Yo antes tomaba mucho te, hace una temporada lo deje y no note mucho cambio en mi cuerpo entonces, pero a la larga quizás sea esto. Voy a volver a retomarlo, al menos empezaré por sustituir el café de la mañana por el te.Ichi Fleurs escribió: 17 Ago 2018, 23:03 @ThunderBell yo tomaba 3 bolsitas de cola de caballo al día, lo máximo creo, combinadas con té verde y jengibre. Noté que meaba más, pero no me medí ni pesé y no duré más que un par de semanas.
El mes que viene creo que iré al gine, no aguanto los dolores de regla últimamente y temo que pueda ser endometriosis y tener montada la de dios ahí...Tomo ya enantyum para el dolor, buscapina para los espasmos y he llegado a tomar tramadol que es un opioide del dolor tan fuerte que me da, y solo me calma un poco, el mes pasado me desmayé un poco y me bajó la tensión en un calambre de estos que dan. Dudo que sea normal tanto dolor.
La cola de caballo es que no me gusta mucho en infusión, me compré unas pastillas a ver si hacen algo. Ya os diré.