Yo compré unos de H&M en un hmgate que no sé si serán los famosos shapping esos, pero no me gustan nada, me parecen durísimos y como que no se me acoplan al cuerpo. Menos mal que salieron baratos porque me los habré puesto 3 veces con suerte.
Los que me gustan mucho son los push up de Bershka de 19.95€, pero de esos hay que coger una talla menos porque ceden. Los Olivia de Mango también tienen mi aprobación.
Y de Zara me encantan unos (que no son vaqueros) que llevan un elástico en la cintura en la parte de atrás. Me gustaron tanto que el verano pasado en rebajas arrasé y me los compré en negro, azul marino y azul con mini lunares. Ahora no los veo en la web y estoy sufriendo mucho por si no piensan volver a sacarlos nunca más.
Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
82graciaasmocha escribió: 30 Mar 2018, 20:24Dicen que los shapping.paper_girl escribió: 30 Mar 2018, 20:00+1, a ver si alguien nos puede ayudarLeFreak escribió: 03 Mar 2018, 19:54 En HM hoy han sacado rebajas hasta el 50% en jeans y pantalones, nunca he tenido jeans de HM hay algún modelo que quede bien de verdad?
Como os tallan?
Gracias!
83Los de H&M son estos, los puse en el primer mensaje!
Luego están también los shapping que tienen buena fama pero yo no los he probado, esos ya no cuestan 20€, creo que son 40€.Lunnaris escribió: 22 Feb 2018, 00:35
Mis favoritos en el mundo entero y que tengo miedo de que los quiten son los de H&M de 20€, los Super Skinny Low.
84Me uno a las Shapping que no les van nada bien.
Mango-.
- 2ª unidad al 50%, en skinny de algodón orgánico.
Molan bastante. Los Azul oscuro ceden más quizás en ese color mejor una talla menos.
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 1&s=search
Están en blanco, denim oscuro, medio y claro, blanco y negro un poco desgastado.
Mango-.
- 2ª unidad al 50%, en skinny de algodón orgánico.
Molan bastante. Los Azul oscuro ceden más quizás en ese color mejor una talla menos.
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 1&s=search
Están en blanco, denim oscuro, medio y claro, blanco y negro un poco desgastado.
85Me pille los olivia y tal como se ve en la foto, me hacen bolsa en la bragueta, pero tampoco creo que pudiese llevar una talla menos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
86A mí los shapping me quedaban fatal, lo Achaco a que estaban rebajados y x algo sería
87Yo vengo a recomendaros los uptown de Mango. Sientan fenomenal y yo no noto que cedan mucho.
88Me quedo por aquí, a ver si alguna vez me compro unos vaqueros que diga, son un 10
Porque siempre me acaban quedando grandes...
Es que soy incapaz de comprarme ropa que me aprieta pero luego siempre voy con los vaqueros medio caídos y quedan fatal.
Los últimos son de mango y no sé decir el modelo, pero uno es una 38 y me queda súper grande (talle alto) y otro una 40 y me queda bastante más ajustado (es de talle bajo). Como para aclararse una con las tallas.
Porque siempre me acaban quedando grandes...
Es que soy incapaz de comprarme ropa que me aprieta pero luego siempre voy con los vaqueros medio caídos y quedan fatal.
Los últimos son de mango y no sé decir el modelo, pero uno es una 38 y me queda súper grande (talle alto) y otro una 40 y me queda bastante más ajustado (es de talle bajo). Como para aclararse una con las tallas.
89A mí los que no me ceden son los de 99% algodón y 1% de lycra o 98% de algodón y 2% de lycra. Que no lleven otras cosas ni poliéster de mier**.
90Chicas que usen la talla 34 por normal general, cuando os comprais unos vaqueros Levi's que os suele ir mejor la talla 24 o 25?
91La 24, la talla 25 a mí me iba grande.eskeyx escribió: 02 Sep 2018, 20:45 Chicas que usen la talla 34 por normal general, cuando os comprais unos vaqueros Levi's que os suele ir mejor la talla 24 o 25?
92Levis talla un pelín grande. Yo tengo 70 de cintura y 98 de cadera y llevo la 26.
93Son caros, pero sientan tan bien que al final he desterrado todo vaquero barato, porque al final quiero llevar siempre los que mejor me sientan y los compré en 4 colores, regalando después todos los que tenía que no fueran Salsa y no uso otros.
Aparte de que sientan espectacular, es que no ceden ni se estropean con los lavados, siempre están nuevos.
Me gustaría encontrar unos low cost que me gusten igual pero hasta ahora fue misión imposible
94En Pepe Jeans está todo lo de rebajas al 60% y los gastos de envío y devolución son gratis. Yo los recomiendo muchísimo, creo que son mis preferidos
95para mi los shapping les falla que la zona que recoge cintura caderas está poco armada, se deforma y no es que yo sea gran cosa tengo 63 cm de cintura
A mi me encantan los JAMIE de topshop, la zona de la cintura-cadera esta bien armada y te deja muy buena figura. La tela es comoda.
Los de Zara no encuentro ninguno que me guste, o muy gordos o muy finos igual soy un poco especial para eso la verdad
Edito, que son el modelo Jamie los que son
A mi me encantan los JAMIE de topshop, la zona de la cintura-cadera esta bien armada y te deja muy buena figura. La tela es comoda.
Los de Zara no encuentro ninguno que me guste, o muy gordos o muy finos igual soy un poco especial para eso la verdad
Edito, que son el modelo Jamie los que son
Última edición por daisy el 05 Sep 2018, 23:04, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
96Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.
Edito para pedir disculpas si repito algo que ya se ha dicho, pero estoy leyendo ahora el hilo.
Añado también que no entiendo la fama de los pitillo de tiro alto, a mí me sientan fatal, incomparables con los de tiro bajo, que me hacen unas piernas más proporcionadas.
Edito para pedir disculpas si repito algo que ya se ha dicho, pero estoy leyendo ahora el hilo.
Añado también que no entiendo la fama de los pitillo de tiro alto, a mí me sientan fatal, incomparables con los de tiro bajo, que me hacen unas piernas más proporcionadas.
97Pero son jeans o ''mallas''? no tienen bolsillos...daisy escribió: 04 Sep 2018, 23:09 para mi los shapping les falla que la zona que recoge cintura caderas está poco armada, se deforma y no es que yo sea gran cosa tengo 63 cm de cintura
A mi me encantan los jonie de topshop, la zona de la cintura-cadera esta bien armada y te deja muy buena figura. La tela es comoda.
98Los orgánicos 100% de Mango me ceden y se me caen...winter cards escribió: 05 Sep 2018, 12:25 Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.
99Te has asegurado que en la etiqueta pone 100% algodón?LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 13:58Los orgánicos 100% de Mango me ceden y se me caen...winter cards escribió: 05 Sep 2018, 12:25 Yo pienso que la clave para que no cedan es, si son elásticos, que en su composición, además del algodón y el elastano, añadan algo de poliéster. Entonces da igual donde los compres, simplemente es fijarse en la composición. Después también están los 100x100 algodón, que tampoco ceden, pero no son nada elásticos.