Nina Dobrev 06/29/2023
Re: Nina Dobrev
802Nina Dobrev flashes her abs as she and boyfriend Shaun White put on a loved-up display while celebrating pal's birthday in Beverly Hills
806Yo desde que se hizo lo que sea que se hizo en los párpados no he vuelto a verla realmente guapa, pero si que está mejor que hace un tiempo.
Estaba mejor con los párpados mas encapotados originales, le quedaban mejor a su cara.
Estaba mejor con los párpados mas encapotados originales, le quedaban mejor a su cara.
807Nina Dobrev shows off her toned legs in a baby blue sundress while out in New York City
808En la comparativa queda muy claro. Yo tengo los parpados encapotados y no entiendo que manía con retocarlos. Hubo una época en la que no me gustaban pero de un tiempo a ahora me he empezado a fijar en celebrities que los tienen encapotados y ahora me gusta como queda en plan Nina en esa foto, Jennifer Lawrence, Blake Lively, Sarah Snook (Shiv en Succession)...
810Nina Dobrev shows off legs in an oversized hoodie as she and Shaun White are seen unloading items out of an SUV in NYC
818NINA DOBREV at Heather Mcmahan and Raymond Padilla Comeback Tour Afterparty in New York 06/17/2023
820Nina Dobrev Looks Smitten With Beau Shaun White As He Wraps His Arms Around Her During Scooter Ride In New York City