Katy Perry at the Chic Voltaire in Paris 06-24-2024
Re: Katy Perry
804No sé si se está pasando de delgada o que va demasiado producida, pero en estas le veo la cara peor.
807KATY PERRY Arrives at Her Hotel After Balenciaga Fashion Show in Paris 06/26/2024
808KATY PERRY at Diane von Furstenberg – Woman In Charge Premiere in Paris 06/24/2024
809KATY PERRY Arrives at Balenciaga Haute Couture Fashion Show at Paris Fashion Week 06/26/2024
812Esta seca seca, de cuerpo luce pero la cara, lógicamente, al no tener 20 años, se le ha quedado super seca.
La canción ni fu ni fa.
La canción ni fu ni fa.
813En las que va con el abrigo de pelo, lleva maquillado el cuerpo? Me da esa sensación.
A mí no me gusta así de "delgada", le pierde encanto a su cara y su lozanía bonita que tenía. Ella estaba delgada (antes del embarazo), pero con carnecita, sin estar seca. A veces, me da vibes de vida.
A mí no me gusta así de "delgada", le pierde encanto a su cara y su lozanía bonita que tenía. Ella estaba delgada (antes del embarazo), pero con carnecita, sin estar seca. A veces, me da vibes de vida.
816Qué horror de chupa con los pechos pintados, madre mía.
A mí Katy me ha encantado desde siempre, sobre todo su simpatía, pero está muy delgada, es como.una delgadez extraña porque ha tenido épocas en que estaba delgadita pero se la veía natural.
A mí Katy me ha encantado desde siempre, sobre todo su simpatía, pero está muy delgada, es como.una delgadez extraña porque ha tenido épocas en que estaba delgadita pero se la veía natural.
817¿Por qué decís que está attention y mamarracha? Yo la veo como siempre en los eventos, no suele ir básica, pero igual me he perdido algo jajaja Yo tampoco suelo hacer mucho caso a los looks de las celebs cuando van a desfiles porque les toca ir de la marca del desfile y a veces llevan unos estilismos terribles.
Sobre su delgadez y tal, si no la hubiera visto nunca no me llamaría la atención cómo está ahora, de hecho diría que está bien, guapa y tal, pero como sí la he visto a lo largo del tiempo me choca lo chupada que tiene la cara. De todas formas el tiempo pasa para todas y los cambios de peso afectan a la cara igualmente tengas 20 que 30 o 40, también es verdad que según estilismo y maquillaje está mejor o peor. Las fotos de París con el vestido lencero negro y la gorra y estas últimas con la chaqueta que simula un escotazo no tienen nada que ver.
Sobre su delgadez y tal, si no la hubiera visto nunca no me llamaría la atención cómo está ahora, de hecho diría que está bien, guapa y tal, pero como sí la he visto a lo largo del tiempo me choca lo chupada que tiene la cara. De todas formas el tiempo pasa para todas y los cambios de peso afectan a la cara igualmente tengas 20 que 30 o 40, también es verdad que según estilismo y maquillaje está mejor o peor. Las fotos de París con el vestido lencero negro y la gorra y estas últimas con la chaqueta que simula un escotazo no tienen nada que ver.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.