Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

81
Ay,no, muchas gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] !! :flor:
No es necesario, en una semana estaré de viaje y puedo testearla!! Me llama muchísimo, no me importa que tenga cobertura decente! Quería saber vuestras opis !

86
Pues ayer utilice por primera vez la tripaleta y me ha EN CAN TA DO!!

He de decir que ya tengo unos añitos y mi piel ya no es la de una jovenzuela, por lo que encontrar polvos de acabado que no me marquen de más y que me hagan más bien que mal no es fácil

Pues con estos una maravilla. Los usé de día, así que no me atreví a pasar la brocha por los tres por si me pasaba de brillos diurnos. Use los dim en todo el rostro, y los otros uno como bronceador y el otro como iluminador

Lo primero es que la base de maquillaje me duró intacta todo el día. Desde 11 de la mañana a 11 de la noche
Buen aspecto increíble. Fotochop total, aunque sin milagros, claro.
Yo soy morena, y no me bajaron ni subieron el tono, sino un acabado como natural pero radiante y luminoso, sin purpurinas

No remarcan arruguitas, disimulan poros, son comodisimos, incluso me noté la piel más suave

En fin, que me han gustado MUCHO

88
Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón :loca:
Yo ya avisé que no eran para tanto :hide1: Yo tanto como producto-mojón no diría :mrgreen: pero sí es cierto que a mi me decepcionaron, imagino que por las altas expectativas también.
ABBC3_SPOILER_SHOW

89
Heirloom escribió: 10 Jun 2018, 13:30
Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:09 Debo ser la única del foro a la que los DIM le han parecido un mojón :loca:
Yo ya avisé que no eran para tanto :hide1: Yo tanto como producto-mojón no diría :mrgreen: pero sí es cierto que a mi me decepcionaron, imagino que por las altas expectativas también.
Yo es que directamente no noté nada, solo noté que me oscureció el tono como si fuera un bronzer pero ni efecto Photoshop ni efecto buena cara ni luz ni nada, de hecho me notaba la cara apagada y me veía hasta mal :susto: Igual es porque yo tengo la piel muy bien y no me aporta nada bueno prro vamos decepción total, menos mal que no me he gastado el dinero :supercool:
Imagen

91
Nitty escribió: 10 Jun 2018, 13:44
Heirloom escribió: 10 Jun 2018, 13:30
Yo es que directamente no noté nada, solo noté que me oscureció el tono como si fuera un bronzer pero ni efecto Photoshop ni efecto buena cara ni luz ni nada, de hecho me notaba la cara apagada y me veía hasta mal :susto: Igual es porque yo tengo la piel muy bien y no me aporta nada bueno prro vamos decepción total, menos mal que no me he gastado el dinero :supercool:
Yo creo que me pasa un poco lo mismo, ya entre bases satinadas, polvos finos y ilus naturales consigo un efecto similar. No tengo la piel perfecta pero lo cierto es que la tengo bastante bien a pesar que tenga tendencia a la sequedad, a lo mejor en pieles más apagadas se nota un cambio más considerable. Yo lo que me esperaba que por ese precio me aportara un plus que otros no me dieran pero no ha sido el caso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

92
Annegarc escribió: 10 Jun 2018, 11:59 Pues ayer utilice por primera vez la tripaleta y me ha EN CAN TA DO!!

He de decir que ya tengo unos añitos y mi piel ya no es la de una jovenzuela, por lo que encontrar polvos de acabado que no me marquen de más y que me hagan más bien que mal no es fácil

Pues con estos una maravilla. Los usé de día, así que no me atreví a pasar la brocha por los tres por si me pasaba de brillos diurnos. Use los dim en todo el rostro, y los otros uno como bronceador y el otro como iluminador

Lo primero es que la base de maquillaje me duró intacta todo el día. Desde 11 de la mañana a 11 de la noche
Buen aspecto increíble. Fotochop total, aunque sin milagros, claro.
Yo soy morena, y no me bajaron ni subieron el tono, sino un acabado como natural pero radiante y luminoso, sin purpurinas

No remarcan arruguitas, disimulan poros, son comodisimos, incluso me noté la piel más suave

En fin, que me han gustado MUCHO

Qué alegría....!!!! Para mí es la perfección, mi favorita del mundo mundial, tengo que reponerla que siempre lo voy dejando...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

94
abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:17
Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o no :D: :D: :D:
Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.
Imagen

95
Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:20
Ya te lo dije el otro día, siento la necesidad de probarlos en mi cara para saber si me uno a tu club o no :D: :D: :D:
Pide el mini por si te va mal que para probar está bien, o me dices y te pido yo. Aunque tú eres más morena seguro que te va bien.
Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.

Yo soy morena en verano porque hago trampa, en invierno soy blanco - amarillo nuclear :roll: :roll: :roll:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

96
abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:25
Me da perezota hacer pedido del mini porque si me gusta acabaré con el tripaletón, entonces el dinero del mini será dinero mal invertido. Por eso quería meter el dedito, jajajajaja.

Yo soy morena en verano porque hago trampa, en invierno soy blanco - amarillo nuclear :roll: :roll: :roll:
Dile a la Fruti que te deje probar que seguro que lo tiene :D:
Imagen

97
Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:29

Ay Dios, si [mention]fruity[/mention] me acaba de dar plantón, jajajajaja :lolfriends: :lolfriends:
Tendré que convencerla con un mojito
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

99
disavipa escribió: 12 Jun 2018, 00:06 Menuda ansia me estáis dando con la tripaleta, la estoy mirando en sephora usa y estoy muy tentada. Lo único que me da pereza los envíos, aduanas...
Pero puedes pedirla en SpaceNK y te ahorras esas historias de aduanas porque viene de UK.

https://www.spacenk.com/uk/en_GB/brands/h/hourglass/

Además si alguien te refiere te llevas un descuento de £10.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

100
abril_zaragoza escribió: 11 Jun 2018, 16:35
Nitty escribió: 11 Jun 2018, 16:29

Ay Dios, si @fruity me acaba de dar plantón, jajajajaja :lolfriends: :lolfriends:
Tendré que convencerla con un mojito
Que me tengo que hacer la manicura :histerica: :manicure:
Imagen