Re: My Crazy Makeup
801Acabo de ver el de limpieza de paletas. Me alucina eso, que siempre que se deshace de cosas es para poder meter más cosas. Y bueno, se queda con auténtica morralla y se deshace de algunos tesoros.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ella dice que se las da a otras personas (imagino que familia y amigas) para que las aprovechen. Y luego si hay algo muy pasado de fecha dice que lo tira.abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 07:32 Y con las cosas de esta limpieza, ¿qué hace, las tira? ¿Todas están tan usadas como para no poder hacer un sorteo o regalarlas...? Pregunto desde el desconocimiento. Esta chica tiene que tener maquillaje al que le haya metido el dedo solo para el vídeo, no le da el año días como para usarlo todo.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza tambiénabril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza tambiénabril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
littleanchor escribió: 02 May 2020, 16:24Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza tambiénabril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados