Y que no la descataloguen nunca please.
Re: Perfumes descatalogados
82Yo tengo en mi colección muchos perfumes descatalogados, para mí desgracia. De todos conservo algún frasco me con la opción de usarlos algún día...
O simplemente olerlos y evocar recuerdos
O simplemente olerlos y evocar recuerdos
83Ladyblue84 el azul tambien me encantaba y recuerdo usarlo los fines de semana para salir
Caperucita Rosa era un olor muy especial.
Si los reeditasen me los compraria seguro. Hubo una edición limitada de Dior que sacaron hace muchos años para los aeropuertos que olía igual.
Antes había menos perfumes pero tengo la sensación de que eran mejores, cosas mas especiales. Ahora todo me parece lo mismo y por eso me he pasado al lado nicho con alguna excepción
Caperucita Rosa era un olor muy especial.
Si los reeditasen me los compraria seguro. Hubo una edición limitada de Dior que sacaron hace muchos años para los aeropuertos que olía igual.
Antes había menos perfumes pero tengo la sensación de que eran mejores, cosas mas especiales. Ahora todo me parece lo mismo y por eso me he pasado al lado nicho con alguna excepción
84Yo estoy en modo teen. Tengo ganas de coger Curious, de Britney Spears, lo recuerdo que lo usaba una amiga en el instituto y olía super rico, aunque es un olor bastante hortera.
85misia en dana perfumerias tienen el azul pero claro, será del año de maricastaña .
86Aquí sale una réplica de la de lolita https://divainparfums.es/products/divai ... icka-mujermisia escribió: 08 Jun 2020, 19:07 Pongo unos cuantos de los que no he conseguido olvidar:
-les belles de nina richi, el verde con tapon rosa
-gucci envy
- eau svelte de dior del que guardo todavia un poco
- l de lolita lempicka
- oilily flowers , aunque la han reeditado y dicen que es la misma yo percibo diferencias
En mis años jovenes me encantaba boston girl y uno de los que mas leo que se echan de menos : el de mango
Lo he mirado porque tengo la Lila que me gusta para ver si era esa.
Yo hecho de menos una de Pacha (la primera que salió roja), siempre que la usaba decían que olía genial y encima barata, me quedan dos flus flus (tendrá como poco 15 años la pobre) y allí se ha quedado la pobre sin gastar porque me da pena, de vez en cuando la huelo jeje.
También recuerdo la de agua de vida que se la robaba a mi madre, las pequeñas de you&you (creo que era la rosa que me encantaba), la roja de Chupa Chups que olía genial y las de sal y pimienta, que buenos recuerdos
E-list
87Ladyblue84 que bonito el frasco! pero es lo que tu dices, del siglo XX.
Por cierto tengo que aprender a hacer contenido oculto
Por cierto tengo que aprender a hacer contenido oculto
88aiinaa gracias!. Acabo de oler una minitalla que tengo guardada. En realidad era un perfume muy sencillo de vainilla con toques de naranja pero me encantaba
89A mi me encantaban estos perfumes y ya se descatalogaron:
También me encantaban SAL Y PIMIENTA, ARREBATO, BOMBON, PUZZLE, EAU JEUNE, YOU&YOU, las colonias de BARBIE,etc.
También me encantaban SAL Y PIMIENTA, ARREBATO, BOMBON, PUZZLE, EAU JEUNE, YOU&YOU, las colonias de BARBIE,etc.
90Re: Perfumes descatalogados
91Sphynx mango adorably era fantástico! Un olor poco convencional y duraba muchísimo. Qué pena que lo retiraron hace mucho
92Y esta página es de fiar? es que la veo tan cutre... pero la verdad que los precios son una locura de buenos.Heirloom escribió: 11 Jul 2019, 08:08 He descubierto esta web de la mano de antesmuertaquesinrimmel que compró allí. La verdad es que el sitio es cutre, es como volver a los 2000 pero qué precios, tienen algunos perfumes descatalogados y otros más actuales tirados de precio por ser tester:
https://www.perfumedigital.es/ Me llama la atención que tengan CLEAN.
93Os confirmo que esa web es de fiar! Es de un outlet de perfumes de mi ciudad, vamos que existe la tienda jajaja Yo no he comprado nunca porque está en un parque comercial que me queda un poco en Cuenca y tengo que coger la autovía en moto y paso, pero bastante gente compra y todo correcto!
Denantes mortos que escravos.
94Sí, mi hermana pidió y es de fiar. Son tan baratos porque venden tester (algunos perfumes llegan en caja de carton y no la de la marca o con la pegatina de tester puesta), pero llegan enteros y son las marcas originales.Kira escribió: 10 Jun 2020, 11:54Y esta página es de fiar? es que la veo tan cutre... pero la verdad que los precios son una locura de buenos.Heirloom escribió: 11 Jul 2019, 08:08 He descubierto esta web de la mano de antesmuertaquesinrimmel que compró allí. La verdad es que el sitio es cutre, es como volver a los 2000 pero qué precios, tienen algunos perfumes descatalogados y otros más actuales tirados de precio por ser tester:
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Gracias chicas, yo echaré un vistazo también a la web
Tienen la de Mango que me encantaba! Pero vaya precio
Tienen la de Mango que me encantaba! Pero vaya precio
96Pues necesito reponer, creo que caeré, lo malo que pone que igual viene sin tapón. La caja me da igual, el tapón no tanto. Pero si son auténticos se ahorra bastante.Heirloom escribió: 10 Jun 2020, 12:38Sí, mi hermana pidió y es de fiar. Son tan baratos porque venden tester (algunos perfumes llegan en caja de carton y no la de la marca o con la pegatina de tester puesta), pero llegan enteros y son las marcas originales.Kira escribió: 10 Jun 2020, 11:54Y esta página es de fiar? es que la veo tan cutre... pero la verdad que los precios son una locura de buenos.Heirloom escribió: 11 Jul 2019, 08:08 He descubierto esta web de la mano de antesmuertaquesinrimmel que compró allí. La verdad es que el sitio es cutre, es como volver a los 2000 pero qué precios, tienen algunos perfumes descatalogados y otros más actuales tirados de precio por ser tester:
98La de Pacha que ha puesto Sphynx es la que yo decía, me encanta
E-list
99Caperucita Rosa el de Esencia de Duende me encantaba. Olía súper bien. Qué recuerdos.
100Pero muy muy bien. Mi madre también la echa de menosLadyblue84 escribió: 10 Jun 2020, 21:11 @Caperucita Rosa el de Esencia de Duende me encantaba. Olía súper bien. Qué recuerdos.