Café con tortillas... Aquí no recuerdo haberlo visto tampoco, podría ser si la tortilla francesa va en un bocata....
Yo, para desayunar, a parte de los copos también me lo tomo con un sándwich de pavo o jamón cocido, pero lo que más me gusta es un pitufo con aceite, tomate triturado, un poco de sal y chimpúm
Re: ¿Con qué acompañamos el café?
82Yo sí puedo tomar bien café con algo salado. Puedo tomar café con casi cualquier cosa realmente.
Como buena occidental sobrealimentada no me suelo permitir merendar rico, en cuanto me descuido supero las calorías que gasto. Mira que intento ir al gimnasio para quemar algo más y crear un poco de músculo, pero como afloje un poco engordo. De adelgazar ni hablamos. Chico, qué asco de primer mundo. Diseñados evolutivamente para necesitar 2000 calorías o menos. Estará orgullosa la naturaleza...
Como buena occidental sobrealimentada no me suelo permitir merendar rico, en cuanto me descuido supero las calorías que gasto. Mira que intento ir al gimnasio para quemar algo más y crear un poco de músculo, pero como afloje un poco engordo. De adelgazar ni hablamos. Chico, qué asco de primer mundo. Diseñados evolutivamente para necesitar 2000 calorías o menos. Estará orgullosa la naturaleza...
83En mi caso si es un brunch si, pero a primera hora de la mañana no me apetece desayunar salado, y más si son cosas que huelen como huevos o salmón, me revuelven el estómago. Necesito cosas dulces y de olores delicados.Noorah escribió: 27 Jun 2024, 09:21 Yo es que leche con salado no puedo en general. Se me corta el estomago de pensarlo jajaja
84
Tuve una conocida que hacía paleodieta y desayunaba brócoli, yo para eso no salgo de la cama, lo digo. Y no me disgusta especialmente el brócoli pero de buena mañana no, por favor.
85Creo que es la tercera vez que lo cuento en el foro pero me lo has puesto a huevo @Would?
Cuando trabajaba en Holanda nos teníamos que llevar el desayuno y dejarlo en unos estantes que había en la cantina, en bolsas transparentes porque no podíamos entrar nada a la fábrica, por lo visto así evitaban robos.
Entrábamos a trabajar a las 5:30 am y el desayuno creo que era a las 10.
Nos advirtieron que no lleváramos nada muy delicioso porque al verse, te lo robaban.
Pues una vez vino un chico a nuestra mesa todo alterado porque le habían robado brocoli. Según él, le habían abierto el tuper, se habían comido parte de su brócoli y lo habían vuelto a cerrar.
Todos lo mirábamos como si estuviera loco, porque quién le iba a robar brócoli hervido, antes saltas al vacío desde la pasarela que llevaba a la cantina que meterle eso a tu cuerpo, despertado a las 3:45.
Cuando se fue el consenso general es que se lo había comido él y no se acordaba.
Cuando trabajaba en Holanda nos teníamos que llevar el desayuno y dejarlo en unos estantes que había en la cantina, en bolsas transparentes porque no podíamos entrar nada a la fábrica, por lo visto así evitaban robos.
Entrábamos a trabajar a las 5:30 am y el desayuno creo que era a las 10.
Nos advirtieron que no lleváramos nada muy delicioso porque al verse, te lo robaban.
Pues una vez vino un chico a nuestra mesa todo alterado porque le habían robado brocoli. Según él, le habían abierto el tuper, se habían comido parte de su brócoli y lo habían vuelto a cerrar.
Todos lo mirábamos como si estuviera loco, porque quién le iba a robar brócoli hervido, antes saltas al vacío desde la pasarela que llevaba a la cantina que meterle eso a tu cuerpo, despertado a las 3:45.
Cuando se fue el consenso general es que se lo había comido él y no se acordaba.
86Madre mía yo no podría aguantar hasta las diez trabajando sin desayunar, es que me desmayo. Desayunaria a las 5 y a las diez un pequeño almuerzo.
87A mi me gusta mucho el brócoli pero, joder, no lo desayuno ni loca. A mi me gusta desayunar salado aunque sea tostada de tomate, aceite y sal, o una empanadilla, o tostada de jamón, o de queso fresco… así directamente dulce no me suele apetecer. Aunque después d las tostadas una galleta o algo así sí me como.
88Yo que me tiré aaaaaaaños bebiendo leche fría comiendo.Noorah escribió: 27 Jun 2024, 09:21 Yo es que leche con salado no puedo en general. Se me corta el estomago de pensarlo jajaja
89Yo desayuno casi cualquier cosa, en casa de mis padres son mucho de desayunar sobras de cena: croquetas, pollo, un trozo de pizza. Primero desayuno leche con muesli y luego té con tostada salada o lo que pille por ahí.
Y cuando estuve en Japón siempre pedíamos desayuno japonés que llevaba sopa miso, pescado, arroz, encurtidos... vaya como una comida. Pero el brócoli para desayunar ya me parece demasiado extremo
Y cuando estuve en Japón siempre pedíamos desayuno japonés que llevaba sopa miso, pescado, arroz, encurtidos... vaya como una comida. Pero el brócoli para desayunar ya me parece demasiado extremo
90A mí me parece totalmente innecesario, y soy fan del brécol, pero con el café con leche?? Antes me tomo veinte tortillas.
Denantes mortos que escravos.
92Re: ¿Con qué acompañamos el café?
93@Would? yo caí con eso,que las napolitanas son unas de mis galletas favoritas, y no está nada mal, pero no sirve para mojar en el desayuno. Son más bien estilo phoskitos, pero con ese sabor.
Sí te gustan las galletas, date el antojo, muhé!
Edito para añadir que yo alterno entre napolitanas y campurrianas, pero las que llevan pepitas de chocolate, que son un vicio
Y que a veces he considerado seriamente pedir el divorcio, marido es fan del cortado con tortilla de patata. ¡Y encima me ofrece para que lo pruebe!
Sí te gustan las galletas, date el antojo, muhé!
Edito para añadir que yo alterno entre napolitanas y campurrianas, pero las que llevan pepitas de chocolate, que son un vicio
Y que a veces he considerado seriamente pedir el divorcio, marido es fan del cortado con tortilla de patata. ¡Y encima me ofrece para que lo pruebe!
“Ama, y haz lo que quieras”
94Jo, pues cuando me da el antojo y encuentro un brie a unos 7/10 días de caducar (coge mucha fuerza) me lo traigo y el weekend me desayuno una buena tostada de brie pestilente, con una buena taza de café con leche y, por supuesto, le ofrezco a mi pareja que no entiende como puedo comer eso jajaja me encanta
95¿Has probado el Chaumes? Es del mismo rollo que el brie pero mucho más apestoso, una delicia.Estrilda escribió: 27 Jun 2024, 20:27 Jo, pues cuando me da el antojo y encuentro un brie a unos 7/10 días de caducar (coge mucha fuerza) me lo traigo y el weekend me desayuno una buena tostada de brie pestilente, con una buena taza de café con leche y, por supuesto, le ofrezco a mi pareja que no entiende como puedo comer eso jajaja me encanta
96Vaya que si lo he probado, me encanta!! Hay que encerrarlo bien si no quieres matar a los convivientes de una bocanada desprevenidaWould? escribió: 27 Jun 2024, 20:55¿Has probado el Chaumes? Es del mismo rollo que el brie pero mucho más apestoso, una delicia.Estrilda escribió: 27 Jun 2024, 20:27 Jo, pues cuando me da el antojo y encuentro un brie a unos 7/10 días de caducar (coge mucha fuerza) me lo traigo y el weekend me desayuno una buena tostada de brie pestilente, con una buena taza de café con leche y, por supuesto, le ofrezco a mi pareja que no entiende como puedo comer eso jajaja me encanta
97A mi las napolitanas me chiflan, así tipo fosquito no las he probado, pero las normales mmh, con su azúcar, su canela... Mejor ni las miro...y las Lotus...
98Yo en la mañana con lo que sea que coma de desayuno y si vuelvo a tomar durante el día es café negro sólo que lo tomo a la carrera y no me da tiempo de comer.
Con amor desde el final del mundo
99perdonad por continuar desvirtuando pero aquí una que toma café con leche con tortilla tan a gusto.
@Estrilda yo de adolescente me pasé años comiendo con leche fría también.
@nubecilla en serio que me he partido el culo con el ladrón de brócoli, yo no sabía la historia
@Estrilda yo de adolescente me pasé años comiendo con leche fría también.
@nubecilla en serio que me he partido el culo con el ladrón de brócoli, yo no sabía la historia
100Madre mía, ayer tomé una crema de café helado, qué barbaridad lo que estaba de buena!
Por supuesto pedí un mini pastelito de limón para acompañar y otro de pistacho.
Por supuesto pedí un mini pastelito de limón para acompañar y otro de pistacho.