Más imágenes de Beautiful Boy y algunas cosinas que he ido leyendo por ahí:
- Timmy hizo el casting (junto con otros 200 chavales) antes de que se estrenara
CMBYN.
- El director vio
CMBYN justo antes de Sundance.
- En el encuentro con Felix Van Groeningen (el dire) Timmy estaba hecho un manojo de nervios (vamos lo habitual xD), pero se mostró profesional y se metió en el papel enseguida.
- Su química con Carell les terminó de convencer.
- La repentina fama de Timmy les pilló a todos por sorpresa, eligieron a alguien desconocido deliberadamente, y de hecho, esperaban que
BB fuera la carta de presentación de Timmy.
- Toda esta fama parece que tiene a Amazon un poco desubicada y no saben cómo enfocar el marketing de la película (uno de los últimos screenings iba orientado a esto)
- La edición ha durado unos 7 meses y cambiaron la película casi por completo entre 3 o 4 veces cuando las cosas no terminaban de funcionar. El director terminó llamando a su antiguo editor en Bélgica para que volara a LA y le ayudara con el montaje final (lo que coincide un poco con las reacciones de los primeros y últimos screenings: los primeros menos positivos que los segundos)
- La película posiblemente termine clasificándose como R (mayores de 18 años) aunque por lo visto no es demasiado explicita (no hay desnudos, ni se ve directamente cómo se inyecta nada… ¿habrán quitado
La escena de sexo en la ducha? Por otro lado me preocupa que digan que no se ve nunca cómo se mete; uno de los usuarios de AW que vio uno de los primeros screenings dice que hay una escena en la que se inyecta heroína por primera vez y que es bastante potente, aunque también dice que es verdad que no sé ve como se pincha y que el plano se centra en su cara. A lo mejor se refieren a eso…
- Otro usuario de AW (Erik) dice que conoce a alguien de la industria que ha visto la película y que asegura que tanto Carell como Timmy tienen la nominación asegurada.
Y creo que eso es todo. Yo solo espero que de verdad no la edulcoren demasiado y que los actores estén bien, no es mucho pedir ¿no? xD