De momento me va genial!
No podía estar más satisfecha. Ya he hecho limpieza de bolsos, zapatos, ropa interior y pijamas. Es ver el antes de el después y me dan ganas de seguir.
Entre hoy y mañana quiero darle buena caña a toda la ropa.
Re: KONMARI
802Muy bien!!!Rainbow escribió: 06 Feb 2019, 13:49 De momento me va genial!
No podía estar más satisfecha. Ya he hecho limpieza de bolsos, zapatos, ropa interior y pijamas. Es ver el antes de el después y me dan ganas de seguir.
Entre hoy y mañana quiero darle buena caña a toda la ropa.
Pero tómatelo con calma, no te vayas a saturar.
Mi primera revisión me llevó bastante tiempo, y te estoy hablando de varios meses.
Ahora voy haciendo repasitos, y no me lleva nada de tiempo. Qué gustazo!
Y el orden se mantiene.
803De momento estoy haciéndolo bastante rápido porque nunca he sido muy acumuladora en el tema de ropa.
La categoría que me va a dar miedito es la de papeles
Y toda la porquería digital que tengo, tanto de fotos como documentos
804No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.
807COMO!!!!??? Ambas sin comisiones??? Corriendo me voy a descargarlas y hacerme una cuenta ahí xDDDDD Gracias por el aviso.Auba escribió: 06 Feb 2019, 15:53 No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.
808Sí, Chicfy sólo temporalmente pero menos da una piedraHesperide escribió: 06 Feb 2019, 18:22COMO!!!!??? Ambas sin comisiones??? Corriendo me voy a descargarlas y hacerme una cuenta ahí xDDDDD Gracias por el aviso.Auba escribió: 06 Feb 2019, 15:53 No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.
809Ese es mi gran tema pendiente, y pretendo abordarlo este año.Rainbow escribió: 06 Feb 2019, 14:44 De momento estoy haciéndolo bastante rápido porque nunca he sido muy acumuladora en el tema de ropa.
810Y el mío. A finales de año estuve borrando archivos del disco duro pero había tanto que revisar, que me abrumó y dejé la tarea a medias. Soy un desastre con los archivos digitales. Lo tengo todo desordenado, mi ordenador es un caos.
Hoy me he puesto a revisar y he encontrado una caja con recipientes de plástico vacíos para muestras que prácticamente uso poquísimo. Los he tirado todos y me he quedado sólo con 2, para las pocas veces que los uso me bastan. También he vendido unas zapatillas que no sé en que momento las compré, en un lapsus. Lo bueno es que las he vendido a lo mismo que me costaron porque estaban nuevas, sin estrenar y las compré muy rebajadas. Al menos, recupero el dinero y el espacio
Hoy me he puesto a revisar y he encontrado una caja con recipientes de plástico vacíos para muestras que prácticamente uso poquísimo. Los he tirado todos y me he quedado sólo con 2, para las pocas veces que los uso me bastan. También he vendido unas zapatillas que no sé en que momento las compré, en un lapsus. Lo bueno es que las he vendido a lo mismo que me costaron porque estaban nuevas, sin estrenar y las compré muy rebajadas. Al menos, recupero el dinero y el espacio
811Yo sigo con la ropa. Este finde espero terminar ya con ella.
Creo que me voy a saltar la categoría de papeles y voy a ir directa al “komono” porque es verlos y me entran todos los males
Creo que me voy a saltar la categoría de papeles y voy a ir directa al “komono” porque es verlos y me entran todos los males
812En un rato me pongo a marikondear la cocina sin piedad. Tengo que hacer hueco al lavavajillas y a una cafetera en condiciones sí o sí.
813Yo voy a volver a hacer el reto de Mi Casa Organizada, hoy tocan botes, a ver si levanto el culo del ordenador y me pongo.
814Llevo una hora y pico, pero veo que voy a tener que replantearme la ordenación de toooda la cocina. Procedo a tomarme un café mientras mecagüentó. Esto va a ser más difícil que hacer un Sudoku.
816Pues yo he revisado trastos de una mesita que tengo en la cocina y he tirado bastante, una bolsa a la basura. A ver si mañana me pongo con las cosas del baño y me cunde.
Es que esto es un entrenamiento, al principio te da cosa tirar, pero luego te animas, ves que son cosas que están cochambrosas o no usas y cada vez es más rápido.
Es que esto es un entrenamiento, al principio te da cosa tirar, pero luego te animas, ves que son cosas que están cochambrosas o no usas y cada vez es más rápido.
Última edición por LastKiss el 09 Feb 2019, 21:50, editado 1 vez en total.
818Yeah! Si me viera la cocina ahora Marie Kondo, me daba un abrazo y un pin.
PD: Esto me ha agotado como 20’ seguidos de burpees. Mañana vegeto.
PD: Esto me ha agotado como 20’ seguidos de burpees. Mañana vegeto.
819Yate digo, la faena de casa convalida gimnasio. Al final estoy pensando de hacer una tarea cada día por mi cuenta en lugar de seguir el reto, empezando por lo más urgente.
820Yo hoy he revisado el armario y creo que ya he conseguido tener totalmente depurado el armario de otoño/invierno/primavera con las prendas que realmente uso y que voy a usar ahora en primavera. Me faltaría:
- Tirar 2 pares de zapatillas que están destrozadas
- Poner a vender una camisa, una blazer y una blusa que no uso y he sacado en la revisión de hoy
- Revisar los calcetines, las bragas y sujetadores para tirar los que estén viejos
Esta semana he vendido un abrigo, unas zapatillas y un vestido en Vinted. A ver si consigo vender lo que me queda colgado (unos botines, dos bolsos y una blusa) y las tres cosillas que he sacado hoy y mañana colgaré
- Tirar 2 pares de zapatillas que están destrozadas
- Poner a vender una camisa, una blazer y una blusa que no uso y he sacado en la revisión de hoy
- Revisar los calcetines, las bragas y sujetadores para tirar los que estén viejos
Esta semana he vendido un abrigo, unas zapatillas y un vestido en Vinted. A ver si consigo vender lo que me queda colgado (unos botines, dos bolsos y una blusa) y las tres cosillas que he sacado hoy y mañana colgaré