Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: LOOKFANTASTIC

801
Entonces a península no hay problema con aduanas? Es que soy la leche, primero pido y luego miro...

He cargado un poco, la culpa la tiene lamaladelanovela tentándonos con enlaces y al final una cosilla con otra que hacía tiempo que quería probar...y que se ha quedado todo muy bien... joer, con lo bien que iba de BF este año

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es para mi hermana para reyes
Imagen

Y como llegué a los 90€ me tocó caja sorpresa, lo que me gusta a mi un freebie
Imagen
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

809
Yo hice el pedido el jueves por la mañana y me ha llegado hoy. En el paquete ponía que venía de Barcelona. Me lo ha traído la empresa Paack. La primera vez que me llega un paquete de lookfantastic tan pronto

814
Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..

816
Ausra escribió: 03 Dic 2021, 15:37 Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
Es un poco raro, no? yo les escribiría de nuevo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

817
Ausra escribió: 03 Dic 2021, 15:37 Hola, hice un pedido día 18 de noviembre. Me sale en el seguimiento entrega para el día siguiente y la van cambiando a diario. Debo de preocuparme ya y reclamar? Les he mandado una pregunta, pero sin respuesta ..
A mí la única vez que me pasó eso con lookfantastic fue porque de uno de los productos no tenían stock. Al final creo recordar que me dieron 5 euros para la siguiente compra, o algo así. Insísteles, suelen responder

819
lamaladelanovela escribió: 05 Dic 2021, 13:44
Es un poco raro, no? yo les escribiría de nuevo.
Todo solucionado. Me han contestado que se ha perdido el envío. Preguntando si quiero cancelar el pedido o enviar de nuevo. Hoy les contesté que quiero mi pedido, pero quería saber la fecha de entrega prevista. No he recibido la respuesta, pero si el paquete perdido... Así que todo ok.

820
He hecho mi primer pedido con ellos y a ver qué tal. Lleva tres días "processing" y me temo que va para largo. Al menos no tengo prisa pero eso sí, ya lo han cobrado. Ahora veo en Twitter bastantes quejas de gente que les ha pedido cosas por el Black Friday y que aún ni se las han enviado. :porfa: