Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
801A mí me gustan más las barras que los lápices, como tiendas a labio seco no me gusta nada como queda
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo ahora uso uno por todo el labio a ver si lo acabo, pero no me encanta, el resto los uso para perfilar y rellenar un poco. Es que en realidad tengo pocos lápices y todos me van bien con alguna barra excepto uno beige que es el que quiero acabar y uno marrón chocolate que intenté usar con brillo por encima pero me queda fatal el color.Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 23:11 @Mariña Si, me refiero a los perfiladores.
Yo los uso como labiales. No abultan nada en el bolso, me es más fácil ser precisa, son baratos, muchos colores, no se derriten con el calor...
Además me gusta el labio más bien seco. No me gustan los pintalabios que dejan sensación húmeda. Prefiero un lápiz, dos toques de cacao sin brillo y estupendos!
Estoy contigo. De todas formas sus paletas me cuestan. Siempre hay un par de colores mínimo que me chirrían un montón. Y luego las opis son muy variadas, no todo el mundo se vuelve loco... en fin, algo que me ahorro, que visto el ritmo que llevo más me valeInari escribió: 30 Dic 2019, 15:25 no me gusta nada lo que he visto hasta ahora en sephora de pat mcgrath
Como son esas sombras Heirloom? Me estoy perdiendo algo bueno seguroHeirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:32 Es que lo único interesante que ha llegado es el set de mini labiales. A mi esas mini paletas plastiqueras meh y mira que tengo una de sus paletas grandes y me parece muy especial aún con la clavada, sobre todo por las cuatro sombras diamond sparkle intensity que sólo traen las paletas de 10 sombras. Por el contrario su paletas minis que tienen en sephora españa no me llaman nada, antes me cojo las de natasha la verdad.
De paso dejo mi OI, no me llaman nada los set de brochas de Mario x Sephora, veo que se agotaron casi al sacarlas. Me recuerdan las cerdas a las antiguas de deliplus hechas por la marca Chocolate (que aún las tengo y me siguen yendo bien aunque el mango se me ha estropeado en alguna pero a precio de mercadona claro ). También es que le tengo un poco de manía desde que vi vídeos opinando sobre su masterclass, todo sea dicho.
Son las 4 de la derecha del todo, tienen una textura muy especial que yo no me visto en otra marca. Eso sí, hay que maquillarse primero el ojo al rostro que al tener tanto destello también tienen caída en la aplicación.churruca4 escribió: 30 Dic 2019, 16:20Como son esas sombras Heirloom? Me estoy perdiendo algo bueno seguroHeirloom escribió: 30 Dic 2019, 15:32 Es que lo único interesante que ha llegado es el set de mini labiales. A mi esas mini paletas plastiqueras meh y mira que tengo una de sus paletas grandes y me parece muy especial aún con la clavada, sobre todo por las cuatro sombras diamond sparkle intensity que sólo traen las paletas de 10 sombras. Por el contrario su paletas minis que tienen en sephora españa no me llaman nada, antes me cojo las de natasha la verdad.
De paso dejo mi OI, no me llaman nada los set de brochas de Mario x Sephora, veo que se agotaron casi al sacarlas. Me recuerdan las cerdas a las antiguas de deliplus hechas por la marca Chocolate (que aún las tengo y me siguen yendo bien aunque el mango se me ha estropeado en alguna pero a precio de mercadona claro ). También es que le tengo un poco de manía desde que vi vídeos opinando sobre su masterclass, todo sea dicho.
Las pequeñas que han traído son especialmente horribles sí
Sí, me gusta mucho ese trio y el Glowing Guava. Ahora con el blossom han sacado un set con varias cosas de la marca que se queda bien, si estuviera aquí en España lo mismo caía como bula .Illinoise escribió: 30 Dic 2019, 18:24 Yo tengo un trío de Kaja, el Orange Blossom. Las sombras son tamaño las individuales de MAC, pero yo creo que por el precio están bien.
Eso sí, hay que aplicarlas con el dedo que sino eso es la fiesta de la purpurina en las mejillas.
Yo también hago eso y me va mejor.Curiosa escribió: 29 Dic 2019, 23:11 @Mariña Si, me refiero a los perfiladores.
Yo los uso como labiales. No abultan nada en el bolso, me es más fácil ser precisa, son baratos, muchos colores, no se derriten con el calor...
Además me gusta el labio más bien seco. No me gustan los pintalabios que dejan sensación húmeda. Prefiero un lápiz, dos toques de cacao sin brillo y estupendos!
A mí las sombras esas ultra brillantes que dice Heirloom sí me apetece muchísimo probarlas, pero yo es que soy blingbling queen, si algo brilla ya me roba el corasón.Vinilo escribió: 30 Dic 2019, 21:51 A mí la Pat esta no me llama nada de nada, ni ninguna de todas marcas nuevas que han sacado maquilladores famosos.
Tampoco ABH.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados