Taylor Hill speaks at Interior Design's Physidigital Boom At Spring Studios in New York City, 10/09/2021
Re: Taylor Hill
805Iba guapa, pero meh. Se supone que era un homenaje a la estatua de la libertad, no?
807Con perdón, pero la hermana de Taylor me parece bastante feita en comparación a ella
810TAYLOR HILL at Giorgio Armani One Night Only Dubai Fashion Show Photocall at Armani Hotel Dubai 10/26/2021
812Acaban de descubrir en Bellazon que Taylor ha llevado al juzgado a su ex novio (Michael Stephen Shank), acusándolo de fraude, malversación y otros delitos de ese estilo. En año y medio se fundió 700K en gastos que vagamente justificaba (porque era su manager). Lo peor viene ahora y es que también le acusa de maltrato psicológico, le gritaba, insultaba y despreciaba continuamente, intentaba separarla de su familia. E incluso después de su ruptura, se presentaba en casa de Taylor sin avisar, la llamaba constantemente, acosaba a familiares y amigos de Taylor e incluso se presentaba en eventos públicos a los que sabía que iba a ir Taylor.
Me da muchísima pena, desde fuera a nadie le gustaba ese desgraciado para ella y ya era muy turbia la diferencia de edad cuando empezaron la relación (ella tenía 14 y él tenía como 27 o algo así), pero no me esperaba que fuese tan tóxico. Espero que le vaya genial con su novio actual.
Me da muchísima pena, desde fuera a nadie le gustaba ese desgraciado para ella y ya era muy turbia la diferencia de edad cuando empezaron la relación (ella tenía 14 y él tenía como 27 o algo así), pero no me esperaba que fuese tan tóxico. Espero que le vaya genial con su novio actual.
813borg Justamente acabo de leerlo en Bellazon, y no me puedo ni llegar a imaginar el infierno que ha pasado.
817TAYLOR HILL at Ferrari Creative Director Rocco Iannone Hosts Dinner in Beverly Hills 11/16/2021