Yo no leo el Quijote ahora ni loca
[mention]Doraemon[/mention] eras discreta en voje pero como tardaste tanto en aparecer en el parawash ya te has convertido en una celebridad
Re: El baul de los recuerdos
802El Quijote es ameno y divertido, en serio. Hay pasajes un poco tostón, esos se saltan o se leen en diagonal, pero es riquísimo de miles de historias curiosas y pasajes cómicos. Me dio penuca y todo que se muriese al final, le había cogido cariño.
Pero es distinto leerlo por voluntad propria de adulto a que te lo impongan en la escuela de pequeño.
La imposición mata el gusto por la lectura.
Pero es distinto leerlo por voluntad propria de adulto a que te lo impongan en la escuela de pequeño.
De vacaciones
803Claro, eso me pasó a mí. Que me mandaron leerlo y me "aborreció" un pocoDoraemon escribió: 20 Ago 2018, 10:05 El Quijote es ameno y divertido, en serio. Hay pasajes un poco tostón, esos se saltan o se leen en diagonal, pero es riquísimo de miles de historias curiosas y pasajes cómicos. Me dio penuca y todo que se muriese al final, le había cogido cariño.
804[mention]Doraemon[/mention] haznos un resumen del Quijote
Yo recuerdo leer algún pasaje que me mandaron en el instituto allá por los 90 y me pareció lo más soporifero del mundo.
Eso si, los paisajes manchegos de los molinos con el atardecer son espectaculares, hice una ruta por Campo de Criptana hace años y me enamoró.
Hay una serie española de Fernando Rey que era un actor excepcional, me gustaría revisionarla.
Yo recuerdo leer algún pasaje que me mandaron en el instituto allá por los 90 y me pareció lo más soporifero del mundo.
Eso si, los paisajes manchegos de los molinos con el atardecer son espectaculares, hice una ruta por Campo de Criptana hace años y me enamoró.
Hay una serie española de Fernando Rey que era un actor excepcional, me gustaría revisionarla.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
805Yo digo que eres inglesa porque ponías muchos antilooks de inglesas horteras
806Mi profe de lengua del instituto decía que no se creía que hubiera una sola persona que se hubiera leído el Quijote entero (las dos partes) y que le hubiera gustado
808Pues yo no éso. Ahora dudo de mis capacidades en castellano, me siento un poco loser
810A mis brazos (que yo soy muy rara y lo he leído dos veces entero )Doraemon escribió: 20 Ago 2018, 10:05 El Quijote es ameno y divertido, en serio. Hay pasajes un poco tostón, esos se saltan o se leen en diagonal, pero es riquísimo de miles de historias curiosas y pasajes cómicos. Me dio penuca y todo que se muriese al final, le había cogido cariño.
811Ja ja, las inglesas horteras son una institución!missrichardson escribió: 20 Ago 2018, 10:13 Yo digo que eres inglesa porque ponías muchos antilooks de inglesas horteras
De vacaciones
812Pues se equivocaba!panecillosueco escribió: 20 Ago 2018, 10:26 Mi profe de lengua del instituto decía que no se creía que hubiera una sola persona que se hubiera leído el Quijote entero (las dos partes) y que le hubiera gustado
De vacaciones
813TBT de aquellos maravillosos años.
Chenoa y David Bisbal
Álex González
David Escudero
David de María
Alain Cornejo
Curi Gallardo
Se dice que ahora ha vuelto con David Arpa, con quien ya salió en 2014.
Chenoa y David Bisbal
Álex González
David Escudero
David de María
Alain Cornejo
Curi Gallardo
Se dice que ahora ha vuelto con David Arpa, con quien ya salió en 2014.
815Es horterilla, pero me parece que está cumpliendo años admirablemente, no demuestra para nada la edad que tiene (43 años) la veo siempre monisima de cara.
Hay veces que en TCMS está pibonaquer total.
Hay veces que en TCMS está pibonaquer total.
De vacaciones
816Chenoa está estupenda, mejor que cuando salió de OT.
Bisbal en la primera foto me había parecido el marido de Shaila
Bisbal en la primera foto me había parecido el marido de Shaila
817Chenoa representa todo lo que detesto estéticamente hablando.
Ella luego me cae muy bien. Team Chenoa.
818Chenoa tiene una piel envidiable, no aparenta 43 años para nada.
Dicen que el que más le ha marcado no fue Bisbal sino Alain Cornejo, esto lo dijo Paloma Barrientos en algún programa....
Dicen que el que más le ha marcado no fue Bisbal sino Alain Cornejo, esto lo dijo Paloma Barrientos en algún programa....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
819SPOILER Yo tampoco lo leí en su momento, hice trampas, y no creo que me atreva a hacerlo, aunque sí que me gustaría.Doraemon escribió: 20 Ago 2018, 10:05 El Quijote es ameno y divertido, en serio. Hay pasajes un poco tostón, esos se saltan o se leen en diagonal, pero es riquísimo de miles de historias curiosas y pasajes cómicos. Me dio penuca y todo que se muriese al final, le había cogido cariño.
Chenoa me representa: a unos cuantos ha querío pero hija qué mala suerte ha tenido siempre. Pero sí que es verdad que está fenomenal, nunca habría pensado que es cuarentañera ya. Podría ser forera de pro
820Me uno y suscribo lo que dicesPonycansaico escribió: 20 Ago 2018, 12:43 Chenoa representa todo lo que detesto estéticamente hablando.