Felicidades @[mention]mochis[/mention] !!
Yo los belem esos no los he probado nunca... no sabía ni como eran hasta que he mirado en google
Re: Mercadona - - - Hacendado
802Gracias chicas, ahora ha llegado el mochi a comer, le he dejado trenza y 1 de belem, le he dicho q a mí la trenza me ha encantado y el otro no, se lo come y me dice... pues a mí me ha gustado el de belem y la trenza no... ya parecemos un matrimonio antes de casarnos.
803mochis escribió: 23 Mar 2018, 16:53 Gracias chicas, ahora ha llegado el mochi a comer, le he dejado trenza y 1 de belem, le he dicho q a mí la trenza me ha encantado y el otro no, se lo come y me dice... pues a mí me ha gustado el de belem y la trenza no... ya parecemos un matrimonio antes de casarnos.
804Son estos pero en mi mercadona estan sueltos con otros tipos de pan.
Enhorabuena [mention]mochis[/mention] a mi esos pasteles de mercadona la verdad es que no me dan para mas... el otro dia los vi como novedad en el Lidl a ver si los pruebo y comparo
805Voy a Mercadona a coger unas cosas, como voy sin prisa voy a recorrer los pasillos a ver qué novedades veo
806Gracias!
Por cierto, mil gracias por las opis de la trenza de hojaldre, he comprado dos para una celebración familiar y han sido un triunfo, están riquísimas!!
808mochis enhorabuena por la boda , pero sobre todo la luna de miel, es lo que me da más envidia, jajaja.
Bueno, traigo fotos de novedades que he visto... que muy novedades no son, porque los carteles lo dejan meses, pero estos productos no me sonaban:
-Arándanos enteros congelados: sabía que había fresas, los arándanos tenían el cartel de novedad
-Foto de los mochis famosos:
-Estos crepes de nata no me sonaban tampoco, aunque no me suelo asomar mucho a los congeladores estos:
-Ensaladillas de pepino y ternera:
Bueno, traigo fotos de novedades que he visto... que muy novedades no son, porque los carteles lo dejan meses, pero estos productos no me sonaban:
-Arándanos enteros congelados: sabía que había fresas, los arándanos tenían el cartel de novedad
-Foto de los mochis famosos:
-Estos crepes de nata no me sonaban tampoco, aunque no me suelo asomar mucho a los congeladores estos:
-Ensaladillas de pepino y ternera:
809Sigo
-Este vino me ha hecho gracia, ostras pedrín:
-Yogures ricos en proteínas de mango maracuyá:
-Leche semidesnatada enriquecida en proteínas y calcio:
-Pan de hamburguesa integral:
-Este vino me ha hecho gracia, ostras pedrín:
-Yogures ricos en proteínas de mango maracuyá:
-Leche semidesnatada enriquecida en proteínas y calcio:
-Pan de hamburguesa integral:
810Mmm tendré que mirar los ingredientes a ver si es integral o "integral"
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
811mochis encontrados y probados. Me ha gustado pero imagino que el japonés será distinto. La trenza también estaba aquí pero no he querido comprar guarradas, solo los mochis
812[mention]mochis[/mention] muchas felicidades.
Que seáis muy felices.
Que seáis muy felices.
813Al fin han traído los Mochis a mi Mercadona! Lloro de felicidad También habían muchos más helados nuevo, han pasado de tener tres congeladores a cinco. Hoy iba con prisa y no he podido fijarme, pero ya los estudiaré en detenimiento.
Hoy he probado por primera vez los canelones de carne que venden frescos (una tarrina que vienen 3). No estaban mal, los he hecho al micro, seguro que al horno estarían mejor, pero se dejan comer.
Hoy he probado por primera vez los canelones de carne que venden frescos (una tarrina que vienen 3). No estaban mal, los he hecho al micro, seguro que al horno estarían mejor, pero se dejan comer.
814Han traido Sake y mango para dipear (en conserva, no fresco. Está por la comida mexicana)
Ah y tanmbién unas bolas de chocolate, que están por la zona de los Doritos.
Luego unos nuggets que llevan queso.
No sé si algo más, a ver si mañana me acuerdo y hago fotos.
Ah y tanmbién unas bolas de chocolate, que están por la zona de los Doritos.
Luego unos nuggets que llevan queso.
No sé si algo más, a ver si mañana me acuerdo y hago fotos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
815He ido hoy y me he visto avasallada con tantísimas cosas que había y quería coger jaja (hacía bastante que no iba). Al final por no venir cargadísima (aunque ya vine bastante...) me corté y no cogí todo lo que hubiera querido. Me toca hacer una segunda vuelta pronto...
Y me he cogido, aparte de compra normal sin mucho que destacar: los yogures griegos de limón, dos packs a lo loco sin haberlos probado una caja de mejillones cocidos enteros, una bolsa de chipirones enharinados congelados , un paquete de trozos de bacalao pequeñitos congelados, un paquete de té chai , un brick de leche de la normal para probarla (nunca probé la del Mercadona) y un bote de cacao puro con 0% de azúcares añadidos. Esto no es de marca Hacendado, sino de la marca "La chocolatera" (aunque veo en la parte de atrás del envase que pertenece a chocolates Valor), pero no lo había visto en los súpers a los que voy normalmente. Lo quiero como sustituto de mi adorado Nesquik, a ver qué tal.
También, aunque esto no es de comida, aceite de árbol de té puro. No sabía que lo había y lo tienen el bote de 10ml a 3,50.
Y me acordado mucho del hilo al ver que en el Mercadona al que fui sí había la famosa trenza. Aunque estaba arrasada y solo quedaba una jajaj
Lo que no he cogido al final ha sido el rape. Muy caro!! Todos los trozos rondaban los 16 euros Me suena haber visto de Pescanova paquetes más pequeñitos por 6 o 7 euros y para la cantidad que yo quiero hacer, que es para una o dos veces para mí sola y darme un capricho me vale y me llega!
También he visto los filetes de atún y seguramente otro día los coja también. La receta de [mention]Maitia[/mention] suena deliciosa!
Y me he cogido, aparte de compra normal sin mucho que destacar: los yogures griegos de limón, dos packs a lo loco sin haberlos probado una caja de mejillones cocidos enteros, una bolsa de chipirones enharinados congelados , un paquete de trozos de bacalao pequeñitos congelados, un paquete de té chai , un brick de leche de la normal para probarla (nunca probé la del Mercadona) y un bote de cacao puro con 0% de azúcares añadidos. Esto no es de marca Hacendado, sino de la marca "La chocolatera" (aunque veo en la parte de atrás del envase que pertenece a chocolates Valor), pero no lo había visto en los súpers a los que voy normalmente. Lo quiero como sustituto de mi adorado Nesquik, a ver qué tal.
También, aunque esto no es de comida, aceite de árbol de té puro. No sabía que lo había y lo tienen el bote de 10ml a 3,50.
Y me acordado mucho del hilo al ver que en el Mercadona al que fui sí había la famosa trenza. Aunque estaba arrasada y solo quedaba una jajaj
Lo que no he cogido al final ha sido el rape. Muy caro!! Todos los trozos rondaban los 16 euros Me suena haber visto de Pescanova paquetes más pequeñitos por 6 o 7 euros y para la cantidad que yo quiero hacer, que es para una o dos veces para mí sola y darme un capricho me vale y me llega!
También he visto los filetes de atún y seguramente otro día los coja también. La receta de [mention]Maitia[/mention] suena deliciosa!
Última edición por Lagreca el 23 Mar 2018, 21:11, editado 1 vez en total.
816eso iba a preguntarEponine escribió: 23 Mar 2018, 19:48 Mmm tendré que mirar los ingredientes a ver si es integral o "integral"
alguien ha fichado los ingredientes?
Lo del sake me lo apunto que para alguna receta japo puede estar guay
:chef:
817Los auténticos son riquísimos, ya verás! Yo vivo muy cerca de Portugal y de aspecto los de Mercadona, Lidl y demás son muy parecidos, pero no tienen nada que ver.mochis escribió: 23 Mar 2018, 15:18 He comprado la mini trenza y los pastelitos esos imitación de Belem. La trenza me ha gustado mucho (el relleno que lleva q es, como compota de manzana???) y la imitación de los Belem, no, me ha sabido como artificial... Los originales se parecen a los de Mercadona??? Me voy de luna de miel a Lisboa y como se parezcan sólo comeré uno, pa probar
818Me ha gustado mucho esta base de pizza, y no tiene demasiadas porquerías además : Harinas (trigo (48%), espelta (8,3%), trigo sarraceno), agua, aceite de oliva (3%), semillas (quinoa roja (2%), amapola (1%) y chía (1%)), salvado de trigo (1,4%), sal, masa madre de trigo (1%), alcohol y levadura. Puede contener trazas de leche.
819He comprado los mochis de coco!! Esta noche los pruebo.
También estaba la trenza pero era enorme y no me la he llevado. A la próxima.
También estaba la trenza pero era enorme y no me la he llevado. A la próxima.
820pues ya contarás, que yo soy adicta al Nesquik también y es puro azúcargres escribió: 23 Mar 2018, 21:07 y un bote de cacao puro con 0% de azúcares añadidos. Esto no es de marca Hacendado, sino de la marca "La chocolatera" (aunque veo en la parte de atrás del envase que pertenece a chocolates Valor), pero no lo había visto en los súpers a los que voy normalmente. Lo quiero como sustituto de mi adorado Nesquik, a ver qué tal.
yo me he traído los pinchitos de cerdo esos amarillos, los he hecho con trozos de pimiento y cebolla y a la niña le han encantado