Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Pasado de moda, tendencias moribundas

81
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2024, 12:48 La pareja de un amigo mi señor tiene mini centro de belleza y lo que más le piden es eliminación de tatuajes con láser.
Un amigo mío lleva 2 años de sesiones para eliminarse uno del brazo y aun se nota, le dijeron que depende de lo bien hecho que estuviese y no se que más, y el suyo se ve que estaba muy bien hecho pero aun así...

Si la gente cree que si se arrepienten van y se los quitan y no se nota se equivocan, y el tatuaje recien pasado por el láser da una grima impresionante.

Yo el mío me lo hice en una zona poco visible y es pequeño, porque no quería verlo todo el tiempo, y tampoco es algo que veas y sepas reconocer de qué época es , a mí me pasa a veces que veo un tatuaje y sé de que edad mas o menos va a ser esa persona.

Lo que cada vez veo más es chavalitas de menos de 20 con los brazos llenos de minitatuajes. A lo Emilia Mernes. Parecen pegatinas, y parece que ni piensen 2 veces lo que se tatúan. En plan "vaya se me ha antojado hacerme un oso de peluche"...
Imagen

Imagen
Imagen

82
Hoy vi en Disney In Vogue: The 90s. Me ha gustado mucho y me ha dado cierta moriña. Mira que yo era una cria en los 90 pero tengo el recuerdo de que había más variedad en los estilos, ahora me parece todo mucho más homogéneo. Que igual soy todo yo y que "cualquier cosa pasada nos parece mejor".

84
Yo creo que últimamente el tema de las uñas ha decaído, ya se empiezan a ver muy naturales y algunas sin pintar pero cuidadas. De hecho este verano veía a gente con las uñas hiper largas, pintadas de tonos flúor y las veía chonis

Pero lo de la tendencia natural, más allá del foro no la veo. Si mucho el rollo lino pero ya. De hecho estamos en el momento de aparentar al máximo, no se nota nada la inflación o los problemas económicos, al contrario la gente saliendo como nunca, el rollo hippie en tarifa recién llegado de la ciudad o de lino pero con el colgante de pdpaola a tope de dorados, no cuela

85
Yo he visto a una invitada al pase de khaite, con lo que suponía que sería un look de la marca, y me ha parecido pasado.

La marca es relativamente reciente, no sabía si es que se habia estancado, así que me mirado un poco el pase y no, se ve pasado por cómo se lo ha puesto: total look negro, gafas x debajo de las cejas y pelo repeinado.
Imagen

86
Estrilda Claro, pero dentro de los que se tatúan, está la gente que lo hace porque le apetece de verdad hacerse ese tatuaje, se informa de lo que quiere y va al estudio.

Luego están las personas que porque Fulanito famoso o Menganita influencer tiene tal y cual, les falta tiempo para hacérselo.
En el primer caso, estas personas que se han tatuado hace 30 años, lo hacen hoy y lo harán mañana, no están siguiendo ninguna moda, al contrario que lo segundo.
Para mí la diferencia está clara.

Lo que no entiendo es que se diga que se sigue la moda sí o sí, cuándo es algo que te ha gustado o has hecho toda tu vida.
Si no quieres formar parte de esa moda , tienes que dejar de hacerlo?

A ver, que tampoco es un crimen que se diga que alguien sigue X o Y tendencia, pero vamos, que yo no incluyo a estas personas en corrientes temporales que es al fin y al cabo, algo pasajero.

Por otra parte, las tendencias siempre siempre son cíclicas, a no ser cosas muy determinadas que son carne de tiktok y que así como aparecen, se van.
Pero es que a las modas tiktokteras tampoco es que les haga mucho caso, y realmente los grandes desfiles de moda suelen pautar tendencias más permanentes pero que también en muchos casos es un refrito de otras décadas más actualizado.

Luego hay personas que si tienen un estilo muy determinado pues es normal que si ese año se pone de moda X pero esa persona ya lo lleva incluido en su estilo, pues hombre, estará en su salsa comprando.
Otra cosa es que de un año para otro cambies radicalmente tu estilo y te vistas según lo que se lleve esa temporada y quemes lo del año anterior.

87
Ojalá se cumpla el pronóstico porque sería mi década.

Llevo el pelo como la firma de nubecilla , que es mi color y forma de serie.
No llevo (ni llevaré extensiones), menos de las que parecen que vas a salir volando. Y las uñas me gustan a ras y o negras o rojas. Y 0 tatuajes.

El look portuguesa me parece un horror, por favor que no cale, y por favor diosito, que se esfume la moda oversize.

89
Mrs.Darcy escribió: 13 Sep 2024, 19:59
El look portuguesa me parece un horror, por favor que no cale
Yo creo que si no te vistes para la foto, es imposible que sea una tendencia que salte a la calle. Seríamos todos mamarrachos con patas. Es un estilo que queda bien a 3 personas y en IG, porque yo me cruzo a la
Vic Montanari por la calle y no pienso: “Oh, vaya, que chica más estilosa”. Pienso: “Oh, vaya, esa chica tiene un problema en la vista”.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

90
El otro día me saltó un vídeo de tendencias de otoño-invierno para este año y decían cosas tipo ¨el color burdeos y azul marino, una chaqueta de ante camel..¨ y yo pensé, pero si esto son cosas típicas de otoño no? como muy básico para mí, esperaba que dijese ¨se van a llevar los calcetines por encima de los vaqueros¨, ahí ya sí que hubiese creído que era una tendencia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

93
En el apartado tendencias locales de la juventú, mi aportación es que este curso he cambiado de trabajar en un instituto de extrarradio a uno más bien piji y en el nuevo curiosamente veo mucho más presupuesto pero mucha menos personalidad. Osea, obviamente todos vivimos y compramos en un mundo con tendencias, pero en el anterior veías muchos más rollos diferentes y aquí es que van todas y todos iguales entre sí. Me estoy dejando la vida en diferenciar a los chavales de bachillerato entre sí porque es que llevan TODOS el mismo pelo, las mismas marcas de surf o de esquí y la misma estética exactamente.

94
nubecilla escribió: 14 Sep 2024, 10:21 Lo de las uñas yo creo que en el foro ya se está viendo, había chicas en belleza que se las hacían y han dejado de hace
Eu! Sigo llendo a que me hagan manicura rusa pero al ras y sin color. Es que hasta llevo meses sin hacerme las cejas y estoy pensando en pasar de keratina y recuperar mi pelo natural. Estoy a tope con las tendencias :queen: :lol:

97
Yo también he comentado alguna vez que después de varios años sin descanso, a lo meses de tener a mi hija y ver el tiempo que me quitaba del que ya no disponía lo he dejado, y por supuesto el dineral que supone meses y meses durante años, máxime con la inflación. Pasé monillo pero ya no lo echo nada de menos, me da muchísima pereza.
Go vegan!