Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

802
mariaji escribió: 31 May 2018, 22:18
Perracallejera escribió: 31 May 2018, 18:23 Vecina rubia,si me lees... decirte que me pareces una petarda flipadina.Tu jueguecito con el Kortajarena ya satura xoxo, pareces una acosadora.
respeto a esto... Yo no la sigo y no se de qué va el tema... Pero es una coña no?
Es que yo llegué a ver tal insistencia y una foto de ellos bailando juntos y empecé a dudar si era una coña o de verdad estaban liados...
Por lo poco que la cotilleo creo que llegaron a verse , pero si no tengo mal entendido Jon es gay, no?
Es un jueguecito que a los dos les da vida , seguidores y demás . Es la misma sensación que me da su papel de sabelotodo, que es lo que le da vidilla y seguir en el candelabro

803
Pues yo me examiné con el que peor fama tenía, un viejo apunto de jubilarse que tenía records de suspensos.
Total que se me calo el coche en una rotonda porque era hora punta y se me atravesó uno que hizo mal la rotonda, quedaban 200 metros o así para acabar. Y me aprobó pese a todo porque reaccione rápido y el resto lo hice bien.
La suerte de mi vida, justo era el último día antes del parón de Agosto y justo me cambiaba de ciudad ese verano.

804
Pues una amiga mía el primer día que cogió el coche para prácticas en la autoescuela se comió la isleta de una rotonda porque pensaba que el volante era igual que el de los coches de choque, que no tenías que enderezar ni nada, que sólo con parar de girar el volante ya iba el coche recto. :ayno:
Imagen

805
Laurapalmer escribió: 31 May 2018, 23:53 Pues una amiga mía el primer día que cogió el coche para prácticas en la autoescuela se comió la isleta de una rotonda porque pensaba que el volante era igual que el de los coches de choque, que no tenías que enderezar ni nada, que sólo con parar de girar el volante ya iba el coche recto. :ayno:
:loll: :loll: como los coches de choque!!

Yo la primera vez que cogí un coche tenía que ir por el centro del pueblo y estaba temblando. No sé cómo no pasó nada.

806
Laurapalmer escribió: 31 May 2018, 23:53 Pues una amiga mía el primer día que cogió el coche para prácticas en la autoescuela se comió la isleta de una rotonda porque pensaba que el volante era igual que el de los coches de choque, que no tenías que enderezar ni nada, que sólo con parar de girar el volante ya iba el coche recto. :ayno:
Ay :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen

807
un día, iba yo con un amiga por una carretera nacional, se puso a adelantar a un camión a paso tortuga, venía un coche de frente y no terminábamos de adelantar :triste: y le digo a mi amiga, mete cuarta y acelera a tope que nos matamos!! Me hizo caso y cuando termina de adelantar va y me dice, yo no vuelvo a adelantar a nadie nunca más, que me dijo mi padre que este coche si pasas de 100 vuelcas y creo que hemos llegado a 140 adelantando :clap:.
Os juro que casi la mato; su pobre padre, supongo que para que fuera despacio, le dijo que a más de 100 volcabas, para que se acojonara y ella se lo había creído plenamente e iba por la vida sin pasar de 100 ni en autovía, ni adelantando ni nada.

809
Micaela escribió: 31 May 2018, 23:20
Perracallejera escribió: 31 May 2018, 18:23 Vecina rubia,si me lees... decirte que me pareces una petarda flipadina.Tu jueguecito con el Kortajarena ya satura xoxo, pareces una acosadora.
respeto a esto... Yo no la sigo y no se de qué va el tema... Pero es una coña no?
Es que yo llegué a ver tal insistencia y una foto de ellos bailando juntos y empecé a dudar si era una coña o de verdad estaban liados...
Por lo poco que la cotilleo creo que llegaron a verse , pero si no tengo mal entendido Jon es gay, no?
Es un jueguecito que a los dos les da vida , seguidores y demás . Es la misma sensación que me da su papel de sabelotodo, que es lo que le da vidilla y seguir en el candelabro
Sí, Jon es gay, está o estaba con Luke Evans :babas2:

810
Dollnel escribió: 01 Jun 2018, 01:50 un día, iba yo con un amiga por una carretera nacional, se puso a adelantar a un camión a paso tortuga, venía un coche de frente y no terminábamos de adelantar :triste: y le digo a mi amiga, mete cuarta y acelera a tope que nos matamos!! Me hizo caso y cuando termina de adelantar va y me dice, yo no vuelvo a adelantar a nadie nunca más, que me dijo mi padre que este coche si pasas de 100 vuelcas y creo que hemos llegado a 140 adelantando :clap:.
Os juro que casi la mato; su pobre padre, supongo que para que fuera despacio, le dijo que a más de 100 volcabas, para que se acojonara y ella se lo había creído plenamente e iba por la vida sin pasar de 100 ni en autovía, ni adelantando ni nada.
:lol33: :lol33:

811
Mi primer y único "accidente" lo tuve nada más sacarme el carnet con el coche de mi padre en la puerta de mi casa. Situación, yo medio zombi a las 6 de la mañana para ir a currar, me subo al coche, giro la llave y sago disparada contra el coche del vecino. Mi padre tiene la manía de dejar el coche con la primera metida y el freno de mano sin poner y yo pensaba que la última que había cogido el coche era yo y a esas horas ni me dio por mirar.

Pero ahí no acaba la cosa, me pongo a mirar y a esas horas sin luz me pareció que solo se me había roto un faro y que el del vecino estaba bien, así que me fui a currar. Cuando vuelvo de trabajar veo que todo el mundo se queda mirando el coche y yo pensando que que exagerados, como miran flipados por un faro roto. Llego a mi casa, miro el coche y :yikes: :yikes: un faro roto sí, pero el otro faro colgando y el morro del coche aplastado (os juro que a oscuras no se veía nada :meparto: ), así que llamamos al vecino y nos dice que por la mañana se había encontrado el maletero aplastado y que no lo podía ni abrir, que lo llevó al taller y el del taller le dijo que para preparar eso habría tenido que ser un todoterreno lo menos (el de mi padre es un corsita de nada :angel: ) así que ni se imagino que hubiera sido yo :angel:

814
fresia escribió: 01 Jun 2018, 10:06 Estoy en la tesitura de volver a conducir tras años sin tocar un coche, y me estáis acojonando.
Haz un par de prácticas para coger seguridad :guiño:

Siento ser aguafiestas, porque hay ciertas cosas que contáis de risas y a mí me parecen bastante serias... Que un coche no es ningún juguete.

815
Shuck escribió: 01 Jun 2018, 03:52 :loll:
Hilo de anécdotas al volante ya, es necesario.
Yes plis!!!

Brianna escribió: 01 Jun 2018, 09:42
Micaela escribió: 31 May 2018, 23:20
Sí, Jon es gay, está o estaba con Luke Evans :babas2:
WHAT???? Luke Evans es gay?? :histerica:

A mi lavecinarubia me hace gracia :bag: Es de agradecer que alguien preste atención a la gramática. Tiene que ser bilingüe o filóloga inglesa porque también hace cositas en inglés.
Imagen

816
akiisha escribió: 01 Jun 2018, 10:24
fresia escribió: 01 Jun 2018, 10:06 Estoy en la tesitura de volver a conducir tras años sin tocar un coche, y me estáis acojonando.
Haz un par de prácticas para coger seguridad :guiño:

Siento ser aguafiestas, porque hay ciertas cosas que contáis de risas y a mí me parecen bastante serias... Que un coche no es ningún juguete.
A mí me hace gracia la anécdota que conté con el paso de los años. Pero en el momento no me hizo ninguna gracia y se que fue algo “serio”.

817
Eso me pasó a mí el primer día que xoon 16 años me llevó mi padre a un polígono a enseñarme a conducir, me metió en una especie de aparcamiento en línea, sin coches, y yo tenía que meter primera girar y salir de ese aparcamiento, bien, el problema es que no volví a enderezar porque yo pensaba que el volante volvía solo a su sitio, mi padre metió un grito me bajó del coche y me dijo que nunca más :loll:

818
Qué va!! Mira, yo tengo amaxofobia ( que hice un hilo en tu mundo sobre ello) y este hilo me da la vida para darme cuenta que no soy la que peor lo hace, que viendo lo que contamos por aquí se me da hasta bien conducir :D:

819
akiisha escribió: 01 Jun 2018, 10:01 @Brianna tu padre tenía el coche trucado :meparto: Porque de "normal", el coche da una sacudida mínima y se cala
Yo es pienso, que le fui a dar al freno y le di al acelerador, me lo imagino porque no le encuentro otra explicación, porque en ese momento no fui consciente de lo que hacia ni lo recordaba después. Novata en conducir, medio dormida a esas horas, no supe ni que pasaba ni reaccioné :bag:
Susi escribió: 01 Jun 2018, 10:35
WHAT???? Luke Evans es gay?? :histerica:

:sip: siento el disgusto

820
Ay! Entrar a este hilo me alegra el día :ess38:

Yo en una práctica de la autoescuela estuve a punto de atropellar a un abuelete... Debió ocurrir todo en dos segundos pero a mi me pareció una vida... Salíamos de una zona de aparcamientos, así que iba muy despacito (menos mal), y por el paso de cebra iba cruzando un señor muy mayor a paso tortuga, con su bastón y todo, pues yo fui a pisar el freno y el freno no bajaba, estaba durísimo :yikes: y yo ahí con todas mis fuerzas pisando como si no hubiera un mañana, y el freno en vez de bajar empezó a subir :pelea2: Me agarré al volante para hacer palanca y con todo mi peso empujé aquel puñetero freno :coolgun: por mis ovarios paré el coche (que no se ni cómo ni cuando pasó aquel abuelete, yo creo que del susto le curé el reuma y lo que tuviera)... Y todavía agarrada al volante, con los nudillos blancos de la fuerza que hacía y el culo levantado del asiento, me giro y veo a mi profesor de la autoescuela mordiéndose el puño y con lagrimones cayéndole por la cara... había metido el pie bajo su pedal del freno y prácticamente le agujereé el zapato de piel y le dejé bien magullado, no sabía si lloraba más del dolor o de la risa que le entró después... yo ahí venga a frenar y él intentando sacar el pie de allí, le pillé tan de sopetón que le dejé mudo, no le dio ni para decir Ay! mientras miraba él también al viejete en el paso de cebra...
Estuvimos diez minutos allí parados recuperándonos del subidón de adrenalina :lol:

Acordándome hoy de aquellos días creo que le di mala vida a aquel hombre :lol: en otra práctica, al parar en un stop, me pitó el coche que tenía detrás, yo confundida le miré y me dijo "ni caso que tu lo has hecho bien", y yo miré el reloj y le dije "me quedan 20 minutos, qué te parece si paro el motor y me quedo aquí?" :cool: el pobre hombre se puso a subir la ventanilla mientras me decía "tira tira, no me la líes que se baja el de detrás"...
E-list