero a mi me pareció una vida... Salíamos de una zona de aparcamientos, así que iba muy despacito (menos mal), y por el paso de cebra iba cruzando un señor muy mayor a paso tortuga, con su bastón y todo, pues yo fui a pisar el freno y el freno no bajaba, estaba durísimo
y yo ahí con todas mis fuerzas pisando como si no hubiera un mañana, y el freno en vez de bajar empezó a subir
Me agarré al volante para hacer palanca y con todo mi peso empujé aquel puñetero freno
por mis ovarios paré el coche (que no se ni cómo ni cuando pasó aquel abuelete, yo creo que del susto le curé el reuma y lo que tuviera)... Y todavía agarrada al volante, con los nudillos blancos de la fuerza que hacía y el culo levantado del asiento, me giro y veo a mi profesor de la autoescuela mordiéndose el puño y con lagrimones cayéndole por la cara... había metido el pie bajo su pedal del freno y prácticamente le agujereé el zapato de piel y le dejé bien magullado, no sabía si lloraba más del dolor o de la risa que le entró después... yo ahí venga a frenar y él intentando sacar el pie de allí, le pillé tan de sopetón que le dejé mudo, no le dio ni para decir Ay! mientras miraba él también al viejete en el paso de cebra...
Estuvimos diez minutos allí parados recuperándonos del subidón de adrenalina
Acordándome hoy de aquellos días creo que le di mala vida a aquel hombre
en otra práctica, al parar en un stop, me pitó el coche que tenía detrás, yo confundida le miré y me dijo "ni caso que tu lo has hecho bien", y yo miré el reloj y le dije "me quedan 20 minutos, qué te parece si paro el motor y me quedo aquí?"
el pobre hombre se puso a subir la ventanilla mientras me decía "tira tira, no me la líes que se baja el de detrás"...