Un amigo mío lleva 2 años de sesiones para eliminarse uno del brazo y aun se nota, le dijeron que depende de lo bien hecho que estuviese y no se que más, y el suyo se ve que estaba muy bien hecho pero aun así...lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 12:48 La pareja de un amigo mi señor tiene mini centro de belleza y lo que más le piden es eliminación de tatuajes con láser.
Si la gente cree que si se arrepienten van y se los quitan y no se nota se equivocan, y el tatuaje recien pasado por el láser da una grima impresionante.
Yo el mío me lo hice en una zona poco visible y es pequeño, porque no quería verlo todo el tiempo, y tampoco es algo que veas y sepas reconocer de qué época es , a mí me pasa a veces que veo un tatuaje y sé de que edad mas o menos va a ser esa persona.
Lo que cada vez veo más es chavalitas de menos de 20 con los brazos llenos de minitatuajes. A lo Emilia Mernes. Parecen pegatinas, y parece que ni piensen 2 veces lo que se tatúan. En plan "vaya se me ha antojado hacerme un oso de peluche"...