S_ilustre que vaya todo muy bien
Re: El altar paragüero
804Chicas, la están operando ahora. Espero que esas velas estén ayudando a los médicos a darle solución. Qué difícil es esto. Gracias por las velas y los ánimos.
805Nos han dicho que todo ha ido bien y está en reanimación. Espero que siga todo bien y poder ir poco a poco contándoos.
806¡Me alegro mucho! Lo peor ya ha pasado. Verás como sale todo bienS_ilustre escribió: 29 Abr 2021, 18:00 Nos han dicho que todo ha ido bien y está en reanimación. Espero que siga todo bien y poder ir poco a poco contándoos.
807La verdad es que te dicen que la operación ha ido bien, pero ahora hay que esperar a ver y es como un jarro de agua fría. Es que no te dejan ni tranquilizarte un poco y otra vez el corazón en un puño. A ver si ha salido todo bien y pronto vuelve a planta y nos wasapea ella, q es lo que nos dejará más tranquilos.
Sois unos soles.
Sois unos soles.
808Ánimo S_ilustre. Es muy complicado pero intenta estar positiva. Te mando muchísima energía positiva. Mañana enciendo velita física al levantarme para ella.
809Me alegro . Piensa que lo peor ha pasado.S_ilustre escribió: 29 Abr 2021, 18:00 Nos han dicho que todo ha ido bien y está en reanimación. Espero que siga todo bien y poder ir poco a poco contándoos.
810Me alegro de que haya ido bien, S_ilustre Es normal que ahora estés así, la tensión te deja rota. Ya verás como en nada recibes un whatsapp suyo y ya sí que sí, te vas a quedar super relajada. Intenta descansar esta noche y recuerda que estamos aquí si quieres desahogarte
Autumn... The year's last, loveliest smile
811Gracias a todas. Si es q es mucha tensión. Además, vengo del post de Reproducción Asistida, me he quedado embarazada después de mucho tiempo y mañana tengo la ecografía. Espero que ella esté bien y el bebé también para que la dé un chute de energía
813S_ilustre, me alegra que todo haya salido bien, ya verás como en nada está en planta. Que vaya muy bien también la eco!!
814S_ilustre espero que todo vaya genial.
Yo vengo a poner una vela pero no por alguien del foro sino para que las peques que están desaparecidos en Tenerife aparezcan bien. Me parte el alma
Yo vengo a poner una vela pero no por alguien del foro sino para que las peques que están desaparecidos en Tenerife aparezcan bien. Me parte el alma
815Yo vengo a poner velas para mi, primero por mi madre que anda con la ciática, por mi suegra que esta hospitalizada y por una de mis tias que se está haciendo una prueba :
Me uno a las velas de undi , pobres niñas
Me uno a las velas de undi , pobres niñas
816Gracias chicas. Ha pasado buena noche, así que a seguir mejorando.
Os mando mis mejores deseos y velas imaginarias, y como dice undi ojalá que esas pequeñas aparezcan pronto y bien.
Os mando mis mejores deseos y velas imaginarias, y como dice undi ojalá que esas pequeñas aparezcan pronto y bien.
817Vengo a pedir porque mi madre siga mejorando , por la familia de Clementine24 y también por Cinnamon83 . Que en estos días la buena salud nos invada a todos.
818Gracias , mi madre se encuentra mucho mejor, mi suegra sigue en el hospital y la prueba de mi tía salió bien.S_ilustre escribió: 02 May 2021, 23:46 Vengo a pedir porque mi madre siga mejorando , por la familia de @Clementine24 y también por @Cinnamon83 . Que en estos días la buena salud nos invada a todos.
Pongo una vela por tu madre y Cinnamon83
819Hola chicas!
Ya ha vuelto a casa. Muchas gracias por vuestras velas y energías.
Ya ha vuelto a casa. Muchas gracias por vuestras velas y energías.
820Mi padre tiene hoy cita con el urólogo y le dirán el resultado de anatomía patológica y si necesita tratamiento o algo. No estoy muy positiva porque dijeron que le enviarían una carta con la cita y le han llamado por teléfono y antes de plazo. Así que dejo una velita para que todo salga bien