Ay,no, muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] !!
No es necesario, en una semana estaré de viaje y puedo testearla!! Me llama muchísimo, no me importa que tenga cobertura decente! Quería saber vuestras opis !
Re: HOURGLASS
85Me acabo de pedir la tripaleta!!! Ya me tentaba pero lo que creó ansia viva fue el post de [mention]lamaladelanovela[/mention] y acabo de pedirla
E-list
86Pues ayer utilice por primera vez la tripaleta y me ha EN CAN TA DO!!
He de decir que ya tengo unos añitos y mi piel ya no es la de una jovenzuela, por lo que encontrar polvos de acabado que no me marquen de más y que me hagan más bien que mal no es fácil
Pues con estos una maravilla. Los usé de día, así que no me atreví a pasar la brocha por los tres por si me pasaba de brillos diurnos. Use los dim en todo el rostro, y los otros uno como bronceador y el otro como iluminador
Lo primero es que la base de maquillaje me duró intacta todo el día. Desde 11 de la mañana a 11 de la noche
Buen aspecto increíble. Fotochop total, aunque sin milagros, claro.
Yo soy morena, y no me bajaron ni subieron el tono, sino un acabado como natural pero radiante y luminoso, sin purpurinas
No remarcan arruguitas, disimulan poros, son comodisimos, incluso me noté la piel más suave
En fin, que me han gustado MUCHO
He de decir que ya tengo unos añitos y mi piel ya no es la de una jovenzuela, por lo que encontrar polvos de acabado que no me marquen de más y que me hagan más bien que mal no es fácil
Pues con estos una maravilla. Los usé de día, así que no me atreví a pasar la brocha por los tres por si me pasaba de brillos diurnos. Use los dim en todo el rostro, y los otros uno como bronceador y el otro como iluminador
Lo primero es que la base de maquillaje me duró intacta todo el día. Desde 11 de la mañana a 11 de la noche
Yo soy morena, y no me bajaron ni subieron el tono, sino un acabado como natural pero radiante y luminoso, sin purpurinas
No remarcan arruguitas, disimulan poros, son comodisimos, incluso me noté la piel más suave
88Yo ya avisé que no eran para tanto Yo tanto como producto-mojón no diría pero sí es cierto que a mi me decepcionaron, imagino que por las altas expectativas también.Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
ABBC3_SPOILER_SHOW
89Yo es que directamente no noté nada, solo noté que me oscureció el tono como si fuera un bronzer pero ni efecto Photoshop ni efecto buena cara ni luz ni nada, de hecho me notaba la cara apagada y me veía hasta mal Igual es porque yo tengo la piel muy bien y no me aporta nada bueno prro vamos decepción total, menos mal que no me he gastado el dineroHeirloom escribió: 10 Jun 2018, 13:30Yo ya avisé que no eran para tanto Yo tanto como producto-mojón no diría pero sí es cierto que a mi me decepcionaron, imagino que por las altas expectativas también.Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
90Es que es como todo, cada piel, edad, gustos..
Son un mundo. Y hay un mundo de opciones!
Son un mundo. Y hay un mundo de opciones!
91Yo creo que me pasa un poco lo mismo, ya entre bases satinadas, polvos finos y ilus naturales consigo un efecto similar. No tengo la piel perfecta pero lo cierto es que la tengo bastante bien a pesar que tenga tendencia a la sequedad, a lo mejor en pieles más apagadas se nota un cambio más considerable. Yo lo que me esperaba que por ese precio me aportara un plus que otros no me dieran pero no ha sido el caso.Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:44Yo es que directamente no noté nada, solo noté que me oscureció el tono como si fuera un bronzer pero ni efecto Photoshop ni efecto buena cara ni luz ni nada, de hecho me notaba la cara apagada y me veía hasta mal Igual es porque yo tengo la piel muy bien y no me aporta nada bueno prro vamos decepción total, menos mal que no me he gastado el dineroHeirloom escribió: 10 Jun 2018, 13:30Yo ya avisé que no eran para tanto Yo tanto como producto-mojón no diría pero sí es cierto que a mi me decepcionaron, imagino que por las altas expectativas también.Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
ABBC3_SPOILER_SHOW
92Annegarc escribió: 10 Jun 2018, 11:59 Pues ayer utilice por primera vez la tripaleta y me ha EN CAN TA DO!!
Qué alegría....!!!! Para mí es la perfección, mi favorita del mundo mundial, tengo que reponerla que siempre lo voy dejando...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
93Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o noNitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
94Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o noNitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
95Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:20Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o noNitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
Yo soy morena en verano porque hago trampa, en invierno soy blanco - amarillo nuclear
96Dile a la Fruti que te deje probar que seguro que lo tieneabril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:25Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:20Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o noNitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
Yo soy morena en verano porque hago trampa, en invierno soy blanco - amarillo nuclear
97Ay Dios, si [mention]fruity[/mention] me acaba de dar plantón, jajajajajaNitty escribió: 11 Jun 2018, 16:29Dile a la Fruti que te deje probar que seguro que lo tieneabril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:25Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:20Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o noNitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón
Tendré que convencerla con un mojito
98Menuda ansia me estáis dando con la tripaleta, la estoy mirando en sephora usa y estoy muy tentada. Lo único que me da pereza los envíos, aduanas...
E-list
99Pero puedes pedirla en SpaceNK y te ahorras esas historias de aduanas porque viene de UK.disavipa escribió: 12 Jun 2018, 00:06 Menuda ansia me estáis dando con la tripaleta, la estoy mirando en sephora usa y estoy muy tentada. Lo único que me da pereza los envíos, aduanas...
https://www.spacenk.com/uk/en_GB/brands/h/hourglass/
Además si alguien te refiere te llevas un descuento de £10.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
100Que me tengo que hacer la manicuraabril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:35Ay Dios, si @fruity me acaba de dar plantón, jajajajajaNitty escribió: 11 Jun 2018, 16:29Dile a la Fruti que te deje probar que seguro que lo tieneabril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:25Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:20Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17
Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o no
Tendré que convencerla con un mojito