EMMA ROBERTS Out for Ice Cream in Los Angeles 04/20/2024
Re: Emma Roberts
803EMMA ROBERTS at Montblanc Event Celebrating 100 Year Anniversary of Meiserstuck Pen in Los Angeles 05/01/2024
806Emma Roberts locks lips with her boyfriend Cody John during stroll through New York City's SoHo district
808EMMA ROBERTS Leaves Her Hotel Wearing Olivia von Halle Cosmic Navy Pajamas in New York 06/07/2024
813EMMA ROBERTS at Alexandre Mattiussi Menswear Spring/Summer 2025 Show in Paris 06/20/2024
815No sé si habéis visto las fotos que se han hecho virales donde lleva un vestido negro ajustado... y la gente la está llamando gorda porque se le marca un poco la barriga ... gorda a ella
819La gente está fatal.DoutzenWinchester escribió: 25 Jun 2024, 17:22 No sé si habéis visto las fotos que se han hecho virales donde lleva un vestido negro ajustado... y la gente la está llamando gorda porque se le marca un poco la barriga ... gorda a ella
820La verdad, que sí es una diva total. El papel de scream queens, le va como anillo... la comedia negra es lo suyo.
Vi sólo la primera temporada de la que salió, me hacía mucha gracia la compi que lleva las orejeras que es hija de Carrie Fisher, entiendo que sería un guiño a su madre en Star Wars.
Vi sólo la primera temporada de la que salió, me hacía mucha gracia la compi que lleva las orejeras que es hija de Carrie Fisher, entiendo que sería un guiño a su madre en Star Wars.