Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

802
Es Toño Sanchís, no se le puede pedir mucho más.

Yo sí recuerdo perfectamente a Omayra porque me dejó traumatizada en su momento, fue en Colombia, la explosión del Nevado Ruiz, una de las catástrofes naturales más grandes del sXX si no la que más, su ciudad desapareció tras una capa de lodo, murieron 25.000 personas y ahí siguen, queiro decir que la ciudad está enterrada y así se quedó. A Omayra no la sacaron de hecho, se quedó allí, como no hay autopsia pues no se sabe seguro de que murió, si de hipotermia o de una infección. No había ninguna bomba esperando a venir desde Europa que no pudieran pagar, ojalá hubiera sido eso porque en ese caso alguien la habría pagado seguro.
Trajeron una bomba desde Bogotá (o Medellín?) pero ya fue justo antes de que falleciera, aquello era un puto caos, no había carreteras operativas, todo había desaparecido, no había medios, no había nada, no se, el caso es que no fue posible llevar la bomba antes, y cuando sacaron el agua ella estaba casi muerta y vieron por como estaba atrapada que tendrian que cortarle las piernas para sacarla, no había medios para hacerlo en condiciones.
Creo que hoy si la hubieran podido salvar, el despliegue habría sido mayor, y aunque fuera amputandole las piernas se hubiera conseguido, pero fue hace más de 30 años

Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros

804
A mi pensar que pueda estar vivo me parece muy poco realista, la verdad. Una caída como desde un edificio de 30 plantas, golpeándose con las paredes de tierra y piedra, con un desprendimiento de tierra encima... Para mi solo cabe esperar que no haya sufrido mucho :nno:
Ojalá me equivoque!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

805
Si, no llegaron a decir si estaba embarazada o no, por la noticia que leí eso me pareció entender, que estaban buscando bebé.
El otro nene murió de muerte súbita, por lo visto se desvaneció y en urgencias no vieron nada anómalo, a los 21 días en la playa le dio un infarto....
Julen tenía tres meses cuando pasó esto

Que pena por favor!
Última edición por Micaela el 16 Ene 2019, 19:54, editado 1 vez en total.

806
Yo he intentado no leer nada sobre lo del niño y, por mí, como si tienen que movilizar a todo el ejército para sacarlo. Y está claro que estas cosas sacan a la luz lo peor y lo mejor de la humanidad... pienso que es mejor no hacer eco de los que tienen tanta miseria dentro.

Lo de Omayra lo recuerdo, no creo que de verlo en los ochenta que era muy pequeña pero creo que lo vi en algo como Documentos TV o similar en los noventa. Y nunca la he olvidado porque durante todo el tiempo creí que la habían salvado...y no. Terrible es poco, que impotencia.

814
Que vídeo?

Estos casos son todos horrorosos pero horrorosos, no me quiero imaginar la desesperación de víctimas y familiares. Estoy muy de acuerdo en hacer todo lo posible para rescatar a quien sea cueste lo que cueste. Por lo menos en la parte del mundo afortunada, que esto pasa en Chad y taluego.
Del padre de Mari LUZ no diré más que tampoco es el caso, pero ya veo que es algo muy impopular
Imagen

816
Arabella escribió: 16 Ene 2019, 19:09
Maud escribió: 16 Ene 2019, 19:03
Sleazy_Rocks escribió: 16 Ene 2019, 18:33 No lo digo a malas, pero lo del stream en directo me parece demasiado, no sé cómo decirlo, pero si fuera un familiar mío no me gustaría que se estuviera retransmitiendo.
Tremendo, es tremendo. No se me ocurre otro calificativo. Yo no estoy siguiendo el caso más allá de lo que escucho en la radio en los boletines porque es que me da asco. Es que vamos, si algún familiar mío tiene una desgracia similar y montan este circo yo me lío a leches allí mismo.
+1000

Lo de Omayra lo vi siendo muy pequeña (4-5 años) en un reportaje que hicieron (me imagino que por el aniversario de su muerte porque, cuando pasó, yo no había nacido) y os juro que me dejó marcada, estuve años con la imagen de esa niña rondándome por la cabeza y sin poder entender por qué no la salvaban.
Qué horrible también lo del niño italiano. Ojalá esta historia no acabe así.
Eso me pasó a mí, pensé que había ocurrido más tarde porque recuerdo haberlo visto de pequeña y también se me quedó grabado por siempre.

818
No se si a Omayra la sedaron pero creo que no porque ella misma se sostenía a unas tablas o algo así para mantenerse fuera del agua.

Aquello fue muy impactante porque parecía que había muchas mejores opciones para ella que las que tuvo, como sedarla al máximo, ponerle algo que acabara con aquello o amputarle las piernas.

Yo que se.

Cualquier cosa antes que retransmitir en directo la agonía de ese angelito.
Imagen