Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos

81
Yo compré unos de H&M en un hmgate que no sé si serán los famosos shapping esos, pero no me gustan nada, me parecen durísimos y como que no se me acoplan al cuerpo. Menos mal que salieron baratos porque me los habré puesto 3 veces con suerte.

Los que me gustan mucho son los push up de Bershka de 19.95€, pero de esos hay que coger una talla menos porque ceden. Los Olivia de Mango también tienen mi aprobación. :sip:
Y de Zara me encantan unos (que no son vaqueros) que llevan un elástico en la cintura en la parte de atrás. Me gustaron tanto que el verano pasado en rebajas arrasé y me los compré en negro, azul marino y azul con mini lunares. Ahora no los veo en la web y estoy sufriendo mucho por si no piensan volver a sacarlos nunca más.

88
Me quedo por aquí, a ver si alguna vez me compro unos vaqueros que diga, son un 10
Porque siempre me acaban quedando grandes...
Es que soy incapaz de comprarme ropa que me aprieta pero luego siempre voy con los vaqueros medio caídos y quedan fatal.
Los últimos son de mango y no sé decir el modelo, pero uno es una 38 y me queda súper grande (talle alto) y otro una 40 y me queda bastante más ajustado (es de talle bajo). Como para aclararse una con las tallas.

93
Dimmu escribió: 02 Mar 2018, 10:22 Yo soy fan de las rebajas/outlets de salsa.
Son caros, pero sientan tan bien que al final he desterrado todo vaquero barato, porque al final quiero llevar siempre los que mejor me sientan y los compré en 4 colores, regalando después todos los que tenía que no fueran Salsa y no uso otros.

Aparte de que sientan espectacular, es que no ceden ni se estropean con los lavados, siempre están nuevos.
Me gustaría encontrar unos low cost que me gusten igual pero hasta ahora fue misión imposible
https://goo.gl/images/uLMeFa

95
para mi los shapping les falla que la zona que recoge cintura caderas está poco armada, se deforma y no es que yo sea gran cosa tengo 63 cm de cintura
A mi me encantan los JAMIE de topshop, la zona de la cintura-cadera esta bien armada y te deja muy buena figura. La tela es comoda.
Los de Zara no encuentro ninguno que me guste, o muy gordos o muy finos igual soy un poco especial para eso la verdad :psee:

Edito, que son el modelo Jamie los que son :enamorado:
Última edición por daisy el 05 Sep 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

96
Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.
Edito para pedir disculpas si repito algo que ya se ha dicho, pero estoy leyendo ahora el hilo.
Añado también que no entiendo la fama de los pitillo de tiro alto, a mí me sientan fatal, incomparables con los de tiro bajo, que me hacen unas piernas más proporcionadas.

97
daisy escribió: 04 Sep 2018, 23:09 para mi los shapping les falla que la zona que recoge cintura caderas está poco armada, se deforma y no es que yo sea gran cosa tengo 63 cm de cintura
A mi me encantan los jonie de topshop, la zona de la cintura-cadera esta bien armada y te deja muy buena figura. La tela es comoda.
Los de Zara no encuentro ninguno que me guste, o muy gordos o muy finos igual soy un poco especial para eso la verdad :psee:
Pero son jeans o ''mallas''? no tienen bolsillos...

98
winter cards escribió: 05 Sep 2018, 12:25 Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.
Edito para pedir disculpas si repito algo que ya se ha dicho, pero estoy leyendo ahora el hilo.
Añado también que no entiendo la fama de los pitillo de tiro alto, a mí me sientan fatal, incomparables con los de tiro bajo, que me hacen unas piernas más proporcionadas.
Los orgánicos 100% de Mango me ceden y se me caen...

99
LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 13:58
winter cards escribió: 05 Sep 2018, 12:25 Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.
Los orgánicos 100% de Mango me ceden y se me caen...
Te has asegurado que en la etiqueta pone 100% algodón?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”