Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

802
Gracias chicas, ahora ha llegado el mochi a comer, le he dejado trenza y 1 de belem, le he dicho q a mí la trenza me ha encantado y el otro no, se lo come y me dice... pues a mí me ha gustado el de belem y la trenza no... ya parecemos un matrimonio antes de casarnos. :meparto:

803
mochis escribió: 23 Mar 2018, 16:53 Gracias chicas, ahora ha llegado el mochi a comer, le he dejado trenza y 1 de belem, le he dicho q a mí la trenza me ha encantado y el otro no, se lo come y me dice... pues a mí me ha gustado el de belem y la trenza no... ya parecemos un matrimonio antes de casarnos. :meparto:

:loll: :loll: :loll:

806
reXch escribió: 22 Mar 2018, 23:43
Gloglo81 escribió: 22 Mar 2018, 23:41 ¿A qué pan de ajo os referís?
Yo a uno que está en panadería que lo venden una bolsita verde y negra que vienen 6 pulguitas con un corte a lo largo, y que dentro del corte llevan untado el mejunjillo de ajo
Gracias! :flowers:

Por cierto, mil gracias por las opis de la trenza de hojaldre, he comprado dos para una celebración familiar y han sido un triunfo, están riquísimas!!
Imagen

Imagen

808
mochis enhorabuena por la boda
Imagen
, pero sobre todo la luna de miel, es lo que me da más envidia, jajaja.

Bueno, traigo fotos de novedades que he visto... que muy novedades no son, porque los carteles lo dejan meses, pero estos productos no me sonaban:

-Arándanos enteros congelados: sabía que había fresas, los arándanos tenían el cartel de novedad
Imagen

-Foto de los mochis famosos:
Imagen

-Estos crepes de nata no me sonaban tampoco, aunque no me suelo asomar mucho a los congeladores estos:
Imagen

-Ensaladillas de pepino y ternera:
Imagen
Imagen

813
Al fin han traído los Mochis a mi Mercadona! Lloro de felicidad :porfa: También habían muchos más helados nuevo, han pasado de tener tres congeladores a cinco. Hoy iba con prisa y no he podido fijarme, pero ya los estudiaré en detenimiento.

Hoy he probado por primera vez los canelones de carne que venden frescos (una tarrina que vienen 3). No estaban mal, los he hecho al micro, seguro que al horno estarían mejor, pero se dejan comer.

814
Han traido Sake y mango para dipear (en conserva, no fresco. Está por la comida mexicana)
Ah y tanmbién unas bolas de chocolate, que están por la zona de los Doritos.
Luego unos nuggets que llevan queso.
No sé si algo más, a ver si mañana me acuerdo y hago fotos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

815
He ido hoy y me he visto avasallada con tantísimas cosas que había y quería coger jaja (hacía bastante que no iba). Al final por no venir cargadísima (aunque ya vine bastante...) me corté y no cogí todo lo que hubiera querido. Me toca hacer una segunda vuelta pronto...

Y me he cogido, aparte de compra normal sin mucho que destacar: los yogures griegos de limón, dos packs a lo loco sin haberlos probado :braga: una caja de mejillones cocidos enteros, una bolsa de chipirones enharinados congelados :loca: , un paquete de trozos de bacalao pequeñitos congelados, un paquete de té chai , un brick de leche de la normal para probarla (nunca probé la del Mercadona) y un bote de cacao puro con 0% de azúcares añadidos. Esto no es de marca Hacendado, sino de la marca "La chocolatera" (aunque veo en la parte de atrás del envase que pertenece a chocolates Valor), pero no lo había visto en los súpers a los que voy normalmente. Lo quiero como sustituto de mi adorado Nesquik, a ver qué tal.
También, aunque esto no es de comida, aceite de árbol de té puro. No sabía que lo había y lo tienen el bote de 10ml a 3,50.

Y me acordado mucho del hilo al ver que en el Mercadona al que fui sí había la famosa trenza. Aunque estaba arrasada y solo quedaba una jajaj

Lo que no he cogido al final ha sido el rape. Muy caro!! :zip: Todos los trozos rondaban los 16 euros :yikes: Me suena haber visto de Pescanova paquetes más pequeñitos por 6 o 7 euros y para la cantidad que yo quiero hacer, que es para una o dos veces para mí sola y darme un capricho me vale y me llega!

También he visto los filetes de atún y seguramente otro día los coja también. La receta de [mention]Maitia[/mention] suena deliciosa! :cocina:
Última edición por Lagreca el 23 Mar 2018, 21:11, editado 1 vez en total.

817
mochis escribió: 23 Mar 2018, 15:18 He comprado la mini trenza y los pastelitos esos imitación de Belem. La trenza me ha gustado mucho :licklips: (el relleno que lleva q es, como compota de manzana???) y la imitación de los Belem, no, me ha sabido como artificial... Los originales se parecen a los de Mercadona??? Me voy de luna de miel a Lisboa y como se parezcan sólo comeré uno, pa probar :llorona:
Los auténticos son riquísimos, ya verás! Yo vivo muy cerca de Portugal y de aspecto los de Mercadona, Lidl y demás son muy parecidos, pero no tienen nada que ver.
Imagen

818
Me ha gustado mucho esta base de pizza, y no tiene demasiadas porquerías además : Harinas (trigo (48%), espelta (8,3%), trigo sarraceno), agua, aceite de oliva (3%), semillas (quinoa roja (2%), amapola (1%) y chía (1%)), salvado de trigo (1,4%), sal, masa madre de trigo (1%), alcohol y levadura. Puede contener trazas de leche.
Imagen
Imagen

820
gres escribió: 23 Mar 2018, 21:07 y un bote de cacao puro con 0% de azúcares añadidos. Esto no es de marca Hacendado, sino de la marca "La chocolatera" (aunque veo en la parte de atrás del envase que pertenece a chocolates Valor), pero no lo había visto en los súpers a los que voy normalmente. Lo quiero como sustituto de mi adorado Nesquik, a ver qué tal.
pues ya contarás, que yo soy adicta al Nesquik también y es puro azúcar :psee:

yo me he traído los pinchitos de cerdo esos amarillos, los he hecho con trozos de pimiento y cebolla y a la niña le han encantado
Imagen