Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Antihaul

82
Yo estas no las veo tan antihaul, me parecen bastante bien coordinadas y no son muy grandes, vamos que si te interesa una gama de colores puedes cogerte una de ellas tranquilamente, que hay un par que me pare en más de lo mismo, la de los narnjas me recuerda a la Yes please de CP y la oscura a una que tengo de Sleek de ya hace. Y el packaging no es feo.

Otra cosa es como caiga ella, que a mi me parece petardilla. Qué se dijo en el hilo de Youtube? que no veo nada curioso allí.

Yo con el que no puedo es con el MannyMua este, la paleta no me gusta pero aunque me gustase no creo que la cogiese bajo el nombre de él.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

84
Si, si, claro que cada uno pones sus Noes, pero es que yo por ejemplo no me cogería nada de Kat porq me cae pedorra pero tampoco considero que sus productos (bueno alguno si) sean antihaul.
Para mi un antihaul es algo que por feo, por malo, por inútil o como muchas de las paletas que habeis puesto, sosas y repetitivas.

Mi antihaul es más en base a esos criterios porque si realmente pongo lo que no me compraría casi pondría un 90% de lo que sale, porque es mucha novedad y repetido

Otra que para mi es antihaul por manía personal es Kim K, a parte de que me parece una copiona. Que Kylie tampoco es santo de mi devoción pero le doy un punto porque se lo curró y sabe lo que la clientela quiere
Imagen

85
Pfff, prefiero un Gimme Brow de la tanda que tenía la bacteria esa.

Un antihaul es algo que tú NO te comprarías,como indica la propia palabra, por el motivo que sea. Por ejemplo, no hay algo más subjetivo que las paletas de sombras o los labiales para decir qué es feo y qué no.
Ñ

87
Claro, es que el motivo puede ser hasta mismamente que tengas ya los tonos de una paleta que salga nueva y ésta puede ser preciosísima y objetivamente un buen producto. Al menos así entiendo yo un antihaul. Obviamente no me voy a poner productos aquí de hace años pero sí productos nuevos que salgan al mercado (no porque no se pueda, sólo creo que da más vidilla al hilo hablar de novedades), así el post también sirve para estar al día de lo que va saliendo aunque sea de lo que nos causa rechazo o algo que muchas no nos vayamos a comprar :mrgreen:
christtinita escribió: 12 Jun 2018, 13:40
Pero no me habeis dicho que ha pasado con la Jacillyn...
Herja escribió: 12 Jun 2018, 12:55 Pues la de tonos verdes y azules... :enamorado:
Pd. Qué es el mamoneo que se cuece con ella?
A mi ya me parecía una petarda de siempre pero este vídeo me la remató ya:

viewtopic.php?f=8&t=519&p=417172#p417172

En la siguiente página hablamos de toda la mafia montada alrededor de morphe.
ABBC3_SPOILER_SHOW

88
Gracias [mention]Heirloom[/mention] justo me llegué hasta la página siguiente leyendo desde el final.
No tenía ni idea de ese tipo de comportamiento por parte de Morphe, una pena porque la paleta que tengo me gusta y alguna de las de 15 sombras tenía fichadas. Brochas no tengo ninguna.
Que tontería que les dé la pataleta, muy poco profesional lo de los datos de la youtuber... muchas marcas se crecen después de la adversisdad
Imagen

89
Yo soy muy de comprar cosas de los antihaul de los otros :loll:

Por ejemplo, espero como agua de mayo los antihaul de rimmel porque de ahí saco varias opciones; descarto los que dicen que manchan o así, claro, pero sí me interesan los que no dan tanto volumen ni alargan tanto como esperaban, y que por eso los ponen en antihaul. Pero porque me gustan poco marcadas las pestañas, casi que sea un rimmel peinador, pero que tenga producto, no solo el cepillo. :bag:
Y así os diría varias cosas más :guiño:
Imagen

93
[mention]Illinoise[/mention] vaya repaso has pegado, para mí las únicas que se salvan son la lorac pero le sobran marrones claros y le faltan oscuros, la de aspyn y la de Tarte me gustan las dos paletas, pero creo que ya hay saturación de esos tonos en mi cajón, y la de too faced también me gusta pero no la compraría ya que nos estamos creo que tengo tonos muy parecidos ya de otras paletas y a parte que hay algunas sombras de la fila 98 que se me parecen a las de la 18. La de Karl la ví por internet y me pareció graciosa por el gatito pero claro no la compraría.
E-list :ok:

94
La linea de maquillaje de crayola en exclusiva para asos.

Con esto de que hay un enorme boom en la industria cosmética ya saca maquillaje hasta el apuntador :lol: . El packaging es cuco sí pero ya, a mi no me van los colorinchis pero si al menos los tonos una vez aplicados fueran la mitad de vibrantes que en las fotos de su promo ya tendrían su público por la parte nostálgica. Pero los productos son una chufa por lo que veo en youtube y queda todo medio descolorido con alguna excepción, los labiales muy brillosos para mi gusto y el packaging cutre, de dos que he visto a dos se les desmorona una sombra de la paleta o se despega.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

La paleta para mezclar tonos para customizar tus propios labiales tiene su gracia pero si ya me da pereza aplicarme uno con pincel como para tener que hacer un mejunje art attack cada vez que me lo quiera poner... pasando.

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

97
Jajaja, venga va 😉 me gusta también ver estas cosas, y sobre lo de crayola el packagin no me gusta para maquillaje,pero m ha recordado a cuando era una enana y lo mucho que incordié porqué quería unos rotus de crayola
E-list :ok:

99
Pues resulta que han retrasado el lanzamiento de las paletas de Jaclyn Hill x Morphe por las malas reviews :popcorn: ... ella ha salido del paso diciendo que ha sido una mala tirada y que esa no es la fórmula que hizo, se creerá que la gente es tonta. También están diciendo que puede que becca les haya increpado con la similitud del diseño de la paleta que sacó también con ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW

100
Fue bastante vergonzoso lo de morphe y Jaclyn. Se nota a tres leguas que la fórmula no tiene nada que ver. Lo mejor es la cantidad de YouTubers lameculos que han dicho que eran genialisimas. En su línea de vendidas. Es para de suscribirse de todas ellas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”