Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

801
De momento me va genial!
No podía estar más satisfecha. Ya he hecho limpieza de bolsos, zapatos, ropa interior y pijamas. Es ver el antes de el después y me dan ganas de seguir.
Entre hoy y mañana quiero darle buena caña a toda la ropa.

802
Rainbow escribió: 06 Feb 2019, 13:49 De momento me va genial!
No podía estar más satisfecha. Ya he hecho limpieza de bolsos, zapatos, ropa interior y pijamas. Es ver el antes de el después y me dan ganas de seguir.
Entre hoy y mañana quiero darle buena caña a toda la ropa.
Muy bien!!!
Pero tómatelo con calma, no te vayas a saturar.
Mi primera revisión me llevó bastante tiempo, y te estoy hablando de varios meses.
Ahora voy haciendo repasitos, y no me lleva nada de tiempo. Qué gustazo!
Y el orden se mantiene.
Imagen

803
De momento estoy haciéndolo bastante rápido porque nunca he sido muy acumuladora en el tema de ropa.
La categoría que me va a dar miedito es la de papeles :cold:
Y toda la porquería digital que tengo, tanto de fotos como documentos :ayno:

804
No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.

807
Auba escribió: 06 Feb 2019, 15:53 No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.
COMO!!!!??? Ambas sin comisiones??? Corriendo me voy a descargarlas y hacerme una cuenta ahí xDDDDD Gracias por el aviso.

808
Hesperide escribió: 06 Feb 2019, 18:22
Auba escribió: 06 Feb 2019, 15:53 No sé si lo habéis visto, pero en Chicfy y Vinted están ahora sin comisiones. Por si queréis deshaceros de cosas, yo la semana pasada vendí un abrigo que estaba nuevo en Vinted.
COMO!!!!??? Ambas sin comisiones??? Corriendo me voy a descargarlas y hacerme una cuenta ahí xDDDDD Gracias por el aviso.
Sí, Chicfy sólo temporalmente pero menos da una piedra

809
Rainbow escribió: 06 Feb 2019, 14:44 De momento estoy haciéndolo bastante rápido porque nunca he sido muy acumuladora en el tema de ropa.
La categoría que me va a dar miedito es la de papeles :cold:
Y toda la porquería digital que tengo, tanto de fotos como documentos :ayno:
Ese es mi gran tema pendiente, y pretendo abordarlo este año.
Imagen

810
Y el mío. A finales de año estuve borrando archivos del disco duro pero había tanto que revisar, que me abrumó y dejé la tarea a medias. Soy un desastre con los archivos digitales. Lo tengo todo desordenado, mi ordenador es un caos.

Hoy me he puesto a revisar y he encontrado una caja con recipientes de plástico vacíos para muestras que prácticamente uso poquísimo. Los he tirado todos y me he quedado sólo con 2, para las pocas veces que los uso me bastan. También he vendido unas zapatillas que no sé en que momento las compré, en un lapsus. Lo bueno es que las he vendido a lo mismo que me costaron porque estaban nuevas, sin estrenar y las compré muy rebajadas. Al menos, recupero el dinero y el espacio :D:

811
Yo sigo con la ropa. Este finde espero terminar ya con ella.
Creo que me voy a saltar la categoría de papeles y voy a ir directa al “komono” porque es verlos y me entran todos los males :bag:

814
Llevo una hora y pico, pero veo que voy a tener que replantearme la ordenación de toooda la cocina. :faint: Procedo a tomarme un café mientras mecagüentó. Esto va a ser más difícil que hacer un Sudoku.

816
Pues yo he revisado trastos de una mesita que tengo en la cocina y he tirado bastante, una bolsa a la basura. A ver si mañana me pongo con las cosas del baño y me cunde.

Es que esto es un entrenamiento, al principio te da cosa tirar, pero luego te animas, ves que son cosas que están cochambrosas o no usas y cada vez es más rápido.
Última edición por LastKiss el 09 Feb 2019, 21:50, editado 1 vez en total.

820
Yo hoy he revisado el armario y creo que ya he conseguido tener totalmente depurado el armario de otoño/invierno/primavera con las prendas que realmente uso y que voy a usar ahora en primavera. Me faltaría:

- Tirar 2 pares de zapatillas que están destrozadas
- Poner a vender una camisa, una blazer y una blusa que no uso y he sacado en la revisión de hoy
- Revisar los calcetines, las bragas y sujetadores para tirar los que estén viejos

Esta semana he vendido un abrigo, unas zapatillas y un vestido en Vinted. A ver si consigo vender lo que me queda colgado (unos botines, dos bolsos y una blusa) y las tres cosillas que he sacado hoy y mañana colgaré