Re: Descuentos y promociones del día
8120% de descuento en la web de Clinique con el código INTERNET18
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues estaba echando un ojo y todo lo que he mirado sale más caro en Clarel sin el iva, que en Arenal con el No se si ya era así o se han subido a la parra con los precios, pero comparad antes.
Como buenos precios yo opino q la mejor es farmasky o tb promofarmacia. Pero no tienen gastos de envío gratis a no ser q gastes 60 o 69 euros respectivamente. Por eso yo espero a tener volumen de compra para pedir.rya escribió: 30 Jun 2018, 12:44Gracias guapa! Sabéis si son rápidos y serios con los envíos?ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, conocéis alguna farmacia o parafarmacia fiable, con buenos precios, gastos de envío gratis, etc?
supongo que es porque se lo quieren quitar todo de encima, Ofra ha hecho un rebranding, que no sé si también habrá afectado a formyulaciones y productos, pero el packaging y los logos son nuevos ahoraHeirloom escribió: 01 Jul 2018, 14:34 Han puesto a 2x1 todo lo de OFRA en primor, teniendo en cuenta que ya tienen los labiales al 50% se quedan tirados, a 5 euros. Yo los recomiendo mucho, de los labiales líquidos más cómodos que he probado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados