thelovelybones escribió: 28 Jun 2024, 11:24
metz escribió: 28 Jun 2024, 10:14
Independientemente de si estoy a favor o en contra (que no lo sé porque como dice @Fantasmiko la información es muy confusa), no entiendo el argumento de "no dejan llevar perros por ocio pero sí para esto" porque lo que no quieren es que se llene la playa de perros, no que haya un perro con una función específica. Es como si no dejan entrar perros al teatro (por decir un sitio random) excepto perros guía y alguien dice que es hipócrita que unos sí y otros no.
Este es otro debate, pero bueno, es lo mismito llevar un perro a la playa que al teatro.
Lo del teatro ya he dicho que es un ejemplo random, pero como si dices la playa, claro que se dejaría entrar a un perro guía a la playa para acompañar a una persona ciega aunque la playa no fuese canina. Pon cualquier otro lugar donde los perros estén prohibidos, el ejemplo que más te guste me parecerá igual de válido para mi argumento.
Y la verdad es que a estas alturas ya no entiendo la queja, al menos aquí hay varias playas perrunas, por qué va a imponerse en todas si hay gente a la que los perros le dan miedo y ahí generalmente la gente los lleva sin atar? Preferiríais que se permitiesen en todas pero con la obligación de llevarlos siempre atados?
De todas formas mucha gente se lo pasa por el forro, aquí hay una a la que voy de vez en cuando y anda que no he visto perros en la zona prohibida, estando a 10 metros de la canina
pero bueno, es que hay gente que en la playa es especialmente incívica, o supongo que lo son siempre pero ahí se nota más.
@Nikita decir que no debería haber perros guía y encima sin ser tú ciega me parece demasié.