Re: Mary-Kate y Ashley Olsen
81No recordaba ya lo guapas que eran.. es una pena como estan en la actualidad, parece que tienen 10 años más y que son personas distintas .. muy pocas veces o casi ninguna me ha gustado como visten
Parece que se hubiera operado para que se le quedaran los carrillos así y le ha quedado mallittleanchor escribió: 06 Jun 2018, 00:00 En el atril no le veo la cara tan machacada, creéis que ella fuerza lo de meter los carrillos para parecer más delgada? no sé si me explico.
Yo sí creo que lo fuerza, no es posible que en el photocall tenga otra cara diferente a la del atril. Además, de más jóvenes ya forzaban la cara de pato y lo de los carrillos, no sé para qué.littleanchor escribió: 06 Jun 2018, 00:00 En el atril no le veo la cara tan machacada, creéis que ella fuerza lo de meter los carrillos para parecer más delgada? no sé si me explico.
No me pegan nada, cada vez que los veo juntos pienso en que le habrá visto MKabril_zaragoza escribió: 13 Jun 2018, 19:11 No sé por qué, pero pensaba que MK se había separado del Sarkozy. ¿Lo habré soñado o salió publicado algo así?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados