Re: AUTOBRONCEADORES
81Yo me paso la manopla del cuerpo por la cara con cuidado y antes de acostarme como ultimo paso y no tengo problema. Los específicos de cara son muy claros.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es éste, en gel, lo que pasa es que es un poco caro comparados con los otros que dicen. Bueno, el de Lancaster también es carete. Para la cara no me gusta, así que para la carita las gotas específicas de Clarins, también.bebulen escribió: 23 Jun 2018, 17:48 ¿Tan bueno es el de Clarines? Puedes contarme más?
Yo este año por temas de salud no puedo tomar NADA de sol y me gustaría probar un autobronceador para no verme aún más enferma.
Pero claro, necesito algo que no conlleve mucho esfuerzo y no sea demasiado excesivo.
Y para qué quieres exfoliarte y quitarte todo el autobronceador? Generalmente el tono se va apagando poco a poco de forma uniforme.Nereida escribió: 23 Jun 2018, 10:23 Yo empecé con la espuma de Isle of Paradise, por ahora el tono bien, el olor también y es más hidratante que otras que he probado como la st moritz, st tropez e incluso Vita Liberata. Seguiré informando!
Por cierto, cómo hacéis para exfoliaros y quitar TODO el autobronceador, porque me da mucha rabia, tengo que insistir muchísimo, ahora he probado a antes hacer una mezcla de bicarbonato con limón y mejor, pero aún así, me cuesta horrores.
A mi los autobronceadores nunca se me han ido poco a poco y uniforme...Jely escribió: 23 Jun 2018, 18:12Y para qué quieres exfoliarte y quitarte todo el autobronceador? Generalmente el tono se va apagando poco a poco de forma uniforme.Nereida escribió: 23 Jun 2018, 10:23 Yo empecé con la espuma de Isle of Paradise, por ahora el tono bien, el olor también y es más hidratante que otras que he probado como la st moritz, st tropez e incluso Vita Liberata. Seguiré informando!
Por cierto, cómo hacéis para exfoliaros y quitar TODO el autobronceador, porque me da mucha rabia, tengo que insistir muchísimo, ahora he probado a antes hacer una mezcla de bicarbonato con limón y mejor, pero aún así, me cuesta horrores.
Sasto. El color que deja al aplicarlo es la guía pero sí autobroncea.Lattice escribió: 23 Jun 2018, 20:44 St Moriz no es tinte, es que lleva guía de color para que sepas por donde te lo das...
No es un tinte. Va coloreado para que te guíes bien a la hora de aplicarlo. Es de los llamados autobronceadores con guía de color, se llama así. Obviamente el color de la guía se va al ducharse pero debajo queda autobronceado perfectamente. Si lees las instrucciones lo ves.Jely escribió: 23 Jun 2018, 17:14 Pero vamos a ver que ayer me compré en Primor el de St. Moriz en mousse, tono Medio y casi me da al ponerlo. No es un autobronceador, es un tinte!! Me dejó un color precioso, pero por la noche en la ducha se va la mitad.
Y además te tienes que poner bien de bodymilk pues al ser tinte reseca un montón. Es instantáneo, color nada más ponértelo, ni esperas ni nada.
Te lo das y ya estás bronceada. Y la ropa, pues la mancha un poco.
El color está precioso, te lo tienes que aplicar con guantes, sí o sí, pues mancha muchísimo las palmas de las manos.
No es como mi favorito: de autobronceador express en gel de Clarins.
Éste sí que autobroncea, no es tinte,es un gel transparente y va osucureciendo las capas superficiales de la piel, oxidándola y es express, es decir tarda en subir unas tres horitas, así que mejor dárselo por la mañana si vas a salir por la tarde o por la noche.No reseca la piel, la cuida y la hidrata. Un par de veces a la semana y listo. No se va con la ducha, permenece hasta que naturalmente se va progresivamente el color si no lo aplicas otro día.
De verdad os gusta el tinte de St. Moriz??? Es que es tinte, tiñe al instante como si fuera un maquillaje resistente, pero autrobronceador, lo dudo, porque no oxida las capas superficiales de la piel, las tiñe
Aquí lo tengo, muerto de risa, prefiero uno verdad.
En mi caso son 5min para que seque y 7-8 HORAS para ducharme y que caiga la guía por eso lo pongo antes de cenar. Y me ducho por la mañana.bebulen escribió: 25 Jun 2018, 08:07 ¿Y cada vez que lo reaplicas tienes que dejarlo "secar" tres horas? ¿O eso es sólo la primera vez?
Es que tres horas de pie dos veces por semana...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados