Pues la de tonos verdes y azules...
Pd. Qué es el mamoneo que se cuece con ella?
Re: Antihaul
82Yo estas no las veo tan antihaul, me parecen bastante bien coordinadas y no son muy grandes, vamos que si te interesa una gama de colores puedes cogerte una de ellas tranquilamente, que hay un par que me pare en más de lo mismo, la de los narnjas me recuerda a la Yes please de CP y la oscura a una que tengo de Sleek de ya hace. Y el packaging no es feo.
Otra cosa es como caiga ella, que a mi me parece petardilla. Qué se dijo en el hilo de Youtube? que no veo nada curioso allí.
Yo con el que no puedo es con el MannyMua este, la paleta no me gusta pero aunque me gustase no creo que la cogiese bajo el nombre de él.
Otra cosa es como caiga ella, que a mi me parece petardilla. Qué se dijo en el hilo de Youtube? que no veo nada curioso allí.
Yo con el que no puedo es con el MannyMua este, la paleta no me gusta pero aunque me gustase no creo que la cogiese bajo el nombre de él.
83Pero es que es lo que no nos compraríamos cada una, los motivos son muy subjetivos y personales. Como mismamente dices que te pasa con mannymua.
ABBC3_SPOILER_SHOW
84Si, si, claro que cada uno pones sus Noes, pero es que yo por ejemplo no me cogería nada de Kat porq me cae pedorra pero tampoco considero que sus productos (bueno alguno si) sean antihaul.
Para mi un antihaul es algo que por feo, por malo, por inútil o como muchas de las paletas que habeis puesto, sosas y repetitivas.
Mi antihaul es más en base a esos criterios porque si realmente pongo lo que no me compraría casi pondría un 90% de lo que sale, porque es mucha novedad y repetido
Otra que para mi es antihaul por manía personal es Kim K, a parte de que me parece una copiona. Que Kylie tampoco es santo de mi devoción pero le doy un punto porque se lo curró y sabe lo que la clientela quiere
Para mi un antihaul es algo que por feo, por malo, por inútil o como muchas de las paletas que habeis puesto, sosas y repetitivas.
Mi antihaul es más en base a esos criterios porque si realmente pongo lo que no me compraría casi pondría un 90% de lo que sale, porque es mucha novedad y repetido
Otra que para mi es antihaul por manía personal es Kim K, a parte de que me parece una copiona. Que Kylie tampoco es santo de mi devoción pero le doy un punto porque se lo curró y sabe lo que la clientela quiere
85Pfff, prefiero un Gimme Brow de la tanda que tenía la bacteria esa.
Un antihaul es algo que tú NO te comprarías,como indica la propia palabra, por el motivo que sea. Por ejemplo, no hay algo más subjetivo que las paletas de sombras o los labiales para decir qué es feo y qué no.
Un antihaul es algo que tú NO te comprarías,como indica la propia palabra, por el motivo que sea. Por ejemplo, no hay algo más subjetivo que las paletas de sombras o los labiales para decir qué es feo y qué no.
Ñ
86Obviamente hay un componente personal, lo tengo CLARO, solo explicaba mi punto de vista personal.
Pero no me habeis dicho que ha pasado con la Jacillyn...
Pero no me habeis dicho que ha pasado con la Jacillyn...
87Claro, es que el motivo puede ser hasta mismamente que tengas ya los tonos de una paleta que salga nueva y ésta puede ser preciosísima y objetivamente un buen producto. Al menos así entiendo yo un antihaul. Obviamente no me voy a poner productos aquí de hace años pero sí productos nuevos que salgan al mercado (no porque no se pueda, sólo creo que da más vidilla al hilo hablar de novedades), así el post también sirve para estar al día de lo que va saliendo aunque sea de lo que nos causa rechazo o algo que muchas no nos vayamos a comprar
viewtopic.php?f=8&t=519&p=417172#p417172
En la siguiente página hablamos de toda la mafia montada alrededor de morphe.
A mi ya me parecía una petarda de siempre pero este vídeo me la remató ya:Herja escribió: 12 Jun 2018, 12:55 Pues la de tonos verdes y azules...
Pd. Qué es el mamoneo que se cuece con ella?
viewtopic.php?f=8&t=519&p=417172#p417172
En la siguiente página hablamos de toda la mafia montada alrededor de morphe.
ABBC3_SPOILER_SHOW
88Gracias [mention]Heirloom[/mention] justo me llegué hasta la página siguiente leyendo desde el final.
No tenía ni idea de ese tipo de comportamiento por parte de Morphe, una pena porque la paleta que tengo me gusta y alguna de las de 15 sombras tenía fichadas. Brochas no tengo ninguna.
Que tontería que les dé la pataleta, muy poco profesional lo de los datos de la youtuber... muchas marcas se crecen después de la adversisdad
No tenía ni idea de ese tipo de comportamiento por parte de Morphe, una pena porque la paleta que tengo me gusta y alguna de las de 15 sombras tenía fichadas. Brochas no tengo ninguna.
Que tontería que les dé la pataleta, muy poco profesional lo de los datos de la youtuber... muchas marcas se crecen después de la adversisdad
89Yo soy muy de comprar cosas de los antihaul de los otros
Por ejemplo, espero como agua de mayo los antihaul de rimmel porque de ahí saco varias opciones; descarto los que dicen que manchan o así, claro, pero sí me interesan los que no dan tanto volumen ni alargan tanto como esperaban, y que por eso los ponen en antihaul. Pero porque me gustan poco marcadas las pestañas, casi que sea un rimmel peinador, pero que tenga producto, no solo el cepillo.
Y así os diría varias cosas más
Por ejemplo, espero como agua de mayo los antihaul de rimmel porque de ahí saco varias opciones; descarto los que dicen que manchan o así, claro, pero sí me interesan los que no dan tanto volumen ni alargan tanto como esperaban, y que por eso los ponen en antihaul. Pero porque me gustan poco marcadas las pestañas, casi que sea un rimmel peinador, pero que tenga producto, no solo el cepillo.
Y así os diría varias cosas más
90No me gusta ninguna de las paletas pero de todas dormas no voy a volver a comprar esa marca
91A mi las paletas no me gustan nada, los swatches de las mates no me gustan en la foto ya, a si que en persona sera aun peor.
92Esta mañana he pasado por un douglas y la cole de karl lagerfeld horrorosa como me esperaba, parecía chinorri.
ABBC3_SPOILER_SHOW
93[mention]Illinoise[/mention] vaya repaso has pegado, para mí las únicas que se salvan son la lorac pero le sobran marrones claros y le faltan oscuros, la de aspyn y la de Tarte me gustan las dos paletas, pero creo que ya hay saturación de esos tonos en mi cajón, y la de too faced también me gusta pero no la compraría ya que nos estamos creo que tengo tonos muy parecidos ya de otras paletas y a parte que hay algunas sombras de la fila 98 que se me parecen a las de la 18. La de Karl la ví por internet y me pareció graciosa por el gatito pero claro no la compraría.
E-list
94La linea de maquillaje de crayola en exclusiva para asos.
Con esto de que hay un enorme boom en la industria cosmética ya saca maquillaje hasta el apuntador . El packaging es cuco sí pero ya, a mi no me van los colorinchis pero si al menos los tonos una vez aplicados fueran la mitad de vibrantes que en las fotos de su promo ya tendrían su público por la parte nostálgica. Pero los productos son una chufa por lo que veo en youtube y queda todo medio descolorido con alguna excepción, los labiales muy brillosos para mi gusto y el packaging cutre, de dos que he visto a dos se les desmorona una sombra de la paleta o se despega.
La paleta para mezclar tonos para customizar tus propios labiales tiene su gracia pero si ya me da pereza aplicarme uno con pincel como para tener que hacer un mejunje art attack cada vez que me lo quiera poner... pasando.
Con esto de que hay un enorme boom en la industria cosmética ya saca maquillaje hasta el apuntador . El packaging es cuco sí pero ya, a mi no me van los colorinchis pero si al menos los tonos una vez aplicados fueran la mitad de vibrantes que en las fotos de su promo ya tendrían su público por la parte nostálgica. Pero los productos son una chufa por lo que veo en youtube y queda todo medio descolorido con alguna excepción, los labiales muy brillosos para mi gusto y el packaging cutre, de dos que he visto a dos se les desmorona una sombra de la paleta o se despega.
La paleta para mezclar tonos para customizar tus propios labiales tiene su gracia pero si ya me da pereza aplicarme uno con pincel como para tener que hacer un mejunje art attack cada vez que me lo quiera poner... pasando.
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Muy mal lo de Crayola por lo que he visto, malo y cutre. Las brochas ya a simple vista parecen del chino
97Jajaja, venga va me gusta también ver estas cosas, y sobre lo de crayola el packagin no me gusta para maquillaje,pero m ha recordado a cuando era una enana y lo mucho que incordié porqué quería unos rotus de crayola
E-list
99Pues resulta que han retrasado el lanzamiento de las paletas de Jaclyn Hill x Morphe por las malas reviews ... ella ha salido del paso diciendo que ha sido una mala tirada y que esa no es la fórmula que hizo, se creerá que la gente es tonta. También están diciendo que puede que becca les haya increpado con la similitud del diseño de la paleta que sacó también con ella.
ABBC3_SPOILER_SHOW
100Fue bastante vergonzoso lo de morphe y Jaclyn. Se nota a tres leguas que la fórmula no tiene nada que ver. Lo mejor es la cantidad de YouTubers lameculos que han dicho que eran genialisimas. En su línea de vendidas. Es para de suscribirse de todas ellas