Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
801Ficho en este hilo, he estado leyendo las últimas páginas.
Yo igual. De hecho, lo busqué porque alguien lo mencionó aquí en el foro. Qué horrorEfeeme escribió: 16 Ene 2019, 19:52 Yo descubrí el caso de Omayra el año pasado, cuando pasó lo de la cueva en Tailandia. Muy impactante.
Eso me pasó a mí, pensé que había ocurrido más tarde porque recuerdo haberlo visto de pequeña y también se me quedó grabado por siempre.Arabella escribió: 16 Ene 2019, 19:09+1000Maud escribió: 16 Ene 2019, 19:03Tremendo, es tremendo. No se me ocurre otro calificativo. Yo no estoy siguiendo el caso más allá de lo que escucho en la radio en los boletines porque es que me da asco. Es que vamos, si algún familiar mío tiene una desgracia similar y montan este circo yo me lío a leches allí mismo.Sleazy_Rocks escribió: 16 Ene 2019, 18:33 No lo digo a malas, pero lo del stream en directo me parece demasiado, no sé cómo decirlo, pero si fuera un familiar mío no me gustaría que se estuviera retransmitiendo.
Lo de Omayra lo vi siendo muy pequeña (4-5 años) en un reportaje que hicieron (me imagino que por el aniversario de su muerte porque, cuando pasó, yo no había nacido) y os juro que me dejó marcada, estuve años con la imagen de esa niña rondándome por la cabeza y sin poder entender por qué no la salvaban.
Qué horrible también lo del niño italiano. Ojalá esta historia no acabe así.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados