Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

801
Acabo de ver el de limpieza de paletas. Me alucina eso, que siempre que se deshace de cosas es para poder meter más cosas. Y bueno, se queda con auténtica morralla y se deshace de algunos tesoros.
Imagen

804
Que se quede chopocientras paletas de Make Up Revolution solo tiene una explicación: le pagan. Me podría colar que se quede una o dos que sean realmente especiales por algún motivo, pero, quedárselas todas, nop, no cuela.
Que su credibilidad siempre ha sido menos mil, en el sentido en el que su punto fuerte es enseñar cosas, novedades, etc. Luego ya una vez las enseña, a la vista está que no vuelve a la mayoría de ellas excepto para el decluttering.

807
Yo puedo entender que se quede las de Revolution porque como alternativa lowcost están bastante bien y para comparativas y tal, pero... Retirar la dreamy de nabla.

Y bueno, que ha usado mucho las de Pat cuando se ven todas nuevas...
Imagen

811
abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 07:32 Y con las cosas de esta limpieza, ¿qué hace, las tira? ¿Todas están tan usadas como para no poder hacer un sorteo o regalarlas...? Pregunto desde el desconocimiento. Esta chica tiene que tener maquillaje al que le haya metido el dedo solo para el vídeo, no le da el año días como para usarlo todo.
Ella dice que se las da a otras personas (imagino que familia y amigas) para que las aprovechen. Y luego si hay algo muy pasado de fecha dice que lo tira.

Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.

812
Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

815
abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12
Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza también :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

816
Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30
:masuno:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

817
Según ella lo no abierto lo sortea, lo usado pero que está bien lo regala a conocidos y lo que lleva mucho tiempo abierto lo tira.
Sorteos ni idea de si hace, pero yo también creo que no tira ni regala todo lo que saca de su colección.
Yo la veo porque me parece buena chica, ya es raro encontrar a alguien normal y también por costumbre, pero reconozco que tiene muy poca sangre y no me gustan nada sus maquillajes :hide1:

818
No había visto ninguno de sus declutterings, he visto el de las paletas así un poco por encima, y aunque tiene muchísimas no se por que, pensé que tendría incluso más. Quita la de nabla y se queda con esas enormes de revolution que tienen pinta de no pigmentar nada... en fin.

820
littleanchor escribió: 02 May 2020, 16:24
Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30
:masuno:
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno: